PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Carmageddon Reincarnation ya ha entrado en fase Beta

Molondro
16/02/2015, 11:50
Lo descargué ayer, y he de decir que ha mejorado mucho respecto a la alpha. Es perfectamente jugable, aunque le falta muuuuucho para optimizar. El rendimiento es bastante bajo en mi 3570/280x, sobre todo teniendo en cuenta que no es ningún portento gráfico. Perfectamente jugable pero no fluido.

Aunque lo más importante está ahí: es 100% Carmageddon. Stainless ha cumplido, y no puedo esperar a que el juego esté acabado del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=0hBqFc65ol4

kiero
16/02/2015, 14:08
¿se sabe cuándo estará el juego terminado?

pache_reloaded
16/02/2015, 14:58
¿se sabe cuándo estará el juego terminado?

menudo owned.
justo ayer me lo baje de la bahia del pirata

entiendase como owned ya que ahora parece que aunque no se haya posteado es un owned porque yo ya lo sabia asi que todo lo que yo ya se y se postea a posteriori es OWNED

las reglas han cambiado

kiero
16/02/2015, 15:19
Entendía que aún están en beta por mucho que se encuentre en piratalandia.
y como beta que es pues no se puede considerar un juego terminado.
¿Dónde está el owned?

pache_reloaded
16/02/2015, 15:20
Entendía que aún están en beta por mucho que se encuentre en piratalandia.
y como beta que es pues no se puede considerar un juego terminado.
¿Dónde está el owned?
el owned esta es que tu no has creado este hilo y se te han adelantado

dardo
16/02/2015, 15:40
menudo owned.
justo ayer me lo baje de la bahia del pirata

entiendase como owned ya que ahora parece que aunque no se haya posteado es un owned porque yo ya lo sabia asi que todo lo que yo ya se y se postea a posteriori es OWNED

las reglas han cambiado
Las reglas no han cambiado. Sientes frustración por tener que formar a adolescentes que pasan de lo que les cuentas y les explicas, por tanto tienes que destacar en alguna parte, como por ejemplo el foro.

Las normas no han cambiado, aparte de que eso no es una norma, sino un uso social, y el uso social no ha cambiado, aunque tu pases de él y digas que si ha cambiado y es como tu dices. Eres como un niño pequeño que trampea a su hermano más pequeño para ganar siempre, sólo que en tu caso no ganas nunca.

GameMaster
16/02/2015, 16:09
Pache vuelve...

Kabanya
16/02/2015, 16:21
A ver si pruebo la demo en mi pc nuevo, la alpha en el antiguo se arrastraba...
¿Dónde está la demo nueva? solo veo la del año pasado.

dardo
16/02/2015, 17:10
el owned esta es que tu no has creado este hilo y se te han adelantado
Nos parece muy bien, pero ¿lo has probado ya? ¿Qué tal está?

nitroosistem
16/02/2015, 17:23
Buah! Espero poder correrlo bien en mi GBM. Me bajaré la rom antes de que Marrano Rajao aga una lei desas en contra de la biolenzia y la retiren.

Kabanya
16/02/2015, 19:30
Qué gracioso, en la página de carmageddon pone "pubic-beta-launches"

_-Caleb-_
16/02/2015, 20:34
A ver si veo videos, me llama mucho este nuevo carma :D

neostalker
16/02/2015, 21:14
Buah! Espero poder correrlo bien en mi GBM. Me bajaré la rom antes de que Marrano Rajao aga una lei desas en contra de la biolenzia y la retiren.

Yo lo compraría si sacan un DLC que te permita correr como Esperanza Aguirre, Carromero y Miguel Ángel Rodríguez :lol:

princemegahit
16/02/2015, 21:46
Yo lo compraría si sacan un DLC que te permita correr como Esperanza Aguirre, Carromero y Miguel Ángel Rodríguez :lol:

Yo me esperaria hasta la DLC Classic Rally edition con Arias Cañete
http://3.bp.blogspot.com/-EOfyanIwC-Y/Ua-tUBm7tgI/AAAAAAAAAjM/ZfNg8UfoJBk/s320/MPerfil4.jpg

dj syto
17/02/2015, 01:39

A ver que **** te ha hecho a ti El Sevilla pa que quieras matarle...

bulbastre
17/02/2015, 02:18
¿Soy el único que cree que los Carmaggedon viejunos son malos? No sé si se sentían así cuando salieron, pero es ver un gameplay hoy día y aburrirme como las ostras.

neostalker
17/02/2015, 02:26
A ver que **** te ha hecho a ti El Sevilla pa que quieras matarle...

