Ver la versión completa : Inglaterra: Anonymous revela lista pedófila satanista.
Se que el titulo que le he puesto al hilo suena sensacionalista y peliculera a mas no poder, pero es la triste realidad.
Todo este asunto se está destapando desde hace un par de meses o mas en Inglaterra y hoy me entero que Anonymous ha revelado la lista de los implicados.... Para alucinar.
Para poneros un poco en antecedentes:
http://actualidad.rt.com/actualidad/166338-anonymous-levantarse-elite-abuso-infantil
Abusos, torturas y asesinatos de niños en inglaterra, increible[Ahhh]
http://newsinsideout.com/2015/02/anonymous-document-exposes-hampstead-uk-school-municipality-ritual-child-sex-sacrifice-hub/
Y la lista que han destaparon el viernes los de Anonymous:
http://pastebin.com/index/pCtcpQ6G
Rivroner
22/02/2015, 12:17
Yo no veo nada alucinante, siempre ha habido gente depravada en este mundo.
Si claro en España tenemos dos de estas redes... y en todo el mundo se cuentan por centenares.
josepzin
22/02/2015, 12:41
De dónde sacaron la lista de nombres?
Ni idea.
Creo que hay una investigación oficial y supongo que siendo quienes son habrán hackeado los ordenadores.
Pero son todo especulaciones mías que igual no es así.
pache_reloaded
22/02/2015, 13:02
esa lista esta incompleta no aparece mi nom... digo..
si si esta completa! viva anonimous!!
Yo recuerdo esto de finales del año pasado.
Parece que en el parlamento británico/casa real tambien hay indicios de una red de estas, pero esta otra noticia parece otra red:
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/11323146/Thatcher-confidant-raped-boy-and-police-covered-crime-up.html
Estos ingleses que están todos enfermos.
Con estas cosas hay que tener cuidado porque siempre se puede llegar a atacar a gente que es inocente. No sé, creo que la justicia debiera ir más bien por otros cauces a mi entender, más que nada por el problema que sería dar un nombre de una persona inocente no involucrada en estos temas muy escabross y las consecuencias en la vida de dicha persona que podría tener el aparecer en una lista como esas.
bulbastre
22/02/2015, 21:33
Aquí hay gente metida de todas partes del mundo. Me he leído el texto completo y es escalofriante.
Pues si pone los pelos de punta, ni en una peli de terror.
Y yo me hago la misma pregunta que kiero..... Muy seguros tienen que estar de todo esto para dar nombres, direcciones y mails. Y aunque estes seguro al 99,9% es una temeridad. Como para que algún zumbado se te presente en casa y ocurra una desgracia.
akualung
23/02/2015, 01:00
Precisamente el otro día leía en redit unos creepypastas sobre gente que decía haber estado en la dark web y haber descubierto salas de video-chat donde supuestamente, utilizando monedas virtuales estilo bitcoin y similares, los asistentes de ese videochat iban pagando para que torturasen a gente en plan "ahora córtale una oreja, ahora písale el cuello y arráncale los dientes con unas tenazas, ahora sácale los ojos, ahora reviéntale un brazo, etc, etc". Al más puro estilo de la peli de hostel, vamos. Y vale, puede que casi todos esos creepypastas sean directamente ficción o como mínimo exageraciones muy bestias de alguna cosa escabrosa que hayan visto por ahí, pero la verdad es que yo estoy casi seguro de que algo similar a eso puede existir perfectamente, quizá financiado por los cárteles de la droga y con algún que otro político corrupto por el medio. La verdad es que es realmente escalofriante...
Yo alucino, el tema sigue pasando inadvertido y la gente ni se está enterando. El viernes pasado les comenté un poco todo esto que está pasando en inglaterra a unos compis del curro y me soltaron que estaba mezclando alguna película con la realidad.
Interesante reflexión sobre todo esto y al final numerosos links de todo esto:
http://iniciativadebate.org/2015/03/09/gobernados-por-psicopatas-pedofilia-y-asesinatos-en-el-gobierno-de-la-admirada-thatcher
josepzin
10/03/2015, 01:00
¿No le habrás dicho lo de la energía ilimitada y cosas de esas no??? :D
¿Estas loco?
