ZDV Bot
19/02/2015, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-responsables-de-splatoon-hablan-de-su-desarrollo-no-83504/)
http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_246856_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_246856.jpg)
Los responsables de 'Splatoon (http://blogocio.net/splatoon/)' para Wii U en Nintendo, Hisashi Nogami, Yusuke Amano y Tsubasa Sakaguchi, han hablado recientemente sobre el juego en la revista japonesa Famitsu, comentando algunos aspectos del desarrollo que desconocíamos.
Entre ellos, aseguran que en la jugabilidad inicial, los Inklings no podían ni saltar: "al principio, sólo disparaban tinta, ni siquiera podían saltar. El concepto de altura no existía en el juego, no podías pintar las paredes con tinta y subir", comentan los creativos, mostrando una jugabilidad que todavía estaba en pañales.
El equipo comenzó a añadir elementos a la jugabilidad con el tiempo, llegando un punto en donde tuvieron que parar, decidir qué habilidades podía hacer cada forma de los Inkling, para no confundir demasiado al jugador: El equipo tenía la intención de seguir añadiendo otros elementos, pero tuvimos que reajustar todas las habilidades en un momento dado, porque las cosas se pusieron demasiado confusas".
Al principio, teníamos todo tipo de acciones que se asociaban a cuando un personaje se encontraba en forma humana. Sin embargo, como resultado de aumentar más habilidades, se hizo demasiado confuso. Cuando hicimos los ajustes, decidimos dividir lo que podía hacer un personaje en su forma humana y lo que podía hacer en su forma de calamar. Los seres humanos pueden caminar y atacar, mientras que los calamares están especializados en el movimiento. - Nintendo
'Splatoon' para Wii U llegará el próximo mes de mayo a Europa.
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Los responsables de 'Splatoon (http://blogocio.net/splatoon/)' para Wii U en Nintendo, Hisashi Nogami, Yusuke Amano y Tsubasa Sakaguchi, han hablado recientemente sobre el juego en la revista japonesa Famitsu, comentando algunos aspectos del desarrollo que desconocíamos.
Entre ellos, aseguran que en la jugabilidad inicial, los Inklings no podían ni saltar: "al principio, sólo disparaban tinta, ni siquiera podían saltar. El concepto de altura no existía en el juego, no podías pintar las paredes con tinta y subir", comentan los creativos, mostrando una jugabilidad que todavía estaba en pañales.
El equipo comenzó a añadir elementos a la jugabilidad con el tiempo, llegando un punto en donde tuvieron que parar, decidir qué habilidades podía hacer cada forma de los Inkling, para no confundir demasiado al jugador: El equipo tenía la intención de seguir añadiendo otros elementos, pero tuvimos que reajustar todas las habilidades en un momento dado, porque las cosas se pusieron demasiado confusas".
Al principio, teníamos todo tipo de acciones que se asociaban a cuando un personaje se encontraba en forma humana. Sin embargo, como resultado de aumentar más habilidades, se hizo demasiado confuso. Cuando hicimos los ajustes, decidimos dividir lo que podía hacer un personaje en su forma humana y lo que podía hacer en su forma de calamar. Los seres humanos pueden caminar y atacar, mientras que los calamares están especializados en el movimiento. - Nintendo
'Splatoon' para Wii U llegará el próximo mes de mayo a Europa.
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