Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que comprar? necesito opiniones

esp3tek
04/11/2004, 17:06
Hola a todos

Es la primera vez que entro en este web, porque no sabia que existia la GP32, despues de leer la revista de seguridad informatica @rroba y de buscar informacion, empiezo a darme cuenta de lo que hay. tengo algunas preguntas:

-la GP32 es la mejor consola portatil multifuncion?

-Tengo pensado comprarla pero veo que hay diferentes modelos, el blue me parece que es el mas nuevo, que modelo de GP32 me recomendais?

-necesita algun hardware para poder explotar sus posibilidades a parte del ke te viene de fabrica?

-no hay ningun adaptador para ver la tele como en la game gear?

Yo soy un viciado de la informatica y si la GP32 es lo que parece, en menos de una semana se viene a la saca

Muchas gracias por todo

|Wesker|
04/11/2004, 17:17
la GP32 es la mejor consola portatil multifuncion?
Pff no se que decirte, pero una de las mejorcitas sí ;).

Tengo pensado comprarla pero veo que hay diferentes modelos, el blue me parece que es el mas nuevo, que modelo de GP32 me recomendais?
Es BLU no blue, actualemente solo podras adquirir esta, de todas formas en lo que se diferencia de la normal y de la FLU es el tipo de iluminacion (en la FLU es frontal, la normal no tiene y la BLU es retroiluminación).

necesita algun hardware para poder explotar sus posibilidades a parte del ke te viene de fabrica?
Hombre, no tiene memoria interna, tendras que comprar una tarjeta SMC (de hasta 128mb hay). Se puede conectar un chatboard de erricson (mediante la contruccion de un cable aparte ), y por otra parte dentro de poco podremos conectar perifericos de ps2.

no hay ningun adaptador para ver la tele como en la game gear?
No

Yo soy un viciado de la informatica y si la GP32 es lo que parece, en menos de una semana se viene a la saca
Con la GP32 vas a tener principalmente Emuladores (en su mayoria de consolas antigua, yo creo que es su gran atractivo), MP3 y DIVX. Si sabes programas tb podrár hacer juegos para ella.

esp3tek
04/11/2004, 17:28
entonces? cual es la mejor para ti? me recomendarias comprarla?

baya pena lo de la memoria SMC, ya podrian haber utilizado otro tipo, como CF SD...

|Wesker|
04/11/2004, 17:40
entonces? cual es la mejor para ti? me recomendarias comprarla?
Hombre yo es que no tengo otra portatil asi que no sería el más indicado para opinar

Ya te aviso de antemano que esta no es un consola comercial, los juegos oficiales tan entretenidos pero a mi opinion no es el fuerte de la GP32 (es decir que esto no es una la PSP).
En cambio si te van los emus (de consolas retro, por cierto no esperes ver emulado a la perfección GBA), escuchar MP3 o ver divx tonses quizá sea tu consola pero el que tienes que decidirse eres tú, estas 3 últimas cosas no las vas a encontrar en otra (weno en un PDA sí pero creo que se hace más incómodo jugar).

sabreman
04/11/2004, 17:45
Hola,

Hoy hace exactamente 1 semana que la compréde segunda mano en uno de estos foros a buen precio y en perfecto estado.

Antes de decidirme me informé todo lo que pude, y aun sabiendo que es una consola que ya tiene su tiempecito y que estos meses hay/habrá 4 más en el mercado (zodiac, gizmondo, DS y PSP), no deja de sorprenderme.
Conozco sus limitaciones y sé que algún día dejará paso a la siguiente genereción, pero aún queda bastante para ese momento, según mi humilde opinión.

Te recomiendo que te hagas con una, que pase de 166mhz para sacarle más provecho y a disfrutar. Yo no paro de ver pelis en el tren y este finde semana me he repasado todos los juegos de la Master System :)

salu2

esp3tek
04/11/2004, 17:50
bueno
me parece que me la voy a comprar, he visto que en esta web hay una tienda virtual que venden, pero veo que no hay, a lo mejor en esta web la puedo comprar

www.hardcore-gamer.com

y eso de la version europea... que es? donde puedo conseguir el modelo que comprais vosotros?

BeaR
04/11/2004, 17:58
Está "prohibido" poner otras tiendas web, io de tí la compraba en www.hardcore-gamer.net ke te regalan un DVD con todas las aplicaciones actualizadas y acceso a la zona VIP ;)

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

Puck2099
04/11/2004, 18:09
Si no te corre prisa cómprasela a Anarchy en Hardcore-Gamer que, como te han comentado, te dan el DVD y acceso a la zona VIP.

