Ver la versión completa : Ayuda para 1 newbie
Me gustaria saber cuanto dinero tendria que gastarme aproximadamente para poder usar una gp32 con todas las funciones. E visto que esta agotada en hardcore-gamer pero en el centro mail la tienen. Es dificil que la consola sea de 166Mhz???
Cualquiera podria usar la consola con emuladores y para ver divx o es muy dificcil???
gracias
No es demasiado dificil. Mira aquí para informacion basica...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
lo mas complicado es ripear los divX para GP32, pero aun asi, cuando le pillas el truco...
Saludos
Luisimage
04/11/2004, 18:16
La pasta que te has de gastar es en todos los casos la misma, la consola en sí que cuesta 199 euros y una o más tarjetas SMC para poder guardar todo lo que vayas a ejecutar en la GP. Lo de que alcance los 166 Mhz no está garantizado, ya que en el Centro Mail no hacen como en otras tiendas que te las venden certificadas a 166 Mhz, pero yo me la pilé sin certificar y la mía soporta los 166 Mhz.
Evidentemente has de tener un PC y conocimientos medios de informática para poder usar la consola con cosas más allá de los juegos oficiales. Para ver películas, hay muy pocas para descargar en Emule y demás, pero hay un tutorial en esta página para hacer tus propios videos para la GP (porque usa una resolución determinada y demás mandangas). Baraja tus posibilidades y tus conocimientos y sopesa si te va a merecer la pena.
gracias a los dos
pero donde puedo conseguir una consala 166MHz certificados??
Luisimage
04/11/2004, 18:25
En la misma Hardcore Gamer, pero están agotadas. Te va a tocar a suertes donde la compres, pero tampoco es un drama porque muchos programas llevan selector de velocidad (y tampoco es muy sano para las pilas, que duran sensiblemente menos)
Puck2099
04/11/2004, 18:31
Yo creo que es muy raro que no soporte los 166 Mhz una BLU.
De todos modos siempre puedes comprarla en El Corte Inglés y, si no pilla los 166 Mhz, la devuelves y te compras otra.
Saludos
la mia es de centro mail, aunque de la primera tanda (salida de gp32 en españa) y soporta hasta 180mhz y no he probado a mas. Y sobre tu pregunta casi todas rulan a 166mhz que yo sepa hasta ahora solo se escapa alguna suelta, lo que si es obligatorio son unas buenas pilas recargables de cuantos mas mhA mejor. (las pilas normales a esos mhz vuelan rapido)
chemaris
04/11/2004, 20:12
lo mejor es que antes de comprarla te informes bien de lo que hace y si es lo que buscas, mitrate los links de mi firma, sobre todo el primero aunque esta algo desfasado
hablando de pasta:
esencial:
GP32BLU------200€
SMC64mb------20€
total 220€, aunque es recomendable una smc de 128mb por lo que quedaria en 235€
luego "accesorios" muy recomendables
pack de cargador y pilas recargables 20-30€
lector de tarjetas 10-20€
ya no tendras que gastarte ni un duro mas en ella, a no ser que quieras un juego comercial por 30€ en caja o entre 6 y 10€ comprandolo por JOYGP