PDA

Ver la versión completa : adivina el juego perdido

chemaris
04/11/2004, 20:42
bueno es para preguntaros si sabeis el nombre de una recreativa emulada por el mame, se trata del tipico juego de punteria compuesto a base de minijuegos algunos de los que me acuerdo:

salia una rueda de carromato y tenias que romper los radio

una valla con botellas y habia que petarlas todas

salian unas bailarinas y habia que darle a los malos antes de que las raptaran, si les disparabas a ellas, se les iba quitando la ropa

luego el tipico que salen por la ventana, puerta...

el juego sera del 199x bastante reciente tirando mas hacia el 2000 que hacia el 1989

gracias

JKin
05/11/2004, 12:55
Lo único que se me ocurre con esa descripción es el Point Blank (también conocido como Gun Bullet), ese en el que los protas son como epi y blas, pero no creo que sea ese la verdad, porque no tira en mame, es de PSX, sorry.

NEKRO
05/11/2004, 13:07
Lo único que se me ocurre con esa descripción es el Point Blank (también conocido como Gun Bullet), ese en el que los protas son como epi y blas, pero no creo que sea ese la verdad, porque no tira en mame, es de PSX, sorry.

YO TAMBIEN PIENSO QUE ES EL POINT BLANK (NAMCO, 1994) PERO TE EQUIVOCAS: ESTA EMULADO POR MAME Y FUNCIONA PERFECTAMENTE A PARTIR DE LA VERSION 0.70.

rage
05/11/2004, 13:09
no sera el Bang de Gaelco? :D :D :D :D :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14414

saludos

chemaris
05/11/2004, 13:38
va a ser que si :D , se me olvido decir que ya lo habia encontrado

JKin
05/11/2004, 20:11
YO TAMBIEN PIENSO QUE ES EL POINT BLANK (NAMCO, 1994) PERO TE EQUIVOCAS: ESTA EMULADO POR MAME Y FUNCIONA PERFECTAMENTE A PARTIR DE LA VERSION 0.70.

Ah!, oki, pensaba que como era un juego de PSX tendría que jugarse con un emu de dicha consola (aunque claro, lo más lógico es que la versión de PSX sea un port de la recreativa).

Asias por la aclaración

va a ser que si , se me olvido decir que ya lo habia encontrado

:mad: Y nosotros preocupaos!!!!:mad:

:D