PDA

Ver la versión completa : Soy nueva y tengo dudas

Nany_bdn17
04/11/2004, 10:27
Hola a todos los Gpros!! Vereis, tengo varias dudas.....La gp me chuta de **** madre jejeje pero la cuestion esq no se como instalar los juegos. Los instalo como pone en muchas webs, pero se me reinicia la consola cuando intento ejecutarlos. Meto las roms donde se me dice, y siguen sin funcionar. Por ejemplo, en varios juegos, como el Last Resort, me dicen lo siguiente: Si no tienes el fichero "fenix.rte" en la carpeta "gpsys", copialo (es necesario para
que el juego pueda funcionar). No tengo ese archivo, puede ser por eso por lo q no me funcione ningun juego? Y si es asi...donde puedo conseguirlo??? Hay algun manual para gente tan cazurra como yo?? Porq no me entero de na y me seria de grandiiiisima ayuda. Muchas gracias a todos por adelantadooo

Nany_bdn17
04/11/2004, 10:30
otra cosilla....se q los emuladores estan hechos especialmente para la gp32, pero...las rooms, puedo utilizar las q utilizaba para jugar en el ordena cono los emuladores q funcionaban en el ordenador???

BeaR
04/11/2004, 10:34
Sí, puedes usar las mismas roms ke las de PC.

Y el fixero ese creo ke es este que te adjunto ... tienes ke meterlo en GPSYS [lógicamente tienes ke descomprimirlo con la WINRAR antes de meterlo:rolleyes: ;) ]

Salu2 :musico:

Nany_bdn17
04/11/2004, 10:43
gracias por mandarme el fichero...ahora el problema, esq usando el programa pc link, no me deja crear carpetas dentro de la targeta, es decir, no puedo crear una carpeta donde poner las rooms. las rooms de gba, se tienen q meter dentro de una carpeta q se llame GBA dentro de GPMM, no???

Asgarth III
04/11/2004, 11:16
1º.- Los emuladores no usan habitaciones.

2º.- Existe un minifaq en esta página para todos estos problemas

3º.- Alguien está siendo amable sólo por ser chica?

SoBRaToR
04/11/2004, 11:21
Escrito originalmente por Asgarth III
1º.- Los emuladores no usan habitaciones.

2º.- Existe un minifaq en esta página para todos estos problemas

3º.- Alguien está siendo amable sólo por ser chica?

Nop, en el FAQ no dice nada sobre Fenix, ni en la web esta ese archivo.

Rein
04/11/2004, 12:31
YO KREO K SI BEAR KIERE SER AMABLE ES COSA SUYA

AHORA ENTIENDO ALGUNOS KOMENTARIOS K ME HAN LLEGADO DE K LA GENTE EN ESTE FORO ES MUY BORDE,KOMPRENDO K ESTEIS HARTOS DE CONTESTAR SIEMPRE A LAS MISMAS PREGUNTAS ,PERO KREO K EL MISMO TRABAJO ES DAR UNA MALA CONTESTACION K DAR UNA BUENA. (LUEGO SOY YO EL INTOLERANTE) SI NO KERIES KONTESTAR NO LO HAGAIS NADIE ESTA OBLIGADO.

NANY SIN ANIMO DE OFENDER SE ESCRIBE ROMS Y NO ROOMS K SIGNIFICA HABITACIONES :)

ESPERO K NADIE SE ENFADE POR MI COMENTARIO ES SOLO UNA OPINION

kusanagi2
04/11/2004, 12:48
Para crear la carpeta dentro de GPMM con el PCLink tienes que meterte en la carpeta GPMM (obviamente :) ) y luego hacer click en New (te lo digo de memoria, que estoy en el curro)

Scatsy
04/11/2004, 12:50
Lo siento no me puedo resistir

HAMIGAAAA DEME HAMULARDOS PARA LAS ROOOOOMS:musico: :musico: :musico:

Rein
04/11/2004, 13:44
Escrito originalmente por Scatsy
Lo siento no me puedo resistir

HAMIGAAAA DEME HAMULARDOS PARA LAS ROOOOOMS:musico: :musico: :musico:

XDXDXDXDDDDDDDDDD

:D :D

Locke
04/11/2004, 14:08
Yo nunca he sido borde con nadie ( y si es asi que lo diga quien quiera :rolleyes: ) pero si que noto que la gente contesta mas y mejor a las feminas...

