Ver la versión completa : ANARCHY - Trae Drums *****!!!
****, que queremos jugar al DTXMania que tengo un webazo d canciones de anime y jpop y un amigo y yo keremos los drums esos tan bonitos y no tienes, mira que eres aarrrjj...stock stock stock....!!!!!!
>_< que alguna alma caritativa escuxe mi mensajeee
Victordelanau
05/11/2004, 14:09
pipi
weno, al menos ya hay 1..xDD
uu..k vicie me voy a dar al dtxmania.....hay un tajo d canciones d anime y jpop..y puedes hacer un "dueto" junto con alguien k este con la guitarra..ya estoy deseando tenerlo en mis manossssssssssss ^^
Escrito originalmente por tetsu69
uu..k vicie me voy a dar al dtxmania.....hay un tajo d canciones d anime y jpop..y puedes hacer un "dueto" junto con alguien k este con la guitarra..ya estoy deseando tenerlo en mis manossssssssssss ^^ Algunas canciones permiten 1 batería y 2 guitarras :D
P0ntif3x
07/11/2004, 17:32
http://www.gothamjazz.com/albums/beatthedonkeyatjoespub/apfelbaum_and_drums.sized.jpg
Victordelanau
10/11/2004, 23:48
ves tio... tuve que decir pipi pa que os hicieran caso xD
ChAzY_ChaZ
11/11/2004, 12:23
:confused: este juego se puede tocar la bateria?:confused: como mola no??? de que consola???cuando sale???? ayudaaaaaaaaaaaa:musico:
amos a ver, pa ps2 existe una serie de juegos musicales, los de konami se llaman bemani
entre ellos esta el superarchiconocido DDR.
tamnbien esta el drummmania y guitar freaks para ps/ps2, pero ara han sacado un simulador llamado DTXmania para pc que es compatible con los drums y guitar de la ps2 y la lista de canciones es gigante...
bulbastre
11/11/2004, 16:42
con el guitar freaks, se toca guitarra o SE APRENDE A TOCAR GUITARRA?
porque es como el DDR, que mucho bailar, pero no aprendes nada, igual que singstar...
se toca guitarra
NO SE APRENDE A TOCAR GUITARRA
eso si, con el drummania si ke se aprende algo ehhh
oye anarchy..a ver cuando traes drums!!!
de todas formas, tb me acuerdo que decias que se estaba haciendo un programa simulador del samba de amigo de de donkey konga para PC, es que si esos programas proliferan y hay musica tb me pillarias unas maracas y y konga para la asociacion adam pa jugar todos aki en murcia...ala
aaantes muerta que sencillaa
elcurilla
24/11/2004, 15:50
Buenas...ya que tais ablando del tema abr si alguien me puede ayudar, la cosa es k yo tengo la guitarra de ps y tengo el guitarfreaks unos cuantos (4), y me baje aier el dtxmania y me reconoce la guitarra de la play pero no tengo canciones...donde puedo conseguir las canciones para el dtxmania??
registrate en www.bemanistyle.com y alli busca en sim files data base en search le das a GDA y DTX files y hay un webazo (asta los guitar freaks 10)