Jajajaja, me refería a este:

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2013/05/03/madrid/1367576433_0.jpg

dj syto
17/02/2015, 03:43
Jajajaja, me refería a este:

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2013/05/03/madrid/1367576433_0.jpg

Ya lo se hombre. Pero siempre me ha hechp gracia que se llamen igual. Xddd

-----Actualizado-----

¿Soy el único que cree que los Carmaggedon viejunos son malos? No sé si se sentían así cuando salieron, pero es ver un gameplay hoy día y aburrirme como las ostras.

Lo del carmageddon fue brutal en su momento. Estoy seguro que la mayoria que los disfrutamos en su epoca teniamos en lo de matar a gente algo secundario. Lo grande del juego era la enormidad de sus escenarios y la libertad para ir por donde tu quisieras (incluso paredes o tejados). Otro logro del juego fueron sus estupendas fisicas. Nada realistas pero absolutamente coherentes en su estilo, y estupendamente bien programadas. Tanto en la conduccion como en la deformación de vehiculos al colisionar. Hasta la epoca no habia ningun juego que mezclara un control tan divertido, unas acrobacias tan imposibles y unos escenarios tan enormes para explorar por si te aburrias de la carrera. Y anda que no habian cosillas escondidas... Que molaba atropellar a gente? Sí. Pero creo que me hubiera divertido lo mismo sin esta caracteristica. Sirvió mucho para que los massmedia hablaran del juego, pero la prueba clara de que eso no habria sido suficiente estaba en las versiones que salieron para consolas. Donde las fisicas eran penosas, donde los escenarios estaban recortados, donde no podias elevar tu coche a mas de 4 metros del suelo... Tambien se atropellaba gente (o zombis xd), pero no fue suficiente y el juego pasó con mas pena que gloria en las consolas. Y merecidamente, porque eran una porqueria de versiones. La gizmondo fue la primera consola en tener una conversion pixel perfect.

Hoy dia quizá te puedan parecer juegos simplones, sobre todo en comparación con los inmensos sandboxes que ahora hay. Pero en su epoca fue totalmente revolucionario tener esa libertad, igual que unos años antes te la ofrecía el stunts.

chipan
17/02/2015, 04:47

Pues supongo que lo serás; no se si te puedes hacer una idea de lo que supuso carmageddon 1 en su momento; pero puso en la palestra varios conceptos que a dia de hoy están presentes en cualquier videojuego que se precie.

3XCL4M4t10N
17/02/2015, 06:05
Os dejo aquí unas cositas que escrbí hace tiempo:

http://www.infoconsolas.com/general/carmageddon-origenes

http://www.infoconsolas.com/general/%E2%80%9Ccarmageddon%E2%80%9D-sentando-las-bases

http://www.infoconsolas.com/general/carmageddon-tercera-parte

pache_reloaded
17/02/2015, 09:27
Lo del carmageddon fue brutal en su momento. Estoy seguro que la mayoria que los disfrutamos en su epoca teniamos en lo de matar a gente algo secundario. Lo grande del juego era la enormidad de sus escenarios y la libertad para ir por donde tu quisieras (incluso paredes o tejados). Otro logro del juego fueron sus estupendas fisicas. Nada realistas pero absolutamente coherentes en su estilo, y estupendamente bien programadas. Tanto en la conduccion como en la deformación de vehiculos al colisionar. Hasta la epoca no habia ningun juego que mezclara un control tan divertido, unas acrobacias tan imposibles y unos escenarios tan enormes para explorar por si te aburrias de la carrera. Y anda que no habian cosillas escondidas... Que molaba atropellar a gente? Sí. Pero creo que me hubiera divertido lo mismo sin esta caracteristica. Sirvió mucho para que los massmedia hablaran del juego, pero la prueba clara de que eso no habria sido suficiente estaba en las versiones que salieron para consolas. Donde las fisicas eran penosas, donde los escenarios estaban recortados, donde no podias elevar tu coche a mas de 4 metros del suelo... Tambien se atropellaba gente (o zombis xd), pero no fue suficiente y el juego pasó con mas pena que gloria en las consolas. Y merecidamente, porque eran una porqueria de versiones. La gizmondo fue la primera consola en tener una conversion pixel perfect.

