PDA

Ver la versión completa : ¿Qué consola portátil emula mejor al Amiga?

rafa-lito
20/02/2015, 13:19
Me gustaría que me dijérais qué consola portátil emula mejor al amiga. No me vale un móvil + gamepad tipo Ipega , etc. Tampoco me vale la psp porque he intentado jugar al superfrog y me ha resultado imposible. ¿Qué tal la emulación de amiga en dingoo/caanoo/wiz y en consolas android pequeñas tipo s602B o la Zipy Smart Fun Gamer JR?

3XCL4M4t10N
20/02/2015, 13:31
Pandora.

rafa-lito
20/02/2015, 13:46
Pandora.

...y que no sea muy cara :D

Rivroner
20/02/2015, 14:26
En la Wiz funcionaban muchos juegos a 60, la gran mayoría diría yo. El juego que dices ni idea.

Supongo que en android con un móvil tipo moto g de potencia te debería de ir perfecto. Te compras un pad acoplador de esos para meter el móvil y arreglao.

Tu mejor opción es la Pandora sin duda, pero la barata son 200 y pico euros.

rafa-lito
20/02/2015, 14:30
En la Wiz funcionaban muchos juegos a 60, la gran mayoría diría yo. El juego que dices ni idea.

Supongo que en android con un móvil tipo moto g de potencia te debería de ir perfecto. Te compras un pad acoplador de esos para meter el móvil y arreglao.

Tu mejor opción es la Pandora sin duda, pero la barata son 200 y pico euros.

Movil ya he dicho que no. Tengo un S4 junto con un gamepad Tacens MGP1 fque lo emula perfectamente pero me resulta muy "ortopédico" y encima este gamepad tapa la sailda de auriculares del móvil y a mi megusta jugar sin molestar a nadie.

Rivroner
20/02/2015, 14:34
Pues si pasas de Wiz o de Pandora hay mil consolas android chinacas.

rafa-lito
20/02/2015, 14:38
Pues si pasas de Wiz o de Pandora hay mil consolas android chinacas.

¿Que tengan potencia para emular al amiga? Dime una baratuna y si puede ser pantalla de un tamaño similar o incluso más pequeño mejor.

hi-ban
20/02/2015, 14:40
En la GCW Zero está el UAE4ALL, que es un port de este emulador: http://chui.dcemu.co.uk/uae4all.html

Darumo
20/02/2015, 14:49
Cualquier dispositivo Android al menos dualcore, no tienes otra. El emulador que se suele portar es UAE y es un buen ladrillo, y no va mal porque ha habido mucha gente que se ha tomado molestias (uae4all es prueba de ello) y han reemplazado algunas partes por otras con mejor optimización como puede ser la parte de emulación del motorola 68000. Porque UAE busca ser lo mas perfecto/exacto posible y lo mas portable posible, la misma política que MAME, no es su prioridad ser rápido.

OscarBraindeaD
20/02/2015, 15:13
Hola a todos,
la nVidia Shield Portable emula bastante bien el A500 e incluso un A1200 con disco duro. Sin ir más lejos he jugado hace un ratillo al RoadKill y al Walker desde el WHDLoad y perfectos.
A veces uso la emulación con la wiz, y prefiero la shield... supogo que otras consolas android también podrán emularlo bien.

Saludos!

rafa-lito
21/02/2015, 10:29
¿Cuál es el ultimísimo emulador de Amiga para PSP? A ver si hay suerte y ha avanzado mucho.

Por cierto, ¿Qué tal emula la PSP al Atari ST?. Algunos juegos salieron para los dos sistemas y a falta de pan...

Kabanya
21/02/2015, 13:03
Iba a probarlo en la dingoo a320, pero viendo que nativo no hay me da pereza usar el dingux ese, he visto vídeos por internet y en dingux parece que no va mal

moderardor
21/02/2015, 14:45
Caanoo

Hey Joe!