Ni se me ocurre soltar semejante magufada en el curro!!!!
Society_(película) (http://es.wikipedia.org/wiki/Society_(película))
They_Live (http://es.wikipedia.org/wiki/They_Live)
Da la impresión que estas pelis lo clavaron en su mensaje.
A mí todo esto me recuerda muchísimo a algo que pasó por aquí poco después y además algunas personas piensan que prácticamente igual. Supongo que todos conoceréis el crimen de Alcasser, una de las primeras historias conspiranoicas de nuestra edad moderna española. Además, algunos de las "señaladas por los medios" como al menos "relacionados con el caso", fueron antes protagonistas ocultos del 23F y señalados 20 años después por los peones negros por el 11M. Mundo pequeño, que llaman.
A mí todo esto me recuerda muchísimo a algo que pasó por aquí poco después y además algunas personas piensan que prácticamente igual. Supongo que todos conoceréis el crimen de Alcasser, una de las primeras historias conspiranoicas de nuestra edad moderna española. Además, algunos de las "señaladas por los medios" como al menos "relacionados con el caso", fueron antes protagonistas ocultos del 23F y señalados 20 años después por los peones negros por el 11M. Mundo pequeño, que llaman.
Vamos a ver, por ejemplo no es casualidad que los hijos de Montoro, Aznar, Esperanza Aguirre, Pujol, etc... estén capitaneando es España a los fondos buitre que se están beneficiando de la crisis.
No es una conspiración mundial que sus padres crearan una crisis a base de pésimas políticas para que sus hijos se beneficiaran. Sus padres simplemente son psicópatas a los que no les importa las consecuencias de sus políticas mientras puedan sacar tajada y viven en el día a día y usan la información lo mejor que pueden. Los padres han educado a sus hijos en los mismos valores en los que ellos creen. Y los hijos están aprovechando las oportunidades que ven gracias a la posición de sus progenitores.
No es que sean reptilianos o que tengan un jefe, o sean miembros de una logia masónica.
Obviamente si el 23F hubiera salido mejor para os golpistas todos los implicados (y otros no implicados) hubieran lucido esa condición con orgullo, pero el golpe se quedó en intentona y los implicados intentaron borrar todo rastro de pertenencia. Lo mismo con otros sucesos. Por lo tanto hay interpretación parcial. Lo mismo que cuando alguein se enriquece con información privilegiada, lo cual es un delito. No te va a decir que usa información provilegiada, que emplea paraisos fiscales para evadir impuestos y sociedades interpuestas para que no sea él quien usa la información provilegiada sino una persona jurídica, de la que el no es nada, que trabaja para otra persona jurídica, de la que él tampoco es nada, que casualmente está capitaneada por un colega suyo, pero con el que no comparte negocios.
Entonces en esos resquicios de opacidad sobre los que los interesados no quieren que se arroje luz se pueden montar cualqueir tipo de historias, porque los propios implicados por alusiones no van a desmentir nada. Lo único que quiere un evasor, un golpista, o cualqueir otra persona que ha hecho algo malvado es atraer el foco de la prensa de investigación, del ministerio público, de la justicia civil, de la justicia militar o de quien sea.
Y a la gente le gusta saber, y buscar relaciones. Por eso funciona tan bien la prensa del corazón. Donde tienen un pequeño panteón de dioses frikis con su pequeña mitología con sus triángulos amorosos, traiciones, negocios turbios, tonadilleras, exalcaldes, toreros, exmaridos y exmujeres, amantes presuntos, fulanas indiscretas, menganos aún menos discretos y leyendas personales.
Le cuentas a un niño el cuento de Jack y las habichuelas mágicas y a día siguiente lee alguna referencia a Jack el destripador y lo primero que pregunta es que si Jack el destripador, Jack el de las habichuelas mágicas, y el de las botas Panama Jack son el mismo Jack.
Es natural. Creamos personajes y los dotamos de superpoderes. Aquí tenemos ya nosecuantas novelas de Jason Bourne (la trilogía original de Robert Ludlum más nosecuentas por otro autor tras su muerte), más de 50 de James Bond, con sus correspondientes películas, todos los libros de la Biblia, en los que se muestra una especie de organización secreta conocida como Dios que tiene una agenda oculta y un plan que trasciende nuestra propia existencia...