Hoy dia quizá te puedan parecer juegos simplones, sobre todo en comparación con los inmensos sandboxes que ahora hay. Pero en su epoca fue totalmente revolucionario tener esa libertad, igual que unos años antes te la ofrecía el stunts.

yo tuve la demo del carmagedon esa con el parche para quitar los 10 minutos de restricción y con eso tire 2 años siendo muy muy feliz

en aquella época era increíble ese juego. yo tenia una Riva TNT y eso era un pasote. por eso esta saga es mitica.
los que no vivisteis esa época de MASTER RACE PC y estabais jugando a final fantasys y truños consoleriles no sabréis apreciar este juegazo

_-Caleb-_
17/02/2015, 10:14
Es lo que dice syto, un ejemplo actual de esos conceptos sería el burnout: paradise, no?

pache_reloaded
17/02/2015, 10:23
cuando le dabas con el muelle a un coche y lo partias uffffffff eso no tenia precio

Kabanya
17/02/2015, 10:24
Hace poco me pasé el primero otra vez, he probado la demo y no es que esté mal optimizado, es que aun no hace ni uso de la CPU, ni si quiera salta el ventilador a media velocidad... a 1080 y con todo al máximo no pasa de 25 fps con muchos bajones y mientras la CPU con menos del 30% de uso, hasta jugando al Mario Galaxy en el Dolphin se calienta más el pc...

Molondro
17/02/2015, 10:45
Es lo que dice syto, un ejemplo actual de esos conceptos sería el burnout: paradise, no?

Si, mas o menos, pero Burnout Paradise además añade a la fórmula los conceptos de "Tedio extremo" y "¿Que estoy haciendo con mi vida?"

princemegahit
17/02/2015, 12:29
Ya lo se hombre. Pero siempre me ha hechp gracia que se llamen igual. Xddd

-----Actualizado-----

Lo del carmageddon fue brutal en su momento. Estoy seguro que la mayoria que los disfrutamos en su epoca teniamos en lo de matar a gente algo secundario.

No se yo que decirte. El primer impulso inicial de muchos era quererlo por esa característica. Si no hubiera tenido el efecto gore, el juego es...digamos indescriptible, es como un experimento, ni bueno, ni malo...bueno, más bien lo segundo sobretodo si lo juegas con una gráfica cutre y lo ves todo megapixelado.

Que tienes razón en lo de los escenarios, pero la verdad es que gráficamente no se si podian ser más penosos, sobretodo comparando con los quakes de la época, por ejemplo.
Tambien era divertido hacer las acrobacias, pero sin llevarte personas o vacas por delante, creo que perdian la gracia.
Como coincide con mi época más fructifera como técnico de reparaciones en una tienda de informática, yo lo recuerdo como uno de los juegos que estaba instalado siempre en todos los ordenadores de los clientes, sinó en su versión completa, al menos en su versión demo, y era con el que matabamos los ratos libres en la trastienda mientras se formateaban e instalaban en otros pc's windows 98. Después un fin de semana aburrido , me lo pasé en mi casa y creo que no lo he vuelto a tocar jamás.
Ah, eso si, en casa con los altavoces puestos descubrí como molaban las voces [wei]

Para apuntillar y ser más repelente aún, el whacky wheels molaba más que este y se puede rejugar :D

dj syto
17/02/2015, 15:14
Con tu ultima frase has perdido toda la credibilidad. Xddddddd

dardo
17/02/2015, 16:56
A mi me parece que estaban entretenidos. Al Carmageddon 2 le dediqué muchas horas (que debería haber estado estudiando para la selectividad), Y si, no era un juego nuevo entonces, pero corría muy bien en mi mierda PC y además los gráficos eran resultones, el despiece de los coches y las deformaciones estaban bastante logrados y me parecían los coches muy curiosos, varios de ellos inspirados en coches del mundo real pero tuneados por el equipo A como si de pronto fuera Murdock el que da las órdenes.

Acostumbrado a los juegos que estaba la demo del primero me pareció que tenía unos gráficos fantásticos. A día de hoy está completamente superado, pero eso de ser un juego de coches en el que podías pasar de los puntos de control y chocar a los demás a tu antojo o explorar por ahí, mientras no dejaras de atropellar peatones o chocar a otros coches para no quedarte sin tiempo no estaba mal.

Creo que incluso con los mapas antiguos o los juegos antiguos tal cual podrían darle caña añadiendo más modos de juego, porque la idea del juego da para bastante. Desde capturar la bandera por equipos a muchas más cosas.