Asi que o hay mucho baboseo o se trata mejor a las geperas por estar en peligro de extincion...

No es que me parezca mal que se trate bien a las xicas, solo que el trato deberia ser el mismo para todo el mundo, pero bueno, haced lo que os de la gana, al fin y al cabo a mi me la trae floja! xD

AOJ
04/11/2004, 14:25
Escrito originalmente por Locke
Asi que o hay mucho baboseo o se trata mejor a las geperas por estar en peligro de extincion...

Claramente, las 2 cosas xDDDDDDD

BeaR
04/11/2004, 14:26
Vale, contestación normal a un chico:

"Tio, tu eres lameruzo? porké no buscas en el minifaq ? ... toy hasta los ***** cojones de contestar la misma pregunta una y otra vez... por dios, búscate la vida y déja de poner post estúpidos en este foro hazme el favor....

Salu2 y buen rollito :musico: :brindis: "

Yo creo ke nunca he contestado así a nadie, tengo novia y esta muchacha no sé ni cuantos años tiene [si es por eso del "ligoteo" on-line no me hace falta ;) :quepalmo:], no por ser chica se trata peor o mejor a una persona, pero oy me encontraba feliz porke habia compilado mi primer juego en FENIX y le he puesto una buena contestación... también le he enviado un arxivo a un muxaxo ke no conozco de nada de medio mega en un E-mail... no sé , según como se levante uno por la mañana o el día ke tenga se contesta de una forma u otra.Pero intento ser respetuoso en cada post ;)
No hace falta ser un salvaje:
http://tgrsolution.net/zoo/polar1/pictures/polar0002.jpg

Salu2 :brindis: ^_^

BeaR
04/11/2004, 14:29
Amn... por cierto... critikais tanto a la gente ke contesta mal como a la gente ke es amable ;)

Salu2 :D :D :D :D

P.D: En la próxima contestación a algo ke está respondido intentaré recetarle un empalamiento con una botella de butano (de las tochas :))

AOJ
04/11/2004, 14:34
Escrito originalmente por BeaR
Pero intento ser respetuoso en cada post ;)
No hace falta ser un salvaje:
http://tgrsolution.net/zoo/polar1/pictures/polar0002.jpg

Salu2 :brindis: ^_^

Eso son hostias, o es un beso de tornillo entre osos? :eek:

fagotero
04/11/2004, 14:42
BeaR, tú a tu bola ;)

Está claro que depende del humor que tengas ese día, de hecho es como algunas contestaciones mias a preguntas de este estilo...algunas veces contesto bastante bien...y otras veces....paso de contestar :D

Quién te pasó el archivo ese del FENIX?

Mmm seguro que fué un casuallameruzonewbie xDDDDDDD

bulbastre
04/11/2004, 14:43
Pues yo creo que le han conteatdo porque realmente está MUY desorientada.
Cuando empezé aquí también me trataban bien. Ahora o busco antes o me comen XD
Además, dentro de dos posts olvido si alguien es hombre o mujer...

BeaR
04/11/2004, 17:17
Escrito originalmente por fagotero
BeaR, tú a tu bola ;)

Está claro que depende del humor que tengas ese día, de hecho es como algunas contestaciones mias a preguntas de este estilo...algunas veces contesto bastante bien...y otras veces....paso de contestar :D

Quién te pasó el archivo ese del FENIX?