Y de eso se trata. Lo natural es buscar y simplificar, por lo que establecemos relaciones incluso con información parcial o posiblemente falsa, y aunque sepamos que puede no ser cierta nosotros la relacionamos igual. Por otra parte creemos que los humanos son intrínsicamente buenos y repudiamos el mal. Por lo tanto intentamos reducir el número de entidades humanas malignas (personas, organizaciones) al mínimo posible. Es obvio que no podemos desterrarlos de nuestra mente. Sabemos que al menos una existe. Por lo tanto intentamos reducir todo el mal a una sóla entidad, o nos parece plausible que sólo exista una. Por lo tanto los crímenes de Alcasser, el 23F, el 11M, el 11S y el que selecciona la fruta para el Mercadona podrían ser la misma persona. Sólo un maestro del mal puede hacer todo eso. Si hubiera más gente mala se les notaría, serían demasiados para poder ocultarlo.
No es que sean reptilianos o que tengan un jefe, o sean miembros de una logia masónica.
Reptilianos y magufadas aparte.... ¿Que no tienen jefes ni pertenecen a ninguna "organización" o como quieras llamarlo?
Tú solo fíjate a qué se dedica ahora (por ejemplo) Aznar, quienes son sus jefes y los jefes de sus jefes.... Lo del link que te puse de su hijo y tal.... Y dime que todo ese tinglado no está perfectamente planeado y planificado.
Eso no es fruto de la casualidad. Llámalos como quieras pero están perfectamente organizados.
Edit: Y me sigo explayando XD.
Esto es como lo de la lista Falciani. ¿por qué crees que escándalos como este o la lista Falciani no van a primera plana de todos los periódicos que es donde deberían ir?. Hablo de la verdadera noticia, no de evasores fiscales con los que hacer mucho ruido y luego pasar por alto lo que de verdad a destapado Falciani.
En lugar de poner el foco sobre lo importante nos distraen con piques entre PP-Podemos, farandula y politiqueos de 2ª.
Y mientras nos siguen robando a manos llenas y las verdaderas noticias pasan de tapadillo.
Todo esto no es ni simplificar ni reducir, es tener una vision mucho mas amplia y compleja de como funciona el mundo.
Reptilianos y magufadas aparte.... ¿Que no tienen jefes ni pertenecen a ninguna "organización" o como quieras llamarlo?
Tú solo fíjate a qué se dedica ahora (por ejemplo) Aznar, quienes son sus jefes y los jefes de sus jefes.... Lo del link que te puse de su hijo y tal.... Y dime que todo ese tinglado no está perfectamente planeado y planificado.
Eso no es fruto de la casualidad. Llámalos como quieras pero están perfectamente organizados.
No, no está planificado. No hay un plan maestro.
Aznar no planeo tener una economía débil y fuertemente acoplada a las demás economías mundiales para que en caso de crisis se pudiera vender el país a cachos y sus hijos se lucraran de la manera específica que lo están haciendo ahora.
Lo cierto es que tenían dinero y poder, lo que significa que tienen mejor información, lo que significa que tienen a los medios de la prensa y la usan como propaganda, lo que significa que tienen ventaja.
Tienen dinero para hacer absolutamente lo que queiran, pero no se cansan de seguir ganando más y no dejar a nadie de fuera del grupo que hagan lo que ellos hacen, porque en el moemento que dejen de acumular TODA la riqueza están perdiendo poder.
Y si, están perfectamente organizados, pero no hay una organizaición oculta internacional. Hay unos señores poderosos y unas oportunidades que les atraen, como atraen la carroña a los buitres. No están siempre todos los buitres (es imposible que un buitre siempre tenga oportunidad de catar toda la carroña) ni siempre son los mismos buitres (hay bandadas formales y otras más informales, así como individuos que cambian de bandada con frecuencia o que frecuentan varias bandadas), pero estos buitres se conocen entre si (al menos como un buitre puede conocer a otro buitre y saber que esperar de un buitre) y siempre actúan de la misma manera (los buitres no dejan de ser buitres). Tienen sus protocolos y sus modales (una reglas que determinan cuanto come de más el que ha llegado primero a la presa, cuanto de más come el líder de la bandada, o quien a terminado de rematar la presa o la ha estado siguiendo más tiempo para ver cuando desfallecía, en que secuencia bajan los picos para no darse cabezazos, en que dirección tira cada uno para desgarrar mejor la presa, qué hacer cuando un rival ¡hienas! quiere robarles la presa).
