Ver la versión completa : Torneo Amateur DDR en Vilafranca del Penedès
Buenas a todos!
Os presento el 1er Torneo Amateur de "Dance Dance Revolution", que se va a celebrar en Vilafranca del Penedès este próximo fin de semana :D
Organizado por APEJA (Associació d'Amistat Penedès-Japó), siguiendo con la tonica habitual de combinar las actividades más tradicionales japonesas (Nihongo, Shodo, Origami, Cocina ...), con lo último en tema lúdico/recreativo.
Aquí teneis el poster:
http://img130.exs.cx/img130/7536/DDRweb.jpg
No lo traduzco al castellano por falta de tiempo, y porqué tampoco aspiramos a que venga gente de fuera de Cataluña ;)
Así que ya lo sabéis, si no teneis nada mejor que hacer, a ver si alguien se anima a pasarse! (Sólo a 45 min. de Barcelona en tren).
Si alguien está animado, tiene dudas, o quiere información de otras actividades que estamos haciendo, puede responder aquí mismo.
Os esperamos!
Saludos! :samurai:
Jejeje, como ya te dije, todo va a quedar registrado en miniDV, aunque no te esperes nada de nivel de juego xDDDD
Me hubiera gustado verte bailando las de 9 pies! :eek: :rever: Que nivelazo!
Ah, se me olvidaba decir que por la mañana y por la tarde antes del torneo, estaremos viciando con la "Kenshin Dragon Quest: Yomigaerishi Densetsu no Ken" (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/244?osCsid=4c82821a797f5178b37d884b86f17120) y haciendo experimentos con otras cosillas (también grabado en video).
:musico:
Me hubiera gustado verte bailando las de 9 pies! Que nivelazo! Me fue imposible debido a que solo teníamos pistas de las normales y para jugar a 9 piés es imposible si no se hace en pistas metálicas. :(
Escrito originalmente por Anarchy
Grabadlo en vídeo :D
Por cierto, pá cuando están los videos de la RU?
:arriba:
Subo esto, a ver si hay alguien que lo vee y mañana y/o Domingo no tiene nade que hacer y se anima a venir :)
Habrán premios! :p
SoBRaToR
06/11/2004, 17:15
Yo solo digo que Miike Takashi es uno de los mejores directores de Japon en genero del "gore" (tampoco es extremadamente explicito) y la violencia surrealista.
Acaba de sacar la pelicula "basada" en la saga Dead or Alive (con el mismo nombre).
Asi que solo la sesion de peliculas no tiene desperdicio, aunque no conozco esas dos que se van a proyectar.
Hombre, Miike es muy especial ... :D
Ichi the Killer, es que esta peli te deja patidifuso! Hay veces que te estás riendo y piensas "Mierda, esto no tiene grácia, es de muy mal gusto" ... se la recomiendo a cualquier persona que pueda ver visceras y similares por pantalla ;)
Ah Aharchy, tengo un video que capturé de la TV que nos grabó una cadena de televisión local un poco antes de empezar el torneo... aunque está en catalán (por si te interesa, salgo hablando y quedo como un capullo xDDD). Ocupa unos 8Mb, dónde te lo subo?
Lo que filmé yo, de momento no puedo editarlo, necesito tener mucho espacio libre en el disco (1 minuto en DV me ocupa 250Mb ... lo estoy haciendo bien?:confused: Es la primera vez que me pongo con el tema edición de video)
Si alguien sabe algun programa para ripear de cámara, y edición, agradeceria la ayuda :brindis:
Ponlo en el FTP público y avísame :D
Luisodin_old
19/11/2004, 16:16
pero sabeis jugar al ddr ese?
Rurouni_Kenshin
19/11/2004, 16:32
Sin animo de hacer la competencia a nadie, por si os interesa, lo digo...
Mañana 20 de noviembre celebraremos en Madrid el 6º Torneo a nivel nacional de Dancing Stage EuroMix 2. Dicho torneo se celebrará en el centro de ocio Opción (Alcorcón) y dara comienzo a las 17:30. Nos regimos por las normas europeas, y las puntuaciones mas altas asi como los rankings quedan registrados en una base de datos existente en internet.
el precio de la inscripcion es gratuito, y solo se paga 1 euro por ronda (maximo 4 rondas). Recomendable poseer nivel expert.
Para mas informacion y con permiso de anarchy, un poco de spam inofensivo visitar los foros de www.ddrspain.com
Luisodin_old
19/11/2004, 22:46
ke malo eres kenshin... dale saludos de mi parte a tu kerido Noiz
Rurouni_Kenshin
19/11/2004, 23:25
Te conozco ? Bueno es igual... Que lo dicho quien se quiera pasar a las 17:30 es la ronda preliminar... Ah! y no es que noiz me haya mandado postear esto... simplemente informo para los aficionados a DDR de Madrid que tambien tienen un torneo en su localidad y que ya sea por curiosear o bien para participar, estar informados...