Ver la versión completa : Necesito un favorcito porfaplis.
JimmySlam
23/02/2015, 22:03
Algunos ya sabrán que estoy trabajando en Vortex Attack, y que lo voy a sacar en máquinas arcade. En un mes o así estrenamos la maquina personalizada! La llevaremos al Arcade Vintage de Peter en Alicante .
Mientras trabajo en el juego para la versión de PC he ido a muchas ferias a probarlo y averiguar que mejoras puedo aplicarle... y bueno parece que a la gente simplemente le flipa, se vician que da gusto verlos:
https://www.youtube.com/watch?v=-qtlc6X0Zt8&index=6&list=PLpnJu9389ir36804lob3UOhDq nAJUu4SV
Ahora bien necesito el favorsito nomas que me voten en el GreenLight compadres:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=361229638
Va, en serio que os lo agradecería un montón. Tengo un buen porcentage de "YES" y tengo el apoyo de FranFriki , Locomalito, KrakenEmpire, Meterre y más gente del sector pero parece que no son suficientes. Hasta ahora no he dado la paliza pero creo que es necesario fomentarlo porque sino no entra nadie a votar.
Si tenéis Steam, no os cuesta nada, es tan sencillo como entrar y votais. Ademas, si os gustan los SHMUPS este es verdaderamente adictivo.
Hay demo! Buscadla por aqui:
http://www.kaleidogames.com/en/d14/Vortex-Attack
Muchas gracias!!
DarkDijkstra
23/02/2015, 22:42
Votado !
pache_reloaded
23/02/2015, 22:50
ya te vote de forma desinteresada espero mi key o te desvoto
Ya te voté en su momento :) Suerte!
anakinmay
23/02/2015, 23:08
Bueno, pues yo he votado, que tiene buena pinta y no cuesta nada echar una mano al amigo JimmySlam.
Rivroner
24/02/2015, 00:12
En cuanto entre a "Stim"mi voto pa ti.
Paso todos los días a 500 metros de Arcade Vintage de Petrel y aún no he acercado a ver ni la fachada. :D
En cuanto esté en el pc te voto.
bulbastre
24/02/2015, 00:36
Pues mira, no suelo votar en estas cosas porque no me gustan estos concursos de popularidad. Me parece que votar por amiguismo y no por calidad es bullshit, pero en este caso, parece que el voto está justificado.
Efectivamente, la gente está pegada a la pantalla, y creo que me pasaría lo mismo. El modo multijugador parece la caña y la dificultad parece ajustada. Veo por la página de Greenlit que parece tener más variedad de la que sospechaba. En fin, no es perfecto pero parece muy sólido, y desde luego merece un greenlit.
Suelo intentar burchar a mis colegas a shmups conmigo, pero la falta de un multijugador de verdad de la buena y la excesiva dificultad hace que sólo lo prueben los más atrevidos, y por poco tiempo. Este juego podría ser la respuesta a mis plegarias XD
PD: Creo que te he Greenliteado, pero no me queda claro. ¿Lo puedes revisar?
-----Actualizado-----
Lo que menos me gusta es las partículas blancas que caen. Me parece que despistan demasiado y hay más tendencia a fijarse en ellas que a las balas enemigas. Si no has jugado al Danmaku 2 de Android te lo recomiendo. En opciones puedes elegir qué tan translucidas quieres hacer que sean las partículas de puntos, y así no despistan mucho.
JimmySlam
24/02/2015, 00:59
Wenas pues he visto que habeis votado unos cuantos, gracias!
Pero para saber si has votado tiene que poner un mensaje que diga algo como: ¡Gracias por tu apoyo! en una caja gris debajo de los botones.
El juego lo he diseñado para multiplayer, a sola esta bien pero en multiplayer , el pique está asegurado. El que lo juegue lo comprobará.[wei]
Bulbaste, esque como no se vean las particulas blancas no te pasas las fases :D son esenciales para el progreso del juego.
Por allá por el 2006 dije que iba a hacer el mejor juego de naves (https://www.youtube.com/watch?v=OP6z49fEBx4), pues aun sigo en ello :) :lovegp2x:
GameMaster
24/02/2015, 11:00
yo ahora si probaria la beta jeje, tengo varios cacharros android
bulbastre
24/02/2015, 11:29
Fale. Pos hecho.
Votado, tiene muy buena pinta el juego.
_-Caleb-_
25/02/2015, 12:51
Votado, tiene muy buena pinta el juego.
Luego te voto al ir al pc, si quieres pongo una review o así en mi web, ya que es de naves y eso :P
Si te parece buena idea te mando un mp con algunas preguntitas sobre el juego luego :)
JoJo_ReloadeD
25/02/2015, 12:58
Votado, suerte y que le den luz verde :)
JimmySlam
25/02/2015, 13:08
Gracias !
_-Caleb-_ vale. mandame todo lo que quieras !
Un abrazo!
_-Caleb-_
25/02/2015, 15:04
Votado y probada la demo... quizás sea mi pc pero se me arrastra un pelín cuando hay mucha cosa, sólo eso :-D
Ara te mando el MP :D
JimmySlam
25/02/2015, 23:52
Esto va para caleb o cualquier otro al que el juego le rasque. Baja la resolucion. Se puede executar el juego y cambiar la resolución con un BAT que hay de forma provisional. Ya lo pondré bonito que no doy a basto.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.