Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien hace reproducciones de Megadrive por encargo?

neostalker
14/02/2015, 14:16
Estoy tratando de recuperar mi antigua colección de juegos de Megadrive desde hace un tiempo, pero me estoy viendo con que algunos de los juegos que tenía valen varios cientos de euros, que por supuesto no voy a pagar, porque yo uso mis cartuchos para jugar (el coleccionismo me la pela infinito) Podría hacerlo en un emulador, pero no es lo mismo... Además, también me interesaría poder tener cartuchos de ciertos hacks como Knuckles The Echidna in Sonic 1.

Necesito a alguien que haga reproducciones a un precio aceptable. Pago por cada encargo y no pido ni que lleva caja, etiqueta ni nada, de eso ya me encargo yo.

Alguien por aquí? :D

GameMaster
14/02/2015, 14:50
Curioso que digas que hacerlo con emulador no sea lo mismo pero que una repro te parezca lo mismo. Aqui tenemos a FFantasy que sabras que las hace

Aiken
14/02/2015, 15:26
y porque no te pillas un flash card de esos que vendian para megadrive, aunque no son muy comunes me suena haberlos visto aun por ahi algunos, los hay para todas las consolas, en harcoregamer los tenian.

Aiken

neostalker
14/02/2015, 15:48
Curioso que digas que hacerlo con emulador no sea lo mismo pero que una repro te parezca lo mismo. Aqui tenemos a FFantasy que sabras que las hace

Me refiero a que no es lo mismo jugar en un emulador que jugar con el sistema original, con sus mandos, su calidad de imagen y tal. Está claro que el hecho de que el juego sea "original" me da bastante igual, como digo, no tengo interés en tener juegos por coleccionismo :p

K-teto
14/02/2015, 17:36
Tio, pillate un everdrive md, que te va a dar lo mismo, pero en menos espacio y con todas las comodidades.
Es lo siguiente mas cercano a la experiencia real, despues de una repro y despues ambas del cartucho original.
Merece la pena.

FFantasy6
14/02/2015, 18:24
Yo tengo originales, reproducciones, flashcarts y copiones. No son comparables.

Si facilitas los donantes y no quieres nada más te lo puedo hacer yo, o donde compres los chips te lo grabarán (aunque no soldaran)

Lee-san
14/02/2015, 19:16
Yo me los compro en aliexpress por cinco dólares o así la repro, la rom la mandas tú. Eso si, la carcasa es japonesa y la pegatina es una mierda, pero lo que interesa realmente es la placa, luego tu ya desmontas un sonic 1 y te imprimes la pegata a buena calidad.

neostalker
15/02/2015, 15:35
Yo tengo originales, reproducciones, flashcarts y copiones. No son comparables.

Si facilitas los donantes y no quieres nada más te lo puedo hacer yo, o donde compres los chips te lo grabarán (aunque no soldaran)
FFantasy6, qué sería necesario para elaborarlo? Es que no me ha quedado claro del todo. Entiendo que un cartucho de la capacidad adecuada para sobreescribir y que tenga memoria interna si el juego guarda partidas (como en el caso del Sonic 3, supongo), no? Si hay que soldar o algo, supongo que también los materiales implicados.

Te pongo un ejemplo. Si quiero un Mega Man Willy Wars PAL (que el original ronda los 300€), qué necesitaría y cuánