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Ver la versión completa : Tomonobu Itagaki habla nuevamente de Devil’s Third



ZDV Bot
14/02/2015, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tomonobu-itagaki-habla-nuevamente-de-devils-third-no-83397/)



De desaparecido en combate a pasar a formar parte del catálogo de exclusivos de Wii U para este año 2015. El camino recorrido por 'Devil's Third' (http://blogocio.net/devils-third/) ha tenido tintes dramáticos en muchas fases de su desarrollo. El shooter de acción en tercera persona del estudio Valhalla Games, capitaneado por el excéntrico Tomonobu Itagaki, verá por fin la luz a lo largo de este año 2015 gracias al rescate propiciado por Nintendo. Desde el gamplay mostrado en el Nintendo Treehouse del E3 2014, no hemios visto nada más de la obra, pero el creativo nipón lleva tiempo compartiendo algunos detalles de su desarrollo, más concretamente de cómo avanza el proyecto. Tomonobu Itagaki, tras un tiempo de silencio, vuelve a comentar algunos aspectos de 'Devil's Third'.
Poco concluyente se muestra el desarrollador nipón en relación a la forma que está tomando Devil's Third (http://blogocio.net/devils-third/) en Wii U. únicamente ha hablado del largo proceso de desarrollo que están sufriendo con esta entrega. Desde que el proyecto dio sus primeros pasos en forma de concepto hasta su finalización, en algún momento de 2015, habrán pasado ya seis largos años. 'Devil's Third' se une a la lista de juegos cuyo desarrollo va más allá de lo que cabría imaginar. Dos años de trabajo conceptual y cuatro de desarrollo puro y duro es lo que lleva 'Devil's Third' a sus espaldas, Y es que además de los problemas sufridos, el equipo de Valhalla Games y el propio Itagaki quieren que esta sea su mayor obra.

Este juego va a ser el título más importante de la vida para mí y mis colegas, incluyéndoos a vosotros, por no mencionar. Se necesitaron dos años para el concepto de trabajo y cuatro años para el desarrollo. No es de extrañar en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear un juego totalmente nuevo desde cero. Estoy seguro de que entenderás a qué me refiero si digo que pasamos cuatro años para desarrollar Ninja Gaiden. -Tomonobu Itakagi, productor de Devil's Third en Valhalla Games.
A la hora de hablar del contenido del juego, Tomonobu Itagaki tampoco ha revelado muchos detalles. 'Devil's Third (http://blogocio.net/devils-third/)' tendrá dos vertientes bien diferencias ya que ofrece un modo aventura para un solo jugador y una modalidad multijugador. Ambos han sido mostrados ya a los usuarios, siendo la modalidad multijugador donde hemos visto mayor número de detalles. 'Devil's Third' no ha sido concebido como un shooter de disparos normal y corriente pues según sus creadores es algo si precedentes. El juego, según comenta el propio Tomonobu Itagaki, ofrecerá a los jugadores una gran cantidad de elementos. 'Devil's Third' se antoja como un juego muy completo según se desprende de las declaraciones del artista nipón.

Yo sé que estáis anhelando información más actualizada sobre Devil's Third. No es un simple juego de disparos sino un shooter masivo sin precedentes para ser jugado por muchos jugadores. Así que hay muchas cosas de establecer antes de lanzarlo. El juego contiene una gran cantidad de elementos muy por encima del volumen que se facilitada en dos juegos normales. -Tomonobu Itakagi, productor de Devil's Third en Valhalla Games.


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