Pero lo que no hacen los buitres es matar las presas. No pueden planear como y cuando se mueren para que luego sus pichones cuando sean adultos tengan comida. Pueden dejar morirse las cosas, incluso las cosas que tienen que proteger y cuando están enfermas y no se pueden defender las rematan.
Hay una organización, pero no un plan supremo. Una jerarquía. Por ejemplo, Aznar sabe que para que ciertas operaciones no se las chafen tiene que dar una parte a Madoff, o ponerle a huevo otra operación para que él a su vez le deje participar de lo suyo. En realidad se parece más a una relación de cortejo amoroso o de poliamor entre bonobos que de un plan malvado. Lo que sucede es que los buetres compiten con las hienas y todos los demás le importamos una mierda. Tarde o temprano seremos carroña.
No hay un plan malvado a largo plazo. Sólo una línea genérica de apropiarse de todo lo que sea posible lo antes que sea posible sin obcecarse con nada en concreto, viendo todas las posibles oportunidades que salgam y tirándose como pirañas a por ellas, extendiendo los tentáculos en todas las direcciones para coger todo lo que sea posible, ya que en todos los lados hay cosas que rapiñar (vaya, mamar de lo público y hacerlo privado). ¡Mamandurrias! Si lo Público es privado para muchos individuos entonces lo privado es público para un sólo individuo, ergo lo privado también es público, todo a mi saca.
Pues ahí discrepamos.
Yo si creo que todo está mucho mas planificado, organizado y controlado de lo que tu crees.
Y Aznar no es el que planea las cosas, es un títere.
¿Si no como crees que sucedió por ejemplo el ataque salvaje al Rublo ruso hace unos meses?¿por casualidad?
¿Y que a pasado con todo aquello, se ha olvidado o sigue teniendo consecuencias?¿Crees en serio que por ejemplo esto sucedio solo por "cosas de la economía" de mercado o es que había algo mas detrás?
Edit: Mira si los Rusos y chinos lo saben que están haciendo esto para no depender de estas mafias:
http://actualidad.rt.com/actualidad/168600-yuan-amenaza-dolar-china-lanzar-analogo-swift
josepzin
10/03/2015, 14:16
Comparto totalmente con Dardo.
Pues ahí discrepamos.
Yo si creo que todo está mucho mas planificado, organizado y controlado de lo que tu crees.
Y Aznar no es el que planea las cosas, es un títere.
¿Si no como crees que sucedió por ejemplo el ataque salvaje al Rublo ruso hace unos meses?¿por casualidad?
¿Y que a pasado con todo aquello, se ha olvidado o sigue teniendo consecuencias?¿Crees en serio que por ejemplo esto sucedio solo por "cosas de la economía" de mercado o es que había algo mas detrás?
Edit: Mira si los Rusos y chinos lo saben que están haciendo esto para no depender de estas mafias:
http://actualidad.rt.com/actualidad/168600-yuan-amenaza-dolar-china-lanzar-analogo-swift
Y yo te digo que no es un plan a escala mundial. SI que hay un plan o un esquema mundial pero no hay una agenda detallada. Se avanzan varios programas en grandes líneas y se extienden redes y clientes pero nadie tiene todo el conocimiento ni todas las agendas son compatibles. Más que nada porque cada plan lo tienes que delegar en manos de un subalterno al que supervisar. He mencionado a Aznar porque hace un par de días descubrí que su hija es la cabeza de uno de os fondos buitre en España que más se lucra de la crisis, pero no es un plan de su padre crear una burbuja inmobiliaria con la intención de que su hijo se pudiera lucrar.
Le lucró en los 90 lo más que pudo ganando dinero e influencia y tejiendo redes y en la actualidad con dinero, redes e influencia lo sigue haciendo de la manera que ve más o menos más eficaz. No le importan las conseciencias sociales de sus acciones, siempre y cuando no sean lo bastante groseras para que la turba vaya con sogas y antorchas. Algo de visión de futuro si que tiene, pero mayor plazo más variables no controlables ahí. Se puede trazar un plan a 20 años en líneas generales, pero no puedes prevenir la entrada de nuevos jugadores.
