PDA

Ver la versión completa : Cosas raras en mi GP32...

korohash
04/11/2004, 14:08
Buenas a todos, que tal?
Queria comentaros un par de cosillas que me pasa con la GP32.
Para empezar, hace unas semanas puse el fgen32 con algunas roms, y me pasa que al poco de poner una rom, se me reinicia. Ya lo tuve puesto hace un tiempo y eso no me ocurria... No es por las pilas, y para cargar las cosas en la tarjeta uso un lector de tarjetas, no el cable USB.
El segundo asuntillo, al usar uno de los mods del BOR (el de X-men VS Street Fighter) al cargar la 2ª o 3ª pantalla (no recuerdo...) me daba un error en el que ponia algo asi como "not enough memory", ¿a alguien mas le pasa?
Y para acabar, ayer probe el last resort y en la primera fase se me queda colgado...
Pues eso es todo. Simplemente que no se si puede ser xq tenga la memoria de la GP32 cascado o por qué... Si alguien tiene alguna idea de lo q puede ser...
Gracias ;) Un saludo

Camlot
04/11/2004, 14:15
el problema con el BOR X-men VS Street Fighter tambien me lod a ami, aunque no le dí mas importancia, debe ser un error de programación, aunque no tengo ni idea

Hokutoy
04/11/2004, 15:00
Lo del BOR puede ser normal. Pensar que al ser multisistema los mods no son hechos expresamente para GP32 (casi todos los hacen pensando en Dreamcast y PC) que tienen mas Memoria Ram que la GP32.
Supongo que en ese nivel la GP32 debe intentar cargar demasiados graficos en la Memoria y al ser esta insuficiente peta. Eso se podría arreglar eliminando a algun enemigo de esa fase o "partiendola en 2".

Lo otro que comentas parece cosa de las pilas pero si dices que no es así... se te resetea siempre en el mismo punto de la rom?

|Wesker|
04/11/2004, 15:04
No es por las pilas, y para cargar las cosas en la tarjeta uso un lector de tarjetas, no el cable USB.
Respecto a lo del Fgen:

Has probado a formatear la tarjeta, tb puedes pasar los archivos con el PClink (no el GPmanager) o incluso a formatear la tarjeta mediante este programa.

doble-h
04/11/2004, 18:43
Meparece k el ''last'' solo tiene una pantalla( no lo eh provado cientificamente por k no lo eh descargado pero lo eh leido por ai)

un saludo;)

DemoMan
04/11/2004, 19:17
Doble H por dios escribe mejor porque duelen los ojos de ver esas faltas de ortografía....

En 1 frase 5 GRANDES errores, vaya tela.

DeMo

883
04/11/2004, 20:52
Jao, este sábado me pillé la GP32, principalmente para jugar con el emulador de spectrum ya que es de mi época y mola un huevo tener los juegos en la maquinita,...
Bueno pues a lo que iba, durante tres días me fué de miedo, pero el martes me empezó a fallar, estaba jugando y de repente o se bloqueaba o se reseteaba, como siempre piensas en lo más complicado, pues haber si es un banco de memoria defectuoso, compré otra SMC, ni ostias, formateé tarjetas , puse varios programas y en todos pasaba, fuí a la tienda y probé con las tarjetas en otra GP, lo mismo. Pues al final eran las ****s pilas, se ve que si no están al 100% da problemas. Espero que te haya ayudado.

saludos.

korohash
04/11/2004, 21:59
No se si sera de las pilas... Tengo unas GP 2300mA y siempre las cargo del todo... Probare a formatear la tarjeta...
Gracias