Ver la versión completa : Algo que todos sabiamos! Los jóvenes españoles usan datos falsos en internet!!!!!!!!!
pache_reloaded
24/02/2015, 09:06
http://www.20minutos.es/noticia/2385900/0/jovenes-espanoles/protegen-privacidad/datos-falsos/
menuda novedad. yo siempre pongo mi cumpleaños el 1 del 1 de 1900
Dullyboy
24/02/2015, 10:32
No hay imagen de Nicolas Cage lo suficientemente grande para ponerles un "¿NO ME DIGAS?".
nitroosistem
24/02/2015, 11:51
Yo siempre pongo todos mis datos auténticos. Mi nombre, apellidos, DNI, dirección física y de correo y mi última nómina, por si acaso.
Nathrezim
24/02/2015, 11:57
Yo en todos los sitios pongo lo datos falsos, salvo en este foro.
akualung
24/02/2015, 12:08
Yo pongo mis datos reales, nadie se imagina que vaya a ser capaz de eso y piensa por sistema que son falsos. Psicología inversa :D
lemure_siz
24/02/2015, 12:40
yo uso un perfil inventado para casi todo, salvo que sean cosas oficiales. Tampoco me apetece que en una inscripción a un curso figure yo como ashir khaskamela
3XCL4M4t10N
24/02/2015, 12:42
Tengo un amigo que usa el DNI de su abuela fallecida en eBay.
Tengo un amigo que usa el DNI de su abuela fallecida en eBay.
¿como es posible fallecer en ebay?
Y despues del chiste malo, ¿sabe tu amigo que los nºs de DNI de los fallecidos se reasignan a otras personas y que probablemente esté cometiendo un delito de suplantación de identidad?
Dullyboy
24/02/2015, 13:12
Y despues del chiste malo, ¿sabe tu amigo que los nºs de DNI de los fallecidos se reasignan a otras personas y que probablemente esté cometiendo un delito de suplantación de identidad?
Estará cometiendo un delito de suplantanción por usar el de la abuela, no porque se haya dado a otra persona, que eso es una leyenda urbana bastante vieja ya.
3XCL4M4t10N
24/02/2015, 13:43
¿como es posible fallecer en ebay?
Este amigo es el mismo que mantiene que la Super Nintendo suena como un peo en una tinaja, asi que seguramente no lo sabra (y yo no se lo voy a decir :P).
Estará cometiendo un delito de suplantanción por usar el de la abuela, no porque se haya dado a otra persona, que eso es una leyenda urbana bastante vieja ya.
Eso de que no se reciclan es falso; si que se reciclan, puede que a dia de hoy no se haga mientras no haga falta, pero si que se hacía hace años; y si no me explicas como es posible que mis familiares, todos mayores que yo, tengan DNIs con números entre 30 y 70 millones mas altos que el mio. Otro dato curioso es que casi todos los niños de mi generación nos sacamos el DNI a la vez, por ser un pueblo pequeño en el que el servicio del DNI venía cada mucho tiempo; y curiosamente todos tenemos números de DNI muy bajos pero extrañamente separados (estamos todos en un rango entre 1 y 3 millones de diferencia), y eso solo se puede dar cuando se reasignan números que han ido quedando libres de gente muerta.
Dullyboy
24/02/2015, 13:54
Eso de que no se reciclan es falso; si que se reciclan, puede que a dia de hoy no se haga mientras no haga falta, pero si que se hacía hace años; y si no me explicas como es posible que mis familiares, todos mayores que yo, tengan DNIs con números entre 30 y 70 millones mas altos que el mio. Otro dato curioso es que casi todos los niños de mi generación nos sacamos el DNI a la vez, por ser un pueblo pequeño en el que el servicio del DNI venía cada mucho tiempo; y curiosamente todos tenemos números de DNI muy bajos pero extrañamente separados (estamos todos en un rango entre 1 y 3 millones de diferencia), y eso solo se puede dar cuando se reasignan números que han ido quedando libres de gente muerta.
Porque los números de DNI no van de uno en uno, van por remesas. Hay remesas que no se acaban enteras, así que los número que quedan vuelven a entrar al reparto.
Que son números, no son tan caros ni hay tan pocos como para tener que ahorrar de esa manera.
3XCL4M4t10N
24/02/2015, 14:02
Porque los números de DNI no van de uno en uno, van por remesas. Hay remesas que no se acaban enteras, así que los número que quedan vuelven a entrar al reparto.
Remesa es una mesa doble?
Dullyboy
24/02/2015, 14:05
Remesa es una mesa doble?
No hombre por favor que incultura... es una mesa reciclada a partir de la madera de otras mesas.
3XCL4M4t10N
24/02/2015, 14:10
No hombre por favor que incultura... es una mesa reciclada a partir de la madera de otras mesas.
Balla, yo pensaba que eso era un Meson.
nintiendo1
24/02/2015, 14:23
De hecho hasta en el foro reciclamos los nick de los foreros muertos. Pronto cuando alguien se registre se podrá llevar el nick de Anarchy.
Saludos.
Balla, yo pensaba que eso era un Meson.
no, un meson es un albañil disléxico.
O una particula subatómica de la familia de la Masoneria :).
blindrulo
24/02/2015, 22:40
Que son números, no son tan caros ni hay tan pocos como para tener que ahorrar de esa manera.
Exacto. Van por remesas que se envían aleatoriamente a las provincias y tal por eso se puede dar el caso de que gente mayor que tu tenga un número más alto que el tuyo. El de mi madre por ejemplo es muy bajo, seis cifra y empieza por 2, no digo más y seguramente al mismo tiempo en otro sitio alguno le asignaron un nº 10 millones más alto.
Por otro lado, que necesidad hay de reciclar números si los números son infinitos?
Un saludo. :brindis:
Meldinov
24/02/2015, 23:49
los dnis van por remesas, los de mis padres y el mio empiezan por 36, y hubo bastantes años de diferencia :P
mi hermana, 3 años menos que yo, como la mayoria de lso de su generacion qeu conozco) ya empieza por otro numero, pues se habia acabado al remesa de 36
En mi pueblo pasaban la policía cada pocos años para hacer y renovar los carnets de identidad, en mi caso llevaban números muy altos 75 millones y eran secuenciales, el de mi hermana y el mio son consecutivos porque se hicieron el mismo día.
A mi no me cabe en la cabeza que yo pueda tener un nº casi igual al de uno de mis abuelos cuando mis padres tienen números muchísimo mayores.Me extrañaría muchísimo que mi número no se hubiese usado en el lapso de tiempo desde que mi abuelo se sacó el DNI hasta que me lo saqué yo.
Meldinov
25/02/2015, 01:15
Si, porque las remesas de números se asignan a cada comisaria, y los van dando según se necesitan, por eso pueden pasar años. Y supongo que si después de muchos años un lote grande queda aun sin usar en una comisaria pequeña, pues se podría reasignar total o parcialmente a otra que necesite mas.
Lo de reutilizar dnis es una leyenda urbana.