PDA

Ver la versión completa : Vravo, hejpaña, ke vien fumsionas!

akualung
19/02/2015, 12:30
Me llaman esta mañana de una oficina de la INEM (bueno, OTG) de un pueblo cercano a Barcelona. Como en ese momento estaba en el lavabo, no lo pude coger (sí, me podría haber llevado el movil y tal, pero como era un momentillo, pensé que ya sería casualidad).

Llamo a ese número y explico que me han llamado pero que no lo he podido coger.

Me preguntan el nombre y me dicen que les deje un teléfono y que me llamarán en cinco minutos. Eso aproximadamente a las 11:15 de hoy

Y aquí, estoy, esperando que me llamen casi hora y media después. Hejpaña ba viennnnnngggg xDDDDDDDD

3XCL4M4t10N
19/02/2015, 13:02
Que bien eh

akualung
19/02/2015, 13:21
Que bien eh

Ya te digo, muyayooooooooo

42582

las 13:26 y aún nada de nada xDDDDDDDDDD Van listos si se esperan a que llame yo de nuevo

3XCL4M4t10N
19/02/2015, 14:01
¿Te quiere reir? Yo he tenido que hacer lo mismo que tu pero desde la otra posición y me ha pasado lo mismo que a tí. Y no estoy en España. Y no era un hombre. Así que TOPICOS PLS.

princemegahit
19/02/2015, 14:20
OTG?? Así que catalonia??? juajua, vas listo, funcionan peor que los INEMptos de tierras de castilla.

Rivroner
19/02/2015, 14:35
Están desayunando todavía, déjalos que acaben. :D

akualung
19/02/2015, 14:37
Están desayunando todavía, déjalos que acaben. :D

Habrán empalmado el desayuno con la comida. Es que si no igual les da un bajón de azúcar y se han de ir al médico a pedir la baja un par de meses xDDDDDDDDD

14:41, sigo esperando xDDDDDDDDDDDDD

Rivroner
19/02/2015, 14:43
Tópicos aparte, hoy ya no te llaman, por la tarde no curran. :D

swapd0
19/02/2015, 15:03
Tópicos aparte, hoy ya no te llaman, por la tarde no curran. :D
Y por lo que se ve, por la mañana tampoco :lol:

lemure_siz
19/02/2015, 20:30
Me llaman esta mañana de una oficina de la INEM (bueno, OTG) de un pueblo cercano a Barcelona. Como en ese momento estaba en el lavabo, no lo pude coger (sí, me podría haber llevado el movil y tal, pero como era un momentillo, pensé que ya sería casualidad).

Llamo a ese número y explico que me han llamado pero que no lo he podido coger.

Me preguntan el nombre y me dicen que les deje un teléfono y que me llamarán en cinco minutos. Eso aproximadamente a las 11:15 de hoy

Y aquí, estoy, esperando que me llamen casi hora y media después. Hejpaña ba viennnnnngggg xDDDDDDDD
Ya veras que risa cuando te digan que les has rechazado una oferta de empleo o algo asi, capaces los veo

akualung
19/02/2015, 21:13
Ya veras que risa cuando te digan que les has rechazado una oferta de empleo o algo asi, capaces los veo

Pf, no estoy cobrando ninguna prestación, así que ya ves tú qué problema. qué me pueden hacer, darme cien latigazos? Quitarme la antiguedad? :D

3XCL4M4t10N
19/02/2015, 22:29
Pf, no estoy cobrando ninguna prestación, así que ya ves tú qué problema. qué me pueden hacer, darme cien latigazos? Quitarme la antiguedad? :D

Mmm...

http://static.comicvine.com/uploads/original/12/126068/3767290-3766579-wait%2Ba%2Bsecond.jpg

En serio, es que me da vergüenza explicarlo.

Ryo-99
19/02/2015, 22:36
Un servicio otorgado por el Estado (emplear) que funciona like the ass ? Valla no me lo experaba.

akualung
19/02/2015, 22:48
Mmm...

http://static.comicvine.com/uploads/original/12/126068/3767290-3766579-wait%2Ba%2Bsecond.jpg

En serio, es que me da vergüenza explicarlo.

Si te refieres a que me quedo sin trabajar, de momento estoy centrado en aprobar inglés a finales de Mayo, que llevamos haciendo unos cuantos exámenes de prueba seguidos desde hace ya casi un mes, y... joer, va a ser muuuuuuuuuuuyyyy jodido. Mas me vale ponerme las pilas y estudiar varias horas al dia SIN FALTA, hacer listenings, hablar, leer como un cabr0n... Vamos, que lo del curro puede esperar, de momento con las cosillas de freelance que me van saliendo de tanto en tanto voy sobrao para tener tiemp para lo que ahora me importa, que es el título de inglés. Para amargarme malcurrando en una cárnica con contratuchos de 3 meses en 3 meses ya habrá tiempo después. Ademá,s que me ofrezcan una oferta no quiere decir que luego me fueran a coger. Las dos o tres veces en toda mi vida que la OTG me ha llamado para alguna oferta, la última frase del proceso de selección ha sido "bueno, nos quedamos tu currículum para posibles ofertas futuras, bla bla bla" y nunca más se supo de esas empresas.

-----Actualizado-----

Un servicio otorgado por el Estado (emplear) que funciona like the ass ? Valla no me lo experaba.

Y espérate que mañana, esta vez sí, me llamen y no se olviden ya del todo de mí. yo, la verdad, no cuento demasiado, no me apostaría un testículo xDDDD