Efectivamente todo el mundo quiere tener la sartén por el mango, y que China cree un sistema de intercambio bancario semejante a Swift pero en Yuanes era evidente que iba a ocurrir más temprano que tarde.
El ataque al Rublo es evidente que ocurriría también, y que tendría éxito. Si George Soros lo pudo hacer con la libra esterlina y el dólar neozelandés nada le impide hacerlo contra el Rublo, porque Rusia tiene una economía de micromachines que no refleja para nada su capacidad industrial y su know-how, ni la inmensa superficie que tiene. Los rusos lo saben y quieren cambiar eso, pero lleva tiempo.
Además el discurso de hablar de China, Rusia o Estados Unidos es falsa. En primero lugar tenemos que hablar de los que dirigen en esos paises, que da igual que nombre tengan, porque están a sueldo de lobbies empresariales que comprarán al que suba al poder.
Debíamos hablar de las élites extractivas que roban a los países para quedarse con todos los recursos. No les basta con ser asquerosamente ricos. Tienen que tener TODOS los recursos porque si quedan recursos que no controlan les aparecerán competidores. Que desde fuera se vea un Status Quo no significa que estén en guerras, mediante espionaje militar, industrial, confiscando patentes y fabricando cosas que nadie sabe que existen, comprando voluntades políticas y aniquilando rivales.
Pero ese no es el tema del hilo. El tema es que TODA LA MALDAD no es monopolio de una sola persona o grupo. Al final se trata de individuos que mas o menos integrados en distintos grupos conspiran para satisfacer sus intereses. Hay grupos con jerarquías muy fuertes, (por ejemplo un equipo de fútbol o un partido político o sindicato vertical) y hay otros con jerarquías menos estrictas, o incluso ninguna jerarquía en absoluto (por ejemplo compuestos por células que pueden ser incluso individuos independientes).
Todo esto venía del comentario de juannvc que indica que hay quienes acusan a los de Alcasser de estar detrás del 11M, de las 11S, del 23F y de a saber que cosas más.
Es muy sencillo pensar que sólo hay un grupo secreto. O más de uno. En el caso de los abusadores de niños, es mujy fácil decir que además son de una secta. O a los poderosos y fáciles de odiar imputarles crímenes horribles, como si dictar políticas antihumanas no fuera suficientemente horrible. Normalmente los pederastas se se dedican a su actividad en lugares con fácil acceso a los menores. Grupos de scouts, colegios, guarderías, equipos deportivos infantiles.
Es muy fácil establecer la relación entre personas poderosas y crímenes horribles, porque al ser poderosos es plausible que puedan cometerlos con más impunidad que otras personas. Que son malvados porque sus dioses crueles se lo ordenan, que son una secta. Eso no es cierto. Les gustan los niños, lo cual es hasta comprensible. El mecanismo mental de un pedófilo me resulta compresible y sencillo de explicar. Los niños son inocencia, vida y alegría. Algunos van más allá y se dedican a excitarse con ellos, cosa que está en el límite de lo que comprendo. En el límite exterior, es decir, que sé podría llegar a comprenderlo sin mucho esfuerzo pero ahora mismo ni lo comprendo,ni quiero comprenderlo ni me provocaría placer comprenderlo. Me repugna.
Comprendo los razonamientos que llevan a asociar las acciones malvadas a un grupo relativamente reducido de personas malvadas que actúan según un plan. Y yo lo que digo es que los planes se improvisan. La ejecución concreta depende de lo controladas que estén las variables. Te vas a un sitio donde pasan niños y te los quieres follar, pero no encuentras ningún padre despistado que te dé la oportunidad que te permita cometer tu fechoría, por ejemplo.
