ZDV Bot
18/02/2015, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-juego-original-de-zelda-majoras-mask-desarrollado-por-40-personas-no-83465/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-nintendo-64-wii_253897_pp-1.png (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-nintendo-64-wii_253897-1.png)
Una obra maestra como la versión original de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask/)' fue creada por tan sólo un equipo de 40 personas, así lo ha confirmado el responsable de la saga, Eiji Aonuma, en una entrevista al medio Kotaku.
Es sin duda un número muy reducido, especialmente si lo comparamos con los enormes equipos que se utilizan en los desarrollos habituales de la saga 'The Legend of Zelda'. Si bien es cierto que ya tenían un camino hecho con 'Ocarina of Time', como el motor gráfico, no deja de tener mérito.
Sobre todo porque se hizo en poco tiempo, el desarrollo fue complicado (http://blogocio.net/aonuma-recuerda-sus-inseguridades-con-el-desarrollo-original-de-majoras-mask-no-83441/), y el test de bugs se hizo con celeridad (y sin posibilidad de crear parches), y aún así, consiguieron un juego que encantó a la comunidad de jugadores y funcionaba a la pefección, con algún que otro bug, pero de menor importancia.
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Una obra maestra como la versión original de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask/)' fue creada por tan sólo un equipo de 40 personas, así lo ha confirmado el responsable de la saga, Eiji Aonuma, en una entrevista al medio Kotaku.
Es sin duda un número muy reducido, especialmente si lo comparamos con los enormes equipos que se utilizan en los desarrollos habituales de la saga 'The Legend of Zelda'. Si bien es cierto que ya tenían un camino hecho con 'Ocarina of Time', como el motor gráfico, no deja de tener mérito.
Sobre todo porque se hizo en poco tiempo, el desarrollo fue complicado (http://blogocio.net/aonuma-recuerda-sus-inseguridades-con-el-desarrollo-original-de-majoras-mask-no-83441/), y el test de bugs se hizo con celeridad (y sin posibilidad de crear parches), y aún así, consiguieron un juego que encantó a la comunidad de jugadores y funcionaba a la pefección, con algún que otro bug, pero de menor importancia.
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