Ver la versión completa : Quedada Gepera en Santander
Miki-chan
03/11/2004, 22:49
¡Hola!
Bueno, esto en realidad estaba pensado desde hacía tiempo, pero por A o por B, se ha ido retrasando.
El caso es que ya he conocido a algunos geperos de Santander y hemos pensado que podríamos hacer una pequeña quedada con gente de toda Cantabria y alrededores, si es que se anima la gente.
La fecha habría que concretarla entre todos, a mí en principio me va mejor el día 20 de este mes (sábado), pero si a alguien le va muy mal, se podría cambiar. ¿Os animáis? Como planes, lo típico, hablar de la GP32 y de los videojuegos en general, aunque se admite hablar de manga y cualquier frikada en general. Los que se animen, que lo vayan diciendo en este post.
x fin lo hemos puesto en marcha :D :D :D :D
a ver si alguien mas se apunta ^^
Miki-chan
03/11/2004, 22:59
Jajajaja, es que no veas el mono que me ha entrado después de la RU. Ahora quiero algo aquí en plan pequeño y a ver si luego me puedo ir a la de Madrid (a la de verano no pude porque me tocaba currar y acababa de empezar así que estaba pobre y encima sin Internet :().
yo iba a ir a la de dreamcast xo m coincidio cn el viaje a alemania y este finde no he podido ir x los examenes de esta semana :S asi q yo tb toy cn el mono
Dios q exito ha tenido esto!
enga un poco de :arriba: a ver si se apunta alguien
Miki-chan
09/11/2004, 22:17
No vamos a caber en ningún sitio XDDD.
Venga, gente no me seais sosos.
Santanderino
12/11/2004, 19:24
lol yo ma apunto enga xD dnd kedariamos? ^^
Yo aun no lo puedo decir seguro, pero si ese dia puedo escaparme a Santander me apunto ^_-
Miki-chan
12/11/2004, 21:36
Pues se quedaría en el Ayuntamiento o en las Estaciones, dependiendo de si somos todos de Santander o no.
De momento en otro foro se me ha apuntado fijo otro chico más al que le compré unas cosillas de Dreamcast.
B4rret, a ver si hay suerte :)
Eso espero... ^_^U.
Ademas tendría delito que habiendo ido a Bcn, no ir ahora a Santander que me queda al lado. :D
Miki-chan
12/11/2004, 22:36
Joer, me perdí a todo el mundo en la RU :( A ver si pa la de Madrid puedo ir... Y a ver qué sale el finde que viene.
pk las kedadas son siempre tan lejos¿? pk no fui a la de valencia?¿ =/
Miki-chan
13/11/2004, 13:14
Precisamente porque todas me pillan lejos he decidido hacer una aquí, a ver si la gente se animaba.
De momento vamos a ser pocos, pero es un comienzo.
la gente se va animando, el plan es qudar el dia 20 en un sitio q nos caiga bien a todos (aunk santander es pekeña to2 los sitios estan mas o menos cerca) y x supuesto llevar nuestras GEPES y hablar sobre ella y mas frikadas en algun lao hasta q nos aburramos :D
NOTA: podeis aportar ideas al plan
x cierto santanderino, ******cete dnd te habias metido?!?!?! te hemos buskao como locos!!
neokorrales
14/11/2004, 21:38
ola,yo soi de corrales,xo esk el sabado juego en santoña y no se si podre ir......
Miki-chan
14/11/2004, 21:39
La hora de quedar creo que estaría bien sobre las 5 de la tarde y lo más seguro es que se quede en el Ayuntamiento, a la espera de que se confirme B4rret.
Miki-chan
14/11/2004, 21:42
Hey, mola que haya otro más.
Dí a qué hora juegas y a ver qué se puede hacer. Si no, se puede cambiar al domingo si a la gente no le pilla mal, aunque suele ir mejor el sábado pro transporte y demás (autobuses toda la noche, por ejemplo).
domingo xa mi seria mas jodido xo si es mejor domingo pues domingo
Miki-chan
17/11/2004, 22:31
Resubo esto para decir que lo más seguro será que se quede en el Ayuntamiento sobre las 5, si no hay objeciones.
Si no vuelvo a poner otro mensaje diciendo lo contrario, yo tambien :D
Miki-chan
17/11/2004, 23:17
B4rret, si no te ves capaz de llegar al Ayuntamiento, avisa y te recojemos o te recojo en la estación.
Santanderino
18/11/2004, 13:46
dia ¿? a las 5 en el ayunta? nos reconocemos por la gp q llevamos en la mano o como? hahaha
Miki-chan
18/11/2004, 16:15
El día va a ser el 20 (este sábado) a las 5 de la tarde en el Ayuntamiento. Yo voto por quedar junto a lo que es el edifico del Ayunta en sí, junto a la puerta y no desperdigados por la plaza del mismo.
Lo de la GP32, yo la llevaré, es una buena idea lo de esperar con la GP en la mano aunque me da un poco de palo poque es cara.
También propongo estar allí de 5 a 5:30 de la tarde por si alguno se retrasa por calquier cosa. Al final vamos a ser seguro 5 personas.
Confirmo que voy, ya seguro del todo.
Miki-chan, no te preocupes que yo llego a Santander un par de horas antes. Además llevo un pequeño plano (en la gp, faltaria más :p ), por lo q no creo que tenga problemas para llegar.
Muchisimas gracias de todos modos :)
yo no podre llevar la GP xo weno :P
Miki-chan
20/11/2004, 00:33
Bueno, he mandado un par de mails ahora mismo para terminar de confirmar, al menos somos fijo 3, se supone que 5 pero a uno no le he visto en el msn, espero que vea el mail.
Como ya dije, nos vemos junto a la puerta del Ayuntamiento a las 5 y estaremos hasta las 5:30 de la tarde por si alguien se retrasa. Espero que no te pierdas, B4rret. De todos modos, es una ciudad pequeña y a cualquiera que le preguntes te dirá como llegar al Ayuntamiento.
Mañana por la mañana miraré el correo y el post por ver si confirma Santanderino y el otro chico o alguien más (¿neokorrales?). Para variar seré la única chica, ¿no?
Miki-chan
20/11/2004, 00:45
Jajajaja, prometo hacer una mini-crónica para quienes les interese. Por otro lado, si va bien, es posible que se monte otra en vacaciones navideñas porque será más fácil que pueda venir más gente (yo como curro, casi me da lo mismo la fecha).
la kedada ha stao muy wapa a pesar de k hemos ido 4 personas, xa mañana las fotos y la cronica, q ahora tengo un concierto :D
Santanderino
20/11/2004, 23:23
no he podido ir sorry :( una lastima ya me contareis la cronika
Miki-chan
20/11/2004, 23:27
Jejeje, la verdad es que si ha estado bien. Yo también haré una crónica supongo que mañana pero ahora creo que me voy a enganchar un poco a la GBA XDDDD.
Sí, yo tambien lo pase muy bien, aunque lastima lo d las fotos, a ver si se pueden arreglar algo... :(