Ver la versión completa : Magdalena Ogórek fanclú.... Derechones no tenéis nada parecido!!!!
Este bombón Polaco se presenta a presidenta por la izquierda Polaca.
http://e5.pudelek.pl/bc1dce5cd3dfa4a151cb1583a943f02119fad0a3.jpg
Mas fotos, el texto está en polaco pero me da igual :D
http://www.pudelek.pl/artykul/75259/magdalena_ogorek_nie_rozbilam_rodziny/#
Me voy a nacionalizar Polaco para darle el voto.
Tienen a Cospedal.
Yo en 2008 cuando trabajaba yo en La Mancha y salía en las noticias pensaba que estaba buena.
BonesCollector
15/02/2015, 14:07
Los bonitos siempre ganan :rolleyes:
josepzin
15/02/2015, 14:31
Tienen a Cospedal.
Cierto, la Cospedal tiene muy buen tipo.
akualung
15/02/2015, 14:37
bombón... si tú lo dices... a mí me parece un palillo. qué sobrevaloradas estan las rubias.
Cierto, la Cospedal tiene muy buen tipo.
¿Es que tu y yo no tenemos que coincidir ni en esto?
http://www.vanitatis.com/archivos/va/2011073164cospedal_i300.jpg
Comapara a este troll con la diosa polaca merece un reporte.
pache_reloaded
15/02/2015, 16:20
Cospedal de joven era un pivonazo
http://www.castillalamancha.es/sites/default/files/documentos/fotografias/20121004/2012100410-cospedal_durante_la_entrevistada_en_rne1.jpg
http://www.gunaxin.com/wp-content/gallery/jenny-p/jennyp-penny-mathis-19.jpg
neostalker
15/02/2015, 16:33
Lo de poner pivones en las instituciones no sirve de mucho si no tienen la cabeza amueblada en condiciones. Ya se vio en Italia con las "políticas" de Berlusconi.
Pues Soraya Saenz de Santamaría me parece una de las políticas más atractivas que hay en cuánto a físico y no veo que tenga nada que envidiarle a esa chica. A mí al menos me atrae mucho o es el tipo de chica con un físico que me gusta con unos ojos expresivos, un físico bien formado en el que no es ni flaca ni gorda, rasgos bien marcados pero suaves, parece simpática y natural cuando la he visto hablar de manera informal fuera de temas políticos, no sé, vamos, que la mujer que más me gusta se acercaría más a Soraya, que es de la derecha, a esta rubia de Polonia que veo en la imagen. Eso no quita que haya también chicas de izquierdas que también me gustan, pero no es en este caso.
42535
42538
42539
42540
Jjajjaajajajjajajjaaajja. Soraya, que ascazo.
Pues Soraya Saenz de Santamaría me parece una de las políticas más atractivas que hay en cuánto a físico y no veo que tenga nada que envidiarle a esa chica. A mí al menos me atrae mucho o es el tipo de chica con un físico que me gusta con unos ojos expresivos, un físico bien formado en el que no es ni flaca ni gorda, rasgos bien marcados pero suaves, parece simpática y natural cuando la he visto hablar de manera informal fuera de temas políticos, no sé, vamos, que la mujer que más me gusta se acercaría más a Soraya, que es de la derecha, a esta rubia de Polonia que veo en la imagen. Eso no quita que haya también chicas de izquierdas que también me gustan, pero no es en este caso.
42535
42538
42539
42540
En esas fotos sale guapisima eh?Te digo lo mismo que a kteto en aquel hilo sobre kate upton, dame uno para el viernes acabado en 7.
Que dices de kate upton? Si esta buenisima! Y esa si que es guapa!.
Rivroner
16/02/2015, 04:17
http://38.media.tumblr.com/dca3adf41b415469fee3e1acc5d32abc/tumblr_n8h556KBRV1tyz282o2_250.gif
Que dices de kate upton? Si esta buenisima! Y esa si que es guapa!.
Claro que si, pero es que kteto decía en aquel hilo que no le veía nada.
Rivroner
16/02/2015, 05:17
Claro que si, pero es que kteto decía en aquel hilo que no le veía nada.
42549
42549
Como no va a tener granos si acaba de pasar la adolescencia?
El tema es que las votas porque están buenas y luego se echan perder. No conteis con que siempre esté buena o siempre conserve el candor juvenil. La política estropea a las personas. Mirad a Ana Botella. Ha tenido una temporada que claramente no dormía nada. Mi madre decía que se la veía super estropeada. Había pasado de ser una mujer que iba a la peluquería todas las semanas en coche oficial (en dos coches, de hecho, para que todos los escoltas la acompañaran) a parecer que había metido los dedos en el enchufe al levantarse y tener el pelo sin cuidar y unas ojeras propias de mapache.
Ahora estará en campaña e irá superarreglada, pero ya veremos como envejece. Eso de calificar a las mujeres de diosas a la mínima que sean más monas que la media no me va.
Soraya ponía morritos. Pobrecitos, les están echando de sus casas. Aprueban una ley que que sólo resuelve el 1% o menos de los deshaucios, vamos, que han trabajado los diputados, los senadores y sus ayudantes para nada, pero han cobrado por ello. Además lo de la belleza va por temporadas. Cuando se sienten cómodos están guapas, y cuando no están horribles.
Como les pasa a tod@s. Los problemas acaban estropeando nuestra belleza externa. :(
Pero también es cierto aquello de "quien tuvo retuvo" y eso también se suele notar muchas veces.
A mi la polaca me mola, me van delgaditas.
Pero las españolas que decís me parecen las típicas pijas que no han dado un palo al agua, estan acostumbradas a la buena vida, eso de hacer deporte para tener un buen cuerpo pues como que no, deben de pensar que sudar es cosa de pobres. Eso les pasa a muchas, solo intentan mejorar su físico gastandose pasta en la peluquería y en ropa cara. Cuando mejorarían en muchos aspectos (incluido salud) si hicieran un poco de deporte.
pache_reloaded
16/02/2015, 14:23
hasta la traquea y mas alla
akualung
16/02/2015, 15:02
Parecidos razonables:
42539
42550
"A ngque ngoy nguapa? gngngng"
42551