Ver la versión completa : Mensajes del más allá... de Internet
josepzin
18/02/2015, 11:18
En este último año tuve dos contactos sobrenaturales vía Internet.
1er contacto: muere hace pocos meses un conocido mio y una semana después recibo un email "Miguel Veglia te envía un mensaje, identifícate para verlo". Claramente era spam, pero en el momento se te queda una sensación rara.
2 do contacto: muere hace cosa de un mes un primo que hace mil años no veía, mínimo 20 años, y ahora al entrar a FB me aparece eso de "Quizás conozcas a Oscar Fiori". Otro momento extraño...
Nathrezim
18/02/2015, 11:26
Mmmmm Fiori, que bueno el de la menorquina!
josepzin
18/02/2015, 11:50
Qué es? No lo conozco.
Fiori en italiano es flores, por cierto, los nombres son reales :-)
josepzin
18/02/2015, 11:53
Este primo murió de cáncer de pulmón, igual que su hermana y el marido de esta. Todos fumadores, muy fumadores. Y gente < 60 años.
GameMaster
18/02/2015, 12:03
no hagas una tempestad en un vaso de agua, el cine te esta afectando famigo xD
josepzin
18/02/2015, 12:06
El cine?? Hace meses que no puedo ir al cine...
Estos casos que cuento son pruebas irrefutables que los muertos usan Internet para contactarnos!! :-P
princemegahit
18/02/2015, 12:46
Este primo murió de cáncer de pulmón, igual que su hermana y el marido de esta. Todos fumadores, muy fumadores. Y gente < 60 años.
Fumas? En ese caso lo que te estan diciendo es que deberias dejarlo sea por tu salud física o mental :lol2:
Peor sería que Facebook te felicitase el año habiendo sido ese mismo añó cuando se te ha muerto tu hija como ha ocurrido en alguna otra ocasión como esta que comentan aquí en http://computerhoy.com/noticias/internet/facebook-amarga-navidad-foto-su-hija-muerta-22435
neostalker
18/02/2015, 15:00
Yo pensaba que los mensajes del más allá de internet es cuando tu madre te grita desde la cocina "deja ya el ordenador y pon la mesa!!!" [wei]