Ante todo, no la compres en el extranjero, aquí en España Virgin te da 2 años de garantía, cosa que no creo que te vayan a dar en ninguna tienda extranjera.

Saludos

charlyBaby
Comprátela en cualquier lado, la venden en todas las tiendas grandes y claro está si la compras en HG tendrás el deseado acceso a la zona VIP que sabe dios que tendrá...
Una cosa está clara si te gusta trastear con tu ordenador, probar cuantos más emuladores mejor, programar etc esta es tu consola.
Yo la tengo hace tiempo y cada día tienes una sorpresa nueva. Es un concepto de consola portátil nuevo hasta el momento.

Darumo
lo mejor es que eches un vistaso por la web para que veas lo que hay para ella ademas de todo lo que te han dicho y decidirte, a lo que he de añadir varias detalles:
- los AVI estan limitados a 320x240 18fps y codecs soportados solo Divx412 y Xvid (no se la version exacta) ademas de mp3 para audio, pero no creas es mas o menos igual que cualquier pda normalita solo que quisquilloso teniendo que ser esos codecs por narices. (lo que haria yo por tener un reproductor en GP32 basado en las FFmpeg o mplayer de linux)

- algun que otro emulador no va bien, creo que el que peor va ahora mismo es el de SNES (pocos fps y falta de botones)

lo que si te puedo decir es que si te gusta la programacion es un gran motivo para comprarla, si no eres muy experimentado Fenix es una pequeña maravilla y si eres experimentado tienes las SDL disponibles para C.

y de multimedia no anda nada mal de formatos de audio hay reproductores para mp3, OGG y creo que WMA, ademas de MusicaTracker (o modulo como prefieras decirle, mod/s3m/xm/it) y de video pues lo mencionado.

|Wesker|
04/11/2004, 18:51
los AVI estan limitados a 320x240 18fps
No, se pueden videos de hasta 24fps :)

chemaris
04/11/2004, 19:51
lo mejor es que te informes bien de lo que hace, para eso mirate los links de mi firma, sobre todo el primero, aunque esta algo desfasado

Darumo
04/11/2004, 19:59
|Wesker| me parecio leer que el maximo era 18, aunque yo personalmente no he probado (supongo que eso sera con la consola a 166mhz), yo siempre he usado 304x224 a 12fps en divx412 para no subirle mucho los mhz y no tire mucho de las pilas.

Extigy
04/11/2004, 20:04
Si quieres desarrollar pillate la Gp32, va de muerte. Si la quieres para juegos punteros actuales, esperate a la PSP, porque creo que va a barrer a la DS, al menos viendo unos graficos y otros y unos precios y otros. También habrá que estar atento a la Giz.....

|Wesker|
04/11/2004, 20:07
Escrito originalmente por Darumo
|Wesker| me parecio leer que el maximo era 18, aunque yo personalmente no he probado (supongo que eso sera con la consola a 166mhz)
Exacto, así es ;)

Dwarf
04/11/2004, 20:28
y sin olvidar el peazo de GPS que va a tener la GP32, y con ello la funcion de poder tener un reloj interno ;)

KARTHUR!!!!!!! SE GPESE!!!!!!!

ANARCHY!!!!!!!! SA INFO!!!!!!!! :D

areku
04/11/2004, 23:54
Yo en menos de 2 meses me he comprado la Neo Geo Pocket, la GBA SP i la GP32 y considero que cada una tiene sus funciones, aki lo que tienes que analizar es para que quieres exactamente una consola portatil.

En el caso de la GBA tienes juegos comerciales y es sencillamente una consola para jugar y listo, en cambio, la GP32 si te gusta la informatica y sobretodo la programación, esa es tu consola, poder jugar a tus juegos, los de los colegas, ver divx, escuchar mp3, etc. como comentó KARTHUR en la RU al fin y al cabo es un ordenador portatil :D

Además, con los nuevos perifericos que saldran no creo que se tarde mucho en ver a alguien jugando al DDR sobre una alfombra conectada a una GP32.:fieston:

esp3tek
26/07/2006, 16:20
que nostalgia y que buenos tiempos, hoy haciendo una busqueda tipica he encontrado por casualidad mi primer post :D

Juk
26/07/2006, 19:34
¡¡¡¡reflote!!!! a la oggggca xD. Un saludo compi, me alegro de que sigas por aqui dando guerra

Puck2099
26/07/2006, 19:44
que nostalgia y que buenos tiempos, hoy haciendo una busqueda tipica he encontrado por casualidad mi primer post :D

¿Y qué sentido tiene el reflotarlo? :rolleyes:

Lo cierro...