Pero si, desde luego el juego no es soberbio, pero como no jugaba a juegos que fueran el estado del arte en su momento... y además los juegos de entonces salvo contadas excepciones tampoco eran una mayoría. Si coges un mapa del Quake tampoco son tan distintos.

chipan
17/02/2015, 20:40
Recuerdo el carmaggedon 2 y lo muchísimo que me tocaba los cojones el corredor "jenny talia", he llegado a reiniciar carreras para que no estuviese presente. Los que lo jugasteis recordareis que era imposible acertar una buena ostia en su **** coche, porque era como una rampa de lanzamiento.

Molondro
19/03/2015, 12:03
Ya hay fecha de lanzamineto: 23 de Abril es el día

https://www.youtube.com/watch?v=H8Fpho8G1SQ

pache_reloaded
19/03/2015, 12:08
Ya hay fecha de lanzamineto: 23 de Abril es el día

https://www.youtube.com/watch?v=H8Fpho8G1SQ

cuando este pa bajar avisad

Sven
19/03/2015, 20:07
Cuando probé el primero(solo probé la demo) me pareció que los coches eran "lentos" en maniobrar.
He visto el video del carmageddon en la gizmondo. Que consola más chula.

Kabanya
19/03/2015, 20:35
Va a salir antes que el GTA V, manda huevos.

Leguleyo
21/03/2015, 21:55
Cuando probé el primero(solo probé la demo) me pareció que los coches eran "lentos" en maniobrar.
He visto el video del carmageddon en la gizmondo. Que consola más chula.

En la gizmondo es uno de los mejores juegos, bueno o debería decir es uno de los pocos juegos...

Esta consola me gusto mucho en su dia. Tengo dos una (una precintada), el catalogo es muy corto pero mola bastante.

Un saludo.

Molondro
21/03/2015, 22:43
En la gizmondo es uno de los mejores juegos, bueno o debería decir es uno de los pocos juegos...

Esta consola me gusto mucho en su dia. Tengo dos una (una precintada), el catalogo es muy corto pero mola bastante.

Un saludo.

comprueba la no precintada, parece que la goma se pudre con el tiempo.

Molondro
23/04/2015, 12:18
Retrasado al 21 de Mayo fuuuuuuu

nandove
23/04/2015, 22:35
Retrasado al 21 de Mayo fuuuuuuu
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

yo también estoy chorreando como una perra por el :p

FFantasy6
22/05/2015, 16:45
Ya lo teneis, para los que tengais PC para ello. Y el Fix tambien.

chipan
23/05/2015, 14:00
¿Ya ha salido o es una beta?

Molondro
29/08/2015, 17:25
Ha salido un parche que arregla muchísimas cosas de la versión de lanzamineto, principalmente el horroroso rendimiento en toda clase de equipos

qazzaq
29/08/2015, 22:55
Solo para pc?

Kabanya
30/08/2015, 01:31
A ver si lo encuentro y pruebo, porque la verdad es que el rendimiento no es lo suyo... me baja mucho a 55fps o así dependiendo de la zona.
¿Dónde lo has visto? porque no encuentro nada.

Molondro
30/08/2015, 02:11
A ver si lo encuentro y pruebo, porque la verdad es que el rendimiento no es lo suyo... me baja mucho a 55fps o así dependiendo de la zona.
¿Dónde lo has visto? porque no encuentro nada.

Se te ha debido de actualizar en steam, si lo tienes piratón, ni idea

Kabanya
30/08/2015, 11:03
Entonces ni idea, a ver si lo sacan pronto y puedo probarlo, la verdad es que tal y como estaba hasta ahora no es para comprarlo... He visto que con esta actualización aumenta bastante el rendimiento, ¿alguien la ha probado?

Molondro
30/08/2015, 11:14
Entonces ni idea, a ver si lo sacan pronto y puedo probarlo, la verdad es que tal y como estaba hasta ahora no es para comprarlo... He visto que con esta actualización aumenta bastante el rendimiento, ¿alguien la ha probado?
Yo la he probado, y no es que me fuera mal antes, pero no rendía acorde con mi equipo. Los parones, stuttering y bajadas de frames han desaparecido por completo, y ya puedo jugarlo bien con las opciones gráficas a tope, pero vaya, según stainless las mejoras de rendimiento son entre el 25-30%, lo que confirma algo que todos sabíamos, que el juego lo lanzaron roto.