PDA

Ver la versión completa : Xenoblade Chronicles X presenta a un nuevo personaje, Ru



ZDV Bot
19/02/2015, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x-presenta-a-un-nuevo-personaje-no-83498/)

http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_254003_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_254003.jpg)
Monolith Soft ha actualizado la página web japonesa de 'Xenoblade Chronicles X (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x/)', detallando a un nuevo personaje que pudimos ver durante la última presentación del juego en vídeo. El nuevo personaje es Ru, cuya voz estará puesta por Ryotaro Okiayu.
Ru pertenece a una raza extraterrestre, es un nativo de Mira. Es un inventor, y se gana la vida vendiendo sus inventos a los Nopon y a otras especies nativas. Tiene una personalidad muy curiosa y está próximo a los seres humanos recién llegados a su planeta. Esta familiarizado con bastante lenguajes, por alguna razón desconocida.
La web ha colgado también una descripción de algunos de los símbolos que podrán aparecer en los segmentos del mapeado, así como en los datos de las sondas.
Símbolos de los segmentos del mapa:
http://blogocio.net/imagenes/fabio_253994_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_253994.png)En este segmento hay un Frontier Net Spot.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_253995_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_253995.png)Se ha colocado una sonda de datos en este segmento.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_253996_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_253996.png)Puedes realizar viaje rápido a este segmento.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_253997_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_253997.png)No hay información en este segmento.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_253998_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_253998.png)Monstruo peligroso cercano.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_253999_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_253999.png)Hay un cofre del tesoro cercano.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254000_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254000.png)Inicio de una misión normal.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254001_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254001.png)Inicio de una misión de afinidad.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254002_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254002.png)Los objetivos de este segmento han sido completados.

Símbolos de las sondas de datos:
Las puntos Frontier Net con sondas, informan automáticamente de elementos como el Miranium, un mineral del juego, y otros minerales y cristales denominados "recursos raros". Las sondas podrán actualizarse para que registren estos minerales, superando misiones o encontrando los tesoros.
http://blogocio.net/imagenes/fabio_254004_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254004.png)Sonda de minería: Incremento de la producción, recolecta más Miranium.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254005_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254005.png)Sonda de exploración: Si encuentras un área oculta o con una vista hermosa en los alrededores esta sonda, puedes recoger dinero del turismo.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254006_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254006.png)Sonda de batalla: Luchar en regiones que rodean a esta sonda te dará varios efectos durante la batalla.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254007_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254007.png)Sonda de almacenamiento: Aumenta la cantidad de Miranium que puedes llevar.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254008_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254008.png)Sonda de fuerza: Incrementa los efectos en los alrededores de las sondas.

http://blogocio.net/imagenes/fabio_254009_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/fabio_254009.png)Copia de sondas: Copia los efectos de los alrededores de las sondas.

'Xenoblade Chronicles X' llegará a Wii U este mismo año.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x-presenta-a-un-nuevo-personaje-no-83498/)