Ver la versión completa : literatura geperil xD
Victordelanau
05/11/2004, 00:34
Pues eso que hoy he estado pensando que me compre una consola que servia para leer e-books y que podriamos escribir algo para ver quien se curra mas una historia, libro, lokeseapaleer... pero eso si... en un archivo txt que se pueda usar en la gp32... me gustaria saber que historias, cuentos, poesia... pasan por vuestras mentes. yo me comprometo a escribir una historia para vosotros pero solo si vosotros participais. ya me direis que os parece!
Perdi un par de relatos con los que gane el concurso de redaccion del lugar donde vivo, que aunque los escribí ya hace una miaja de años (tendria yo 12) creo recordar que estaban bien los joios...
Puck2099
05/11/2004, 00:47
Pues si quieres leer unos "comics novelados" mios de un fanfic pásate por http://www.marveltopia.com y mira en la colección "Alpha Flight", dentro de "Defensores de la Tierra" .
Los primeros son algo malos (cosa de la juventud :p ), pero estoy bastante orgulloso del titulado "¿Vivir o morir?"
Saludos
Miki-chan
05/11/2004, 00:47
Yo hace mucho que no escribo nada en condiciones. Tengo por ahí varios poemas y algún relatillo que colgaba en un foro hace tiempo y también tengo alguna cosilla que escribí para mi antigua web, pero no era demasiado bueno.
Quizás me anime a escribir algo para compartir con todos vosotros si os gustan las historias épicas con elfos, orcos y demás parafernalia o historias en plan sentimentalista (que me da que eso no XDD).
mortimor
05/11/2004, 00:54
Bueno, despues de pensarmelo mucho he decidido poner uno de mis relatos aqui. Es dificil de clasificar, pero es mi estilo.
No es fantastico ni nada de eso.
Ya me contareis. Por cierto, esta en rtf y recomiendo usar el !reader que es un muy buen programa.
Victordelanau
05/11/2004, 01:01
bueno, veo que os estais animando... asi que mañana mismo empiezo a escribir algo :) y tu miki-chan escribe lo que te de la gana que el caso es compartir :) ademas... seguro que lo de los orcos mola mogollon xD en serio escribir lo ke kerais :)
que tengo ganas de leer vuestras obras de arte... puck leere tus fanfic xDya te dire el de vivir o morir que tal
Aqui va una carta de amor dedicada a mi novia, no me importa que la copieis, pero, por favor, decid quien es el autor si la utilizais:
Dime qué deseas...
Caminaba por entre la gente cuando de repente vió un tenderete algo extraño. Estaba adornado sobriamente, sin embargo ejercía una atracción sobre él muy extraña, algo que le hacía acercarme a él.
- Soy el Mercader de Deseos. Pide y tendrás.
El hombre era tan extraño como su puesto. Levaba gafas con cristales amarillos y un pañuelo en la cabeza. Sus ojos dejaban entrever experiencia y vida. Sus manos eran recias y le daban un aire de seguridad que en otros mercaderes se solía traducir como avaricia.
- ¿Puedo pedir lo que yo desee?- Dijo, perplejo.
- Exacto. Yo poseo aquello que cada persona realmente desea. Pero solo aquellos que saben lo que quieren podrán conseguirlo.
- ¿Y cuánto pides por aquello que deseo?
Un brillo extraó pasó por sus ojos. Le miró fijamente y dijo...
- Solo lo que tu pagarías por tus Deseos.
- Yo sólo deseo una cosa realmente. Deseo...
Una ráfaga de viento tapó sus palabras y se las llevó allá donde debían ir. Al instante, él cayó al suelo, inerte, sin embargo, nadie parecía verle, nadie le hacía el menor de los casos. Él ya no existía en este mundo.
Más allá, una muchacha leía una carta:
"Daría mi vida por ti, por que seas feliz, siempre..."
bulbastre
05/11/2004, 15:54
Corto, pero bonito.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Yo tengo uno a medio escribir. lo estaba dejando, pero igual me animo con este hilo
CHUKNANO
05/11/2004, 16:34
Aqui os pongo una hecha por el padre de mi tio,que tiene bastantes,pero una de las que me gusta y esta bien es esta.
:D
javili23
05/11/2004, 17:53
bueno, yo os dejo la direccion de la pagina de un amigo (paxa alfi) que tb es gepero y de vez en cuando rula por gp32spain :P en ella se recojen textos de amigos y amigas mias.
www.lacasaencantada.cjb.net
Los relatos estan en el primer piso :D . Los relatos se agrupan en amor, terror, comedia, etc etc.
tb hay relatos de mi amigo Noe en honor a su persona, mi gran amigo Noe murio hace ya 5 años y en la pagina guardamos parte de su legado lirico.
Bueno, espero que os gusten los relatos (mios no hay, por que la verdad, nunca me a gustado escribir), pero hay relatos muy buenos (ganadoires de algunos premios...etc, etc )
No os perdais sobre todo los relatos de terror de Amu chan (su especialidad).
Y a quien le gusten los relatos de amor post realistas teneis a Mary Popins (Maitexu pa los colegas) jeje.
Wenu, espero que os gusten. y si quereis podeis colgar los vuestros que para eso ta la pagina.
Miki-chan
05/11/2004, 23:06
La web mola jeje.
Por mi parte me he animado un poco en el trabajo esta mañana y he empezado a escribir una historia, pero como he escrito muy poco y me falta el nombre del protagonista no voy a colgarlo por ahora. Si eso buscaré un par de textos que presenté a concursos de la STE (Sociedad Tolkien Española) el año pasado, aunque ninguno se llevó un premio y encima leí un relato de la persona que ganó el premio Gandalf y como que sé de gente con un mejor estilo que también se presentó y que no ganó nada... Así que no me lo tomo como que mis textos no fuesen buenos, sólo que al jurado no le gustaron mucho XDDDD.
javili23
06/11/2004, 04:48
gracias miki, ya sabes, si quieres colgar cosillas tuyas de la web solo tienes que decirlo.