También puede ser que entre los poderosos haya cierta sensación de impunidad que les hace querer ir más allá y hacer cosas horribles simplemente para empujar un poco más lejos los límites de lo que hacen. Llevar un estilo de vida más extremo, o menos vulgar. Tirarse en paracaídas no es nada para ellos. Ahora se tienen que tirar sin paracaídas pero con unas alas de cera y plumas como las de Ícaro hechas a medida para ellos. Pueden comprar el amor pero ya no lo quieren, quieren otra cosa más extrema, o menos vulgar. Se han bañado en todas las piscinas del mundo y es poco emocionante, quieres un acuario marino gigante para nadar.
No hay un plan maestro, pero si que puede que entre nosotros haya algunos que no sean humanos.
http://i.imgur.com/xP8Wwyt.gif
Dardo. Se pueden dar perfectamente las dos posibilidades al mismo tiempo.
Hummmm me parece que hablamos mas o menos de lo mismo dardo.... Yo no he dicho que haya ningún supervillano a lo Marvel que lo controle todo ni mucho menos.
Nada tiene que ver la mafia banquero-sionista que nos tienen montada en occidente con los que manejan el cotarro en China o en Japón por ejemplo.
Yo te contradecía porqué pensaba que me estabas contando otra cosa, pero leyendo tu último post mas o menos opino igual, aunque con matices. Seguro que mi visión es que "los malos" están mucho mas organizados de la visión que tú tienes.
Pero en lo que has puesto, suscribo el 90% de lo que has puesto en ese post.
Hummmm me parece que hablamos mas o menos de lo mismo dardo.... Yo no he dicho que haya ningún supervillano a lo Marvel que lo controle todo ni mucho menos.
Nada tiene que ver la mafia banquero-sionista que nos tienen montada en occidente con los que manejan el cotarro en China o en Japón por ejemplo.
Yo te contradecía porqué pensaba que me estabas contando otra cosa, pero leyendo tu último post mas o menos opino igual, aunque con matices. Seguro que mi visión es que "los malos" están mucho mas organizados de la visión que tú tienes.
Pero en lo que has puesto, suscribo el 90% de lo que has puesto en ese post.
Y yo te digo que tampoco necesitan estar tan organizados, teniendo en cuenta que quienes nos oponemos a ese modelo del mundo no estamos para nada organizados.
Bueno volviendo al tema....
La red pederasta de ahora la está destapando Anonymous, pero hay otra investigación de pederastas en el Gobierno, militares y políticos ingleses en la década de los 70 y 80:
http://www.yometiroalmonte.es/2015/03/12/22-politicos-britanicos-administraban-5-redes-pederastia/
Escándalo tras escándalo pedófilo en los Great Britain!!!
Como han comentado antes, a mi esto me recuerda muy mucho a la teoria conspiranoica del caso Alcasser, hace poco menos de 2 semanas que me he leido el ibro prohibido por las autoridades judiciales de este pais escrito por Juan Ignacio blanco referente al caso Alcasser. En el libro el no defiende que una cupula de politicos malvados sacien sus ansias de pedofilia y tortura en las sombras, pero si da a entender que hay una "MANO NEGRA" detras de ese caso, y no lo hace con confabulaciones extrañas o ideas extramboticas sino simplemente repasando uno por uno todos los detalles de los asesinatos. Y es que, que quereis que os diga, pero es bastante dificil de creer que dos peleles de poca monta como son Miguel Ricart y Antonio Angles prepararan todo esta entramado de una forma tan perfecta y a la vez tan torpe.
Un levantamiento de los cadaveres de risa en los que el juez ve unas pruebas y la guardia civil magicamente solo ve otras.
Unas autopsias penosas dirigidas por unos forenses puestos a dedo, totalmente rebatidas por un forense (el profesor Frontela) que hizo una segunda autopsia y descubrio que las primeras autopsias habian sido un desproposito total (cuerpos lavados a conciencia, partes amputadas, objetos sin examinar en los cuerpos), llevando el caso hacia una direccion que a "alguien" interesaba.
Una huida de Antonio Angles al mas puro estilo El Fugitivo de Harrison Ford, cuando todo el mundo sabia que este era un tipejo sin nungun tipo de recurso que se enfrentaba al mayor despliegue policial para su busqueda en la historia de este pais. Curiosamente Antonio Angles se fue encargando de dejar pistas sobre su reccorrido para que no quedara ninguna duda de que se habia fugado, un papel con su sangre, varias fotos, le da el alto a un ciudadano diciendolo ¡¡¡alto que soy Antonio Angles y si te mueves te mato!!! para que quedara constancia de que era el, todo muy muy sospechoso.
