PDA

Ver la versión completa : Street Fighter II para Megadrive. Alguien lo ha conseguido jugar??

Zeniba
04/11/2004, 12:47
Alguien ha podido jugar a algun Street Fighter 2 en algñun emulador de Megadrive?
Solo consigo que se me resetee la consola o como mucho que sequede en negro (con la ultima version del DdMd, que por cierto, va muy bien con el sonido y demas)

Es que los emuladores de Supernintendo dejan un poco que desear comparados con los de Mega, y claroel Street Fighter solo tira bien sin sonido.

Un saludo

Zeniba
04/11/2004, 12:54
Vale,ya me respondo a mi , porque ya estoy viendo a una legión de gente "mu simpática" con el tema: "Eso ya se ha hablado en tal o cual mensaje"....
Y es que a veces el titulo de mensaje de un foro no tiene que ver con lo que luego se desarrolla en esa conversacion,pero bueno, dejemos el tema, porque luego otro me dira que "para eso estan las busquedas....." Los mismos problemas en todos los foros...

De todas formas, alguien dijo que a él si le iba el SF2 en megadrive, a ver si puedes informar de la version que usa...

Hasta luego!

_c_
04/11/2004, 13:06
hola!, pues si, hay una versión que funciona, creo que era el street figther turbo.

Un saludo.

Yo lo jugué en el fgen.

K-teto
04/11/2004, 13:08
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Bueno, hagamos como que no flipo y te cuento cual es el que va
Street Fighter 2 Turbo (U) [h1]

dj syto
05/11/2004, 06:36
notese ke es una version pirata no oficial no hecha por capcom, pero ke es identica grafica y jugablemente.

Zeniba
06/11/2004, 12:51
Bueno, gracias por vuestra ayuda, la ROMS esta hackeada no la tenía. Lo que he comprobado es que con el único emulador al que se puede jugar al SF2 es con el GeneMU, pero claro, mucha menos velocidad que en los otros, no hay sonido y los graficos no hacen mas que corromperse... Salvo, eso sí, que elojas p.e. la opción excite con unas cuantas estrellitas, entonces sí que va a caña!!
Así que si alguno prefiere jugar al SF2 en Megadrive, le aconsejo este emulador (bueno, de hecho es que parece que es el único en que va)... Aunque sigue siendo un coñazo que los juegos de Mega de 6 botones tengan que usarse pulsando el START para cambiar a llos otros tres botones, y este emulador no permite remapearlos...
Aun no he probado el SUPER STREET FIGHTER, pero es posible que en este emulador también tire... En los otros no lo hace...

Este emulador no esta mal, pues solo en el me funcionan muchos juegos (algunos japoneses) que en los otros no van o salen mal...

Por cierto, alguno sabe la razón real de que cambiaran el luchador negro de la intro por uno blanco, en la edicion special champion edition?? Les acusarian por alguna razón de racismo, por ser el negro el que "recibía"?...

Lo que es una pena también es que no tire en SF2CE en en GPEngine para Turbografx....no probé con otro emulador, pero bueno...

En resumen, que para jugar al SF2 bien, el GeneMu va ok, pero sin sonido, y en modo excite..lo malo lo de los botones, que en SuperNintendo no tienes problema....

bulbastre
06/11/2004, 13:13
Zeniba se pregunta y se contesta solo, como el Gollum :miedo:

Zeniba
06/11/2004, 16:30
Jeje, si es que asi parece que me animo.... :D

Bueno, pero era por aquello de ver si ya alguien sabía del tema...

Por cierto, sin venir mucho a cuento, pero respecto a lo de gollum, no os podéis perder:

son 3,5 megas de video (http://www.dor-lomin.org/videos/fifa-vs-pro-evolution.wmv)

para el que no lo conociera..ES BUENISIMO!!!

Saludos!!!