Ver la versión completa : los peores juegos de Steam
Pues en http://www.meristation.com/pc/reportaje/los-peores-videojuegos-de-steam/2042568 han publicado un reportaje sobre este tema. ¿Realmente merecen estar todos o ahí o creéis que hay peores juegos en Steam que tienen más mérito para estar en esa lista? habéis jugado a alguno de ellos? realmente no se puede rescatar ninguno y son lamentables todos ellos?
Yo solo he puesto el primero porque venia en un pack y para sacarle los cromos xD
La verdad es que empieza a haber muuucha morralla en steam y el buscador es bastante malo como para poder excluir los que tengan malas notas o buscar juegos con cierto rango de precio (o no ver los dlcs en los resultados).
pache_reloaded
16/02/2015, 15:34
hay muchos juegos de esos que han salido porque si les votabas en greenlight te los regalaban. yo mismo he votado muchos asi y los tengo en mi biblioteca.
steam les pone cromos y ya esta el negocio. sacan dinero de la nada.
luego hay juegos buenos que no tienen votos porque no regalan las keys.
el mundo del video juego es asi.
si me lo dan gratis y con cromos y consigo 20 centimos para mi cartera pues por mi perfecto
neostalker
16/02/2015, 15:49
Un artículo sobre "peores juegos" de gente que le clava por defecto una nota superior a 85 a cualquier Call of Duty solo por llevar ese nombre es, como poco, para cogerlo con pinzas y un equipo de protección de nivel 4.
princemegahit
16/02/2015, 17:04
Pues no se que decir, no me parecen tan distintos de mucha mierda comercial, a excepción de 2 o 3 que se ven claramente mierdosos. El Legends of Persia lo firma blizzard y vale que está algo desfasado gráficamente, pero con marca, todos como tontos a pagar por el, incluso esos 20€ que a mi me parecen excesivos, prácticamente para cualquier videojuego no fisico.
nitroosistem
16/02/2015, 17:26
El de matar panchitos es el mejor con diferencia. Y pensar que pagué 300€ por él en su momento...
Al único que he jugado es al postal 2 pero no recuerdo ahora si era bueno, malo o peor.
josepzin
17/02/2015, 02:57
El de matar panchitos es el mejor con diferencia.
Cuál es ése? Lo necesito!
Al único que he jugado es al postal 2 pero no recuerdo ahora si era bueno, malo o peor.
Diria que en la lista sale el postal 3, que sin ser el 2 una maravilla (es un sandbox violento pero gracioso) al parecer el 3 es terrible.
Sip, me he hecho un lio con las referencias al postal II :)