Y luego lo mas grave, Miguel Ricart estuvo en la carcel sin haber ninguna prueba en su contra, es decir, no se encontraron restos biologicos suyos en ninguno de los cuerpos, ni en el lugar del enterramiento, y ni siquiera hubo un testigo que pudiera inculparlo, Miguel Ricart ha pasado 20 años en la carcel por el simple hecho de haberse inculpado en su primer testimonio, testimonio que despues desmintió alegando que habia testificado forzado por la guardia civil.
¿Quiere decir todo esto que existe una logia en España que se dedica a raptar niñas violarlas y matarlas? pues sinceramente, no lo se. ¿Fue el caso Alcasser cometido por Miguel Ricart y Antonio Angles? pues seguramente de algun modo participaron en ello, pero no creo que fueran ellos dos solos los autores del delito, hubo algo o alguien mas...
PD: ¿se nota mucho que estaba deseando explayarme sobre el tema? xD el caso es que como han dicho mas arriba, ha sido leer este post y venirme a la cabeza el caso Alcasser.
PD 2: aqui dejo el libro por si a alguien le interesa http://uploaded.net/file/9oy089px Decir que es un libro denso, ya que aparecen en el todas las actas policiales y judiciales del caso,pero al final resulta ser una lectura muy interesante, a mi me ha gustado.
josepzin
13/03/2015, 02:49
No tengo ni idea del tema, pero muchas de esas cosas pasan y pasaron en otros casos, el motivo siempre reuslta ser inutilidad de unos, estupidez de otros...
No digo que sea este el caso.
Nathrezim
13/03/2015, 09:29
No tengo ni idea del tema, pero muchas de esas cosas pasan y pasaron en otros casos, el motivo siempre reuslta ser inutilidad de unos, estupidez de otros...
No digo que sea este el caso.
Sip, por ahí escuché "El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez"
Sip, por ahí escuché "El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez"
Y no os quito razon, pero es que este caso en especial tiene muchas, muchas interrogantes, ¿que os parece si os digo que 4 años antes del triple crimen de Alcasser, en una localidad a 20 minutos de esta a otros 3 jovenes de la misma edad "los mataron" y descuartizaron? y que un pie de una de las victimas fue encontrado en la Calle Alcasser un 27 de Enero de 1989, justo 4 años antes de que encontraran los cadaveres de Miriam, Toñi y Desiree un 27 de Enero de 1993.
¿Las casualidades existen? pues claro que si, pero a este nivel es bastante complicado que se den, y es que los paralelismos continuan, con montones de datos que hacen sospechar que los crimenes estan conectados de alguna manera.
Aqui teneis información del crimen de Macastre http://www.lasprovincias.es/v/20131217/valencia/equipo-criminologos-investiga-triple-20131217.html
Pues todo esto comparado con lo de Inglaterra no es nada.....
Escándalo silenciado en un colegio de Londres, entre los participantes nombran a su propio padre, profesores y personal de la escuela, otros padres, el párroco, policías y miembros de los servicios sociales.
En castellano
http://periodismo-alternativo.com/2015/03/10/escandalo-silenciado-en-un-colegio-de-londres/
En ingles, con muchos mas detalles:
http://periodismo-alternativo.com/2015/03/10/escandalo-silenciado-en-un-colegio-de-londres/
BonesCollector
14/03/2015, 15:49
Anonymous anuncio que presentarían "evidencia", donde está ?? o basta con dar nombres en una lista...
¿Presentar evidencias?
Andas un poco despistado. Las evidencias, investigaciones policiales y las denuncias hace tiempo que están hechas. Anonymous no va a presentar ninguna evidencia, las hay a miles.
http://crimesofempire.com/2015/03/11/hampstead-leaked-medical-reports-end-all-doubt-about-sexual-abuse-claims/
Ahí tienes informes médicos y mucho mas.
Y aquí los niños que destaparon todo esto con sus declaraciones:
https://www.youtube.com/watch?v=GpEEqPVY2FE
Pon "Hampstead Satanic Abuse Case" en google o youtube y te sale de todo:
https://www.google.es/#q=Hampstead+Satanic+Abuse+Case
BonesCollector
15/03/2015, 17:23
Pero ese caso fue un pufo, los niños se retractaron y expertos independientes determinaron que las declaraciones fueron inducidas:
http://wideshut.co.uk/judicial-review-hampstead-abuse-allegations-reveal-coaching-likely/
They reveal that the the police who carried out the initial investigation in September, 2014, and independent experts reviewing their handling of the case, both agree that the children have embellished their allegations.
Por eso se ha montado el follón, de pufo nada.
Ya que no lees los liks, te lo pongo aquí mismo:
Durante las vacaciones escolares del verano pasado, dos hermanos de 8 y 9 años le explican a su madre que en el colegio han estado sufriendo regularmente abusos sexuales y participando en rituales junto con otros niños. Se trata de la escuela Christ Church Primary School, situada en Hampstead, un barrio de clase media alta del norte de Londres. Entre los participantes nombran a su propio padre, profesores y personal de la escuela, otros padres, el párroco, policías y miembros de los servicios sociales.
Ante tan graves hechos, la madre informa a la policía del Reino Unido y toman declaraciones a los niños por separado el pasado 5 de septiembre. Vuelven a explicar la misma historia y con todo lujo de detalles.
El 11 de septiembre los niños son entrevistados de nuevo por la policía dando la misma versión de los hechos, pero son retenidos por la policía impidiendo que la madre se los lleve de vuelta a casa. En los exámenes médicos practicados a los dos niños por la Dra. Deborah Hodes en The University Collage Hospital en Londres se encuentran lesiones que confirman los daños denunciados por los niños y que son compatibles con la historia de abusos que los niños cuentan.
Después de 6 días en custodia de los servicios sociales, los niños son entrevistados de nuevo el 17 de septiembre por la policía y se retractan de las acusaciones.
Y en esta web (en ingles) aportan incluso los informes médicos en PDF y muchos mas links y explicaciones:
http://crimesofempire.com/2015/03/11/hampstead-leaked-medical-reports-end-all-doubt-about-sexual-abuse-claims/
BonesCollector
15/03/2015, 18:36
Tampoco lees los míos:
Medical evidence supports allegations of neglect, and physical and sexual abuse, but there is nothing to substantiate infanticide, secret rooms in buildings, and some of the other implausible claims. The expert (a former Met police officer), says it would be helpful to exhaustively catalogue and investigate all of these claims as only some of them were focussed on.
Si lo he leído ahí pone que hay evidencias de abuso sexual y abuso físico.
Es decir que de pufo nada.
BonesCollector
15/03/2015, 19:05
Y de la red satánica, cuartos secretos o restaurantes que cocinan bebes... nada :rolleyes:
Ya que parece que por lo menos ya no te parece un pufo, sigue informandote y cree lo que quieras:
http://news.sky.com/story/1426605/anonymous-hackers-to-expose-child-sex-abusers
Pon "Hampstead Satanic Abuse Case" en google o youtube y te sale de todo:
https://www.google.es/#q=Hampstead+Satanic+Abuse+Case
https://www.youtube.com/watch?v=xu5aFrF6fHU
BonesCollector
15/03/2015, 23:42
No se ha probado la existencia de alguna red de abuso ritual satánico en Inglaterra en la era moderna:
http://wideshut.co.uk/satanic-ritual-abuse-mythology/
https://www.youtube.com/watch?v=LEYeESc9VE0#t=23
De hecho quien hace los videos (pareja de la madre los niños), si registra condenas por abusar de sus propios hijos :rolleyes:
Esto se va poniendo cada vez mas feo.....
La madre de los niños ingleses violados nombra a los profesores y padres violadores en escuelas e iglesias y menciona las violaciones, cultos satánicos y algo que no había oído hasta ahora... Canibalismo!!!
Con dos ovarios, con nombres y apellidos que locura de historia.
https://www.youtube.com/watch?v=Gzt15vc79pQ
Esto ni en una película. Anonymous metido por medio, consparanoia, este video de la madre, los vídeos de los niños..... Para mear y no echar gota.[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Edit: Y han censurado el vídeo que puse en el post #34
Daos prisa en visionar este que lo censuran!!!!