ZDV Bot
16/02/2015, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-asegura-que-zelda-wii-u-tiene-el-mundo-mas-grande-que-el-hardware-les-permite-no-83411/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_232824_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_232824.jpg)
'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)' llegará, si no hay problemas, a finales de este mismo año, presentando grandes cambios en la serie. Por primera vez en los episodios modernos, la franquicia se pasa al formato sandbox, es decir, será un juego de mundo abierto.
Esto permitirá que los jugadores tengan muchas exploración y libertad para descubrir el 100% de los misterios que aguarda el nuevo reino de Hyrule (si es que la historia transcurre en él). Recientemente Eiji Aonuma ha hablado de esta característica, y ha asegurado que el perfil del juego no ha cambiado, comenta que en el equipo de 'The Legend of Zelda' siempre han pretendido crear el mundo de juego más grande que el hardware les permitía hacer, y en el caso de Wii U este mundo es enrome y abierto:
Desplegar sin problemas un mundo enorme es algo que no se puede lograr si el hardware no ha avanzado lo suficiente. Desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, sin embargo, hemos creado los mundos más grandes que el hardware nos permitía, por lo que podemos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con el nuevo título de Wii U.
La primera vez que mostramos el nuevo juego de Zelda en Wii U, al parecer todo el mundo estaba muy emocionado, y empezaron a decir que por fin un juego de Zelda tendría un mundo abierto. Los juegos de Zelda siempre han dejado la libertad de descubrir y explorar un mundo enorme. Lo que ha cambiado ahora, es que el hardware ha evolucionado hasta el punto de permitirte explorar este vasto mundo sin problemas; el objetivo del juego no ha cambiado. - Eiji Aonuma, Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-asegura-que-zelda-wii-u-tiene-el-mundo-mas-grande-que-el-hardware-les-permite-no-83411/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_232824_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_232824.jpg)
'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)' llegará, si no hay problemas, a finales de este mismo año, presentando grandes cambios en la serie. Por primera vez en los episodios modernos, la franquicia se pasa al formato sandbox, es decir, será un juego de mundo abierto.
Esto permitirá que los jugadores tengan muchas exploración y libertad para descubrir el 100% de los misterios que aguarda el nuevo reino de Hyrule (si es que la historia transcurre en él). Recientemente Eiji Aonuma ha hablado de esta característica, y ha asegurado que el perfil del juego no ha cambiado, comenta que en el equipo de 'The Legend of Zelda' siempre han pretendido crear el mundo de juego más grande que el hardware les permitía hacer, y en el caso de Wii U este mundo es enrome y abierto:
Desplegar sin problemas un mundo enorme es algo que no se puede lograr si el hardware no ha avanzado lo suficiente. Desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, sin embargo, hemos creado los mundos más grandes que el hardware nos permitía, por lo que podemos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con el nuevo título de Wii U.
La primera vez que mostramos el nuevo juego de Zelda en Wii U, al parecer todo el mundo estaba muy emocionado, y empezaron a decir que por fin un juego de Zelda tendría un mundo abierto. Los juegos de Zelda siempre han dejado la libertad de descubrir y explorar un mundo enorme. Lo que ha cambiado ahora, es que el hardware ha evolucionado hasta el punto de permitirte explorar este vasto mundo sin problemas; el objetivo del juego no ha cambiado. - Eiji Aonuma, Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-asegura-que-zelda-wii-u-tiene-el-mundo-mas-grande-que-el-hardware-les-permite-no-83411/)