Ver la versión completa : :(
Nany_bdn17
04/11/2004, 12:03
JOPE, YA NO SE Q HACER, AHORA RESULTA Q SI Q ME FUNCIONAN LAS COSAS, PERO CUANDO VOY A EJECUTAR UNA ROOM, SE ME REINICIA LA CONSOLA...NO SE PORQ DEVE SER, LAS PILAS DUDO Q SEAN, PORQ ME LA COMPRE EL DOMINGO...AUNQ DE HABER ESTADO TRASTEANDO TANTO CON ELLA PORQ NO ME FUNCIONABA, SE PUEDEN HABER GASTADO, SI NO ES POR LAS PILAS....PORQ PUEDE SER??? ALGUIEN PUEDE DARME SOLUCION???
Hola:
No abras un nuevo post para lo mismo que ya tenías uno abierto. La próxima vez, dale a "responder".
Sobre tu problema, para salir de dudas lo mejor es que compres unas pilas nuevas, alkalinas y hagas la prueba con ellas.
Un saludo
Anarchy
chemaris
04/11/2004, 12:18
como dice anarchy mejor que pongas todas las dudas en el mismo hilo
en cuanto a tu problema:
1-posiblemente sean las pilas, la gp32 necesita unas buenas pilas alcalinas (mucho mejor pilas recargables con muchos mah). si pones unas pilas del "todo a 100" no duran ni dos horas(o incluso puede ni que se encienda), ademas pasar los datos a la consola consume bastante, por lo tanto prueba a cambiar las pilas, otra cosa cuando estan a punto de gastarse la gp32 hace cosas raras
2-para pasar los datos lo mejor es un lector de tarjetas, en su defecto el pclink, si lo pasas con el gpmanager suele dar muchos problemas de pasar los archivos mal y por eso se reinicia, con el pclink no deberias tener problemas de ese tipo
3- es hora del saludo tipico:
bienvenida a esta, nuestra comunidad :D :D
Nany_bdn17
04/11/2004, 12:28
SIENTO HABER ABIERTO UN NUEVO POST PARA LO MISMO, PERO ESQ LA VERDAD ESQ NUNCA HABIA ESTAO TAN DESESPERADA COMO PARA ESCRIBIR EN UN FORO EJEJJEE. gRACIAS POR AYUDARME, A VER SI POUEDO CAMBIAR LAS PILAS, PORQ LAS Q ME VENIAN CON LA CONSOLA SON UNAS CON LETRAS JAPOS AJAJJA DE LA MARCA DEL POLLO, ASI Q A VER SI CAMBIANDOLAS CHUTAN. mUCHAS GRACIAS
Nany_bdn17
04/11/2004, 12:51
HE CAMBIADO LAS PILAS.....Y BUENO, SIGUE SIN ARRANCARME NINGUN JUEGO NI NINGUN VIDEO...YA NO SE Q HACER, TENGO MI GP32 DESDE EL DOMINGO PASADO Y AUN NO HE PODIDO USARLA EN CONDICIONES, LE ESTOY PERDIENDO LA ILUSION Y TODO....
No pasa nada mujer. Si eres nueva en esto de los foros permiteme que te de un par de "consejos".
- Intenta no escribir todo en MAYUSCULAS. Aparte de dificultar la lectura del texto se suele usar las mayúsculas cuando se quiere "GRITAR". A nadie le gusta que le pregunten cosas a gritos :D
- En la peig principal hay unos banners (botones pinchables) que llevan a minifaqs (tutoriales) bastante recomendables si empiezas con esto de la GP32.
- El foro tiene una opcion de busqueda de hilos que resulta la mar de efectiva. Piensa que (casi) todo lo que te pasa a tí ya le ha pasado antes a otra persona y suele haber la respuesta en varios hilos de este foro.
Enga, Saludos
Usas el cable USB y el programa Pc-link o usas un lector de targetas ?
Si todo te falla tb puedes probar el metodo windows (cuando todo va mal FORMAT al canto y como nuevo). Es decir prueba de formatear tu targeta SMC desde el programa PC-link.
fagotero
04/11/2004, 12:58
Pero tú que estás metiendo en la SMC, emus de PSX ¿?, emus de PC¿?
Los únicos emuladores que te funcionarán son loas que hay en esta web (no creo que te cueste encontrarlos :miedo: )
Y si estás usando los emuladores de esta web, solo te puedo decir que metas el JUANITO (Little John, emulador de NES) y juegues al Mario, que ahí si te apuesto lo que quieras a que funciona.
Por cierto, si quieres roms de NES usa tito google :rolleyes:
Saludos!
Nany_bdn17
04/11/2004, 13:00
uso el programa pclink, antes usaba el gpmanager, pero me han dicho q da muchos problemas y he provado con este... Pero lo dicho, creo q lo hago todo bien, pero se me reinicia la consola cuando selecciono una room, o por ejemplo, he comprimido un mini video q tenia por aqui para prbar cone l amnual mascadito q teneis por aqui, y si, me lo detecta, pero cuando le voy a dar al boton a para reproducirlo, se me queda pillado, no se q puede pasar, crees q formateando se solucionara????
Puede que formateando la SMC (el PC no eh!) se te solucione el problema.
No intentes muchas cosas a la vez. Intenta centrarte en instalar correctamente un emulador para ver si haces alguna cosa del proceso mal .
Prueba, como dice fagotero, el emulador de NES (little John). Bajatelo de esta web, lo descomprimes con el winrar, te lees el Readme, y le pones un par de juegos y nos cuentas a ver que te sale.
Saludos
PD: Las roms las pones descomprimidas, en formato ZIP u otro formato rar, ace, etc...?
Nany_bdn17
04/11/2004, 13:14
Si, las rooms las meto en zip, porq mi novio tiene aqui miles de rooms por eso no me molesto en buscarlas. Ya se q tengo q formatear la SMC. Por ciertyo, el emulador q tengo es el de la megadrive, a ver q pongo como se llama.....GP32_Dr_MD. Es este. Bueno, pues tiene dos archivos dentro, yohe instalado los dos, lo s qno se es cual tengo q ejecutar cuando quiera ponerlo en funcionamiento porq me salen los dos.
Me acaba de surgir otro problema....al formatear y volver a instalar lo de los mp3, tmb se me reinicia.....Ya no se q hacer, de verdad
fagotero
04/11/2004, 13:16
QUE NO SE LLAMAN ROOMS!!!!!
QUE NO SON HABITACIONES!!!!!!!!!
:D :D :brindis:
Nany_bdn17
04/11/2004, 13:17
jajajajajjaaj tienes razon, lo siento, son roms jajajajaja Bueno pos eso
Em emulador de Megadrive llamado Dr._MD NO soporta roms comprimidas.
No me extraña que te reseteé la GP32. Prueba a descomprimir las roms y ponerlas a pelo (sino recuerdo mal tendran la extension .SMD o .BIN)
Así te tienen que funcionar seguro.
Escrito originalmente por Hokutoy
Em emulador de Megadrive llamado Dr._MD NO soporta roms comprimidas.
No me extraña que te reseteé la GP32. Prueba a descomprimir las roms y ponerlas a pelo (sino recuerdo mal tendran la extension .SMD o .BIN)
Así te tienen que funcionar seguro.
AHI LAS DAO, YO TAMBIEN PIENSO K ES ESO , APARTE LAS GP ES UN POKO KISKILLOSA KON LAS PILAS EN CUANTO DAN SIGNO DE DEBILIDAD SE RESETEA LA KONSOLA