Ver la versión completa : Ayuda para el diseño del logo de mi juego
Buenas, estoy acabando mi primer jueguecito en Fenix y necesitaria que alguien que domine las "artes graficas" me heche una mano en el logo del juego.
El juego va a llamarse Street Fighter Pong (o Street Fighter 2 Pong... me da igual)
Imagen de mi juego:
http://personales.ya.com/hokutoy/zantetsu.gif
Lo que quiero es que alguien modifique este logo:
http://www.toysnjoys.com/streetfighter/sf2logo.jpg
y añada la palabra PONG con el ese estilo de letra o alguno que quede bien.
A ver si alguien me puede hechar una manita. Gracias!
chemaris
04/11/2004, 13:02
por la imagen tiene una pinta muy buena, yo en esto no te puedo ayudar ya que es donde mas cojeo
Yo no cojeo, me arrastro... XD. Yo, todo lo que no sea ripear olvidalo... jejeje
Pero confío en esta, nuestra comunidad (:D ) pa que me heche un cable.
El jueguecito no esta mal. Es bastante simple pero jugable.Al ser mi primer videojuego tiene un halo especial para mí (tu ya me entiendes).
Me pondria con ello ya que tengo alguna idea por ahi de como modificarlo para hacer la fusion del SFII y del Pong, pero estoy en la Francia y me he dejado el raton, por lo que intentar hacerlo con el touch pad es como, dios..... no quiero ni pensarlo, si mañana por la tarde no lo ha diseñado nadie, te mando un bocetillo rapido.
Un saludo
chemaris
04/11/2004, 13:16
si que te entiendo si, y mas si es el primero y pa la gp :D :D aunque tu ya has trasteado bastante con el bor
sabreman
04/11/2004, 13:53
Por qué no lo llamas Pong Fighter, que será más original y nadie dudará tampoco de su significado ?.
Sólo es una sugerencia :)
Por cierto, esta noche, en casa, me pongo un rato a ver qué sale.
salu2
guardwin
04/11/2004, 14:34
Estoy en ello, en un momento de lo pongo a ver si te gusta
Bueno si te curras un buen logo me da igual mientras sea algo con Street y/o Fighter y/o Pong.
La idea del juego es hacer un estilo pong, pero en esta primera version (y dado mis escasos conocimientos de programación) se limita a ser un "Horizontal Hadoken Competition"... :D
PD: Toy intentando hacer las barras de vida... jodo que complicado :D
guardwin
04/11/2004, 14:42
Ea, a ver si te gusta. La colocacion de pong la elijes tu, yo lo he puesto ahi mismo
guardwin
04/11/2004, 14:46
O asi:
Gracias guardwin!
Mejor como en la primera foto ya que casi seguro eliminaré el II(2) del logo inicial.
Si cuando saque la "beta" de akí un par de días no han posteado nada que me guste más lo usaré.
THKS!
PD: Puedes hacer que la palabra pong no estea tan saturada de rojo? En el logo original (40% de amarillo 20%naranja 40% rojo). En el tuyo 20% de amarillo 20% de naranja y 60%rojo) No se si me explico :)
guardwin
04/11/2004, 14:53
De nada tio, para algo estamos los diseñatas.
Saludos
bulbastre
04/11/2004, 15:50
Pues si vas a quitar el II, pon la palabra pong en lugar de éste