ZDV Bot
17/02/2015, 09:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-recuerda-sus-inseguridades-con-el-desarrollo-original-de-majoras-mask-no-83441/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_248430_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_248430.jpg)
El lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)' ha provocado el lanzamiento del correspondiente "Iwata pregunta", en el que el presidente de Nintendo pide a sus desarrolladores que les cuenten detalles sobre el desarrollo de sus juegos.
Eiji Aonuma, director del título original, recordó que en el inicio del proyecto, cuando él era mucho más inexperto y cargaba con la responsabilidad de dirigir un nuevo 'Zelda', la cosa llegó a ponerse tensa.
Cuando el juego se revisaba con el equipo de testeo de bugs, salían verdaderas listas de elementos que corregir, a lo que Aonuma añadía sus disculpas, incluso excusas de sobre lo que él realmente quería hacer y porqué salió así, tuvo que hacerlo tantas veces que recuerda que llegó a pensar que "había algo mal en él", al enviar tantas correcciones de errores.
Afortunadamente el creativo dice que "todos sus traumas de hace 15 años han desaparecido por completo con 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)'" en el que se ha corregido todo lo que consideraba que aún no funcionaba correctamente.
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El lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)' ha provocado el lanzamiento del correspondiente "Iwata pregunta", en el que el presidente de Nintendo pide a sus desarrolladores que les cuenten detalles sobre el desarrollo de sus juegos.
Eiji Aonuma, director del título original, recordó que en el inicio del proyecto, cuando él era mucho más inexperto y cargaba con la responsabilidad de dirigir un nuevo 'Zelda', la cosa llegó a ponerse tensa.
Cuando el juego se revisaba con el equipo de testeo de bugs, salían verdaderas listas de elementos que corregir, a lo que Aonuma añadía sus disculpas, incluso excusas de sobre lo que él realmente quería hacer y porqué salió así, tuvo que hacerlo tantas veces que recuerda que llegó a pensar que "había algo mal en él", al enviar tantas correcciones de errores.
Afortunadamente el creativo dice que "todos sus traumas de hace 15 años han desaparecido por completo con 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)'" en el que se ha corregido todo lo que consideraba que aún no funcionaba correctamente.
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