Mmm seguro que fué un casuallameruzonewbie xDDDDDDD

Seguro ke fué un **** newbie de m¡erda el ke me sakó del apuro con el ke me tiré 6 horas y me bajé miles de cosas a mi pc. :D

Salu2 y buen rollito :musico: :brindis: :musico:

P.D: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ;)

pelopo
04/11/2004, 18:32
Pensais responderle o os vais a qedar d tertulia....X'DDD.Un saludo:D

Segata Sanshiro
04/11/2004, 19:52
No sé cómo puede degenerar un hilo tanto... Con el PC Link el icono grande de crear carpetas aparece misteriosamente desactivado, así que haz clic con el botón derecho en la parte derecha de la ventana (junto a los ficheros y carpetas que tienes dentro de la SMC) y haz clic en "New Folder" en el menú contextual.

DreamerXL
04/11/2004, 20:14
Escrito originalmente por Nany_bdn17
las rooms de gba, se tienen q meter dentro de una carpeta q se llame GBA dentro de GPMM, no???

Es Gpadv (Se encuentra fácilmente con la búsqueda del foro).

Kabal
04/11/2004, 22:18
Hola a todos los Gpros!! Vereis, tengo varias dudas.....La gp me chuta de **** madre jejeje pero la cuestion esq no se como instalar los juegos. Los instalo como pone en muchas webs, pero se me reinicia la consola cuando intento ejecutarlos. Meto las roms donde se me dice, y siguen sin funcionar. Por ejemplo, en varios juegos, como el Last Resort, me dicen lo siguiente: Si no tienes el fichero "fenix.rte" en la carpeta "gpsys", copialo (es necesario para
que el juego pueda funcionar). No tengo ese archivo, puede ser por eso por lo q no me funcione ningun juego? Y si es asi...donde puedo conseguirlo??? Hay algun manual para gente tan cazurra como yo?? Porq no me entero de na y me seria de grandiiiisima ayuda. Muchas gracias a todos por adelantadooo

Casualmente yo hice el juego, si miras en el .zip veras una carpeta llamada "gpsys" :D :D

De todas formas no te preocupes. que yo al principio no tenia ni idea, y al final aqui me tienes...haciendo juegecitos.

chemaris
04/11/2004, 22:32
y que juegecito :D :D

:brindis:

Endor
04/11/2004, 22:58
Pues yo siempre he sido amable con todo el mundo...y no, no soy bi.

BeaR
05/11/2004, 00:59
Escrito originalmente por Endor
Pues yo siempre he sido amable con todo el mundo...y no, no soy bi.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
05/11/2004, 06:44
HAMIGOS HAKA HEN HACAPULCO THENEMOS WEIS DE TODO TIPO DE PERSONALIDASIONES, HALGUNOS CE MUECTRAN HAMABLES HI HOTROS CE MUECTRAN HAGRECIVOS.

CIN HENVARGO TODOS SON MIS HAMIGOS!!

HI HAL KE NO LE GUCTE KE ME LO DIGA HOIGA! HI MANEJARE CON MI CARRO DESDE MI DEPARTAMENTO HACTA SU PROPIA RESIDENSIA, Y DEJARE SU RECAMARA HECHA UN DESACTRE!.

bulbastre
05/11/2004, 14:48
a qué viene lo de bi? :confused:

Rein
05/11/2004, 16:39
BI ES POR 2 USEASE K HA SIDO AMABLE 2 VECES TODAS LAS DEMAS UN BORDE XDXDXDXDXD :D

Endor
05/11/2004, 17:31
Rein:
BI ES POR 2 USEASE K HA SIDO AMABLE 2 VECES TODAS LAS DEMAS UN BORDE XDXDXDXDXD

me partooooo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Nany_bdn17
05/11/2004, 22:17
Bueno, lo de la tertulia ha estado muy bien, pero en realidad no he solucionado nada de lo q le pasaba a mi consola. Ahora ya se instalar juegos, el problema, esq cuando quiero iniciar alguno se me reinicia la consola, y no hay manera, igual me pasa con el reproductor de mp3. Las pilas no son porq las cambien para probar....Asi q si alguien tiene la solucion q me lo diga por favor!!!

carnage
05/11/2004, 22:56
Se tendria que ser amable con todo el mundo, hay gente que no nace aprendida ni tampoco tiene todo el tiempo del mundo.

