PDA

Ver la versión completa : Megadrive

Sfing
04/11/2004, 23:34
Me gustaria saber cual es el mejor emulador d la megadrive, el que mejor cargue las rooms, etc...

a ver ke me recomendais....

Un saludo

DreamerXL
04/11/2004, 23:47
Sin duda el fGEN32, pero también deberías echarle un ojo al DrMD (Yo tengo los dos en la SMC).

Recuerda que el DrMD no coje roms comprimidas (El fGEN si).

Salu2!

Sfing
04/11/2004, 23:57
Gracias, eso se me habia olvidado preguntar pero ya ke lo has aclarado gracias otra vez

Un saludo
:)

Victordelanau
05/11/2004, 00:15
hola, te voy a hacer una critica constructiva :) antes de postear en el foro algo procura poner en el asunto algo mas especifico, me explico, en vez de poner Megadrive deberias haber puesto: Dudas sobre emulador de megadrive. Asi a la gente que te va a ayudar le sera mas facil saber que quieres sin tener que abrir el hilo... y otra cosa; no son Rooms, son roms :) espero que no te ofenda lo que te digo pero es que alguien lo ha de decir para que el foro funcione cada vez mas fluido :) ya sabes aqui estamos pa ayudar y sobre lo que preguntas ya te ha respuesto bien, el mejor el fgen y el mas curios el drmd (la ultima version) puesto que emula tambien el sonido del chip z80 de la megadrive cosa que el fgen no. pero pronto su programador lo quiere incorporar o al menos eso he oido :) salu2

Sfing
05/11/2004, 00:38
Gracias x tu critica constructiva y no, no stoy ofendido gracias x tu aclaración lo tendré en cuenta la proxima vez.

Un saludo

:brindis: