ZDV Bot
21/02/2015, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-habla-de-los-origenes-del-personaje-tingle-no-83542/)
http://blogocio.net/imagenes/miguel_254161_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/miguel_254161.png)
Gracias a una entrevista con Kotaku, el productor de 'The Legend of Zelda' Eiji Aonuma ha explicado cómo se forjaron los orígenes de uno de los personajes con más personalidad y, a la vez, más polémicos de la franquicia: el duende Tingle. Según parece, la necesidad de crear un personaje que dispensara mapas al jugador fue el detonante de su propio diseño.
"La forma en que el diseño del personaje comenzó es que teníamos que pensar en cómo el personaje-jugador obtendría acceso a mapas en este juego", comenta el creativo a raíz de la remasterización de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', título que supuso el debut de Tingle. Aonuma afirma que aunque podrían haber hecho un sistema de mapas típico, donde cada uno de desbloqueara al entrar en la zona, querían "hacer algo un poco diferente".
Fue entonces cuando surgió la idea de crear un personaje que nos ofreciera los mapas. Al preguntarse qué tipo de personaje crearía mapas, imaginaron una criatura voladora que "pudiera ver los contornos de la tierra y dibujarlos". "Pero tan pronto como avanzábamos en el proceso, nos dimos cuenta de que quien pudiera volar por el aire para hacer un mapa tenía que ser una persona muy extraña".
De esa forma se forjó la característica manera de ser de Tingle, odiado y querido a partes iguales por la comunidad. Un personaje extraño que no quería crecer, y que por ello tenía "similitudes con Peter Pan en lo visual". "Ya sabes, si lo piensas bien, es un chico de unos 30 años con un traje verde, que vuela y nunca quiere crecer."
Aonuma acabó la conversación aclarando al periodista, quien le insistió al respecto, que Tingle "no es gay, sino únicamente una persona extraña".
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Gracias a una entrevista con Kotaku, el productor de 'The Legend of Zelda' Eiji Aonuma ha explicado cómo se forjaron los orígenes de uno de los personajes con más personalidad y, a la vez, más polémicos de la franquicia: el duende Tingle. Según parece, la necesidad de crear un personaje que dispensara mapas al jugador fue el detonante de su propio diseño.
"La forma en que el diseño del personaje comenzó es que teníamos que pensar en cómo el personaje-jugador obtendría acceso a mapas en este juego", comenta el creativo a raíz de la remasterización de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', título que supuso el debut de Tingle. Aonuma afirma que aunque podrían haber hecho un sistema de mapas típico, donde cada uno de desbloqueara al entrar en la zona, querían "hacer algo un poco diferente".
Fue entonces cuando surgió la idea de crear un personaje que nos ofreciera los mapas. Al preguntarse qué tipo de personaje crearía mapas, imaginaron una criatura voladora que "pudiera ver los contornos de la tierra y dibujarlos". "Pero tan pronto como avanzábamos en el proceso, nos dimos cuenta de que quien pudiera volar por el aire para hacer un mapa tenía que ser una persona muy extraña".
De esa forma se forjó la característica manera de ser de Tingle, odiado y querido a partes iguales por la comunidad. Un personaje extraño que no quería crecer, y que por ello tenía "similitudes con Peter Pan en lo visual". "Ya sabes, si lo piensas bien, es un chico de unos 30 años con un traje verde, que vuela y nunca quiere crecer."
Aonuma acabó la conversación aclarando al periodista, quien le insistió al respecto, que Tingle "no es gay, sino únicamente una persona extraña".
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