DreamerXL
05/11/2004, 23:01
Bueno, lo de la tertulia ha estado muy bien, pero en realidad no he solucionado nada de lo q le pasaba a mi consola. Ahora ya se instalar juegos, el problema, esq cuando quiero iniciar alguno se me reinicia la consola, y no hay manera, igual me pasa con el reproductor de mp3. Las pilas no son porq las cambien para probar....Asi q si alguien tiene la solucion q me lo diga por favor!!!

Seguro que estás usando PC-Link en vez de GP-Manager? (Lo de los reseteos suele ser por eso).

bulbastre
06/11/2004, 00:37
lo siento nany, es que no había pillao lo de bi, porque no estoy a ese nivel de desequilibrio mental, como para captar bromas tan retorcidas...
Y lo de los reset ni papa

Endor
06/11/2004, 01:41
DreamerXL se me ha adelantado.. Usa el PC-Link, es mil veces mejor que el Manager, a mi tb me pasaba eso, pero desde que uso PC-Link, todo es perfecto (parece un infocomercial de esos para vender productos de adelgazamiento, xDD)

Asgarth III
06/11/2004, 13:28
Antes, con GP-Manager, sufría en silencio, pero desde que uso PC-link, parece como si los reseteos...desaparecieran! Ahora ya puedo volver a jugar sin miedo a las apagadas.

PC-Link, y olvidate de los reseteos.

Nany_bdn17
09/11/2004, 00:13
Bueno, pues si, resulta q si q uso el PC-link, lo malo esq desde el pclink no se instalar por ejemplo el programa de mp3 q viene en la consola...porq como no tiene los botones arriba q cuando le dava se me instalaba solo en el gp manager...pos voy jodidilla, esq no tengo ni idea de esto...y ya te digo , llevo mas de una semana intentandolo.... Y por cierto, los reseteos persisten. No me arranca ningun juego, es como si hiciera el intento pero no tubiese fuerza...ejejjeje

Bahamutt
09/11/2004, 00:32
Escrito originalmente por Asgarth III
Antes, con GP-Manager, sufría en silencio, pero desde que uso PC-link, parece como si los reseteos...desaparecieran! Ahora ya puedo volver a jugar sin miedo a las apagadas. Y ademas, desde que uso PC-link, ¡Mi marido ha dejado de roncar!

theNestruo
09/11/2004, 02:42
Y por cierto, los reseteos persisten. No me arranca ningun juego, es como si hiciera el intento pero no tubiese fuerza...ejejjeje
...eso huele a pilas gastadas (se gastan bastante rápido transfiriendo archivos).

DreamerXL
13/11/2004, 18:49
Bueno, pues si, resulta q si q uso el PC-link, lo malo esq desde el pclink no se instalar por ejemplo el programa de mp3 q viene en la consola...porq como no tiene los botones arriba q cuando le dava se me instalaba solo en el gp manager...pos voy jodidilla, esq no tengo ni idea de esto...y ya te digo , llevo mas de una semana intentandolo.... Y por cierto, los reseteos persisten. No me arranca ningun juego, es como si hiciera el intento pero no tubiese fuerza...ejejjeje

Si tienes el GP-Manager instalado, los reproductores están en "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager" (Dentro de los directorios image, mp3, text y movie).

Para instalarlos, copia los archivos con extensión *.fxe a "GP:\gpmm", como cualquier aplicación.

Sobre los reseteos, si has instalado correctamente la aplicación en cuestión (En el readme pone como hacerlo), has usado Pc-Link y tienes las pilas cargadas; La cosa deberia funcionar :confused:

Salu2!

K-teto
13/11/2004, 19:07
Intentalo con el phodrive
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=86386

Esta sacado de un post de aqui mismo, pero a lo mejor no es demasiado facil de encontrar
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13157

bulbastre
13/11/2004, 21:35
de cuántos miliamperios son tus pilas?
Las mías tienen un m***** y, en efecto, algunas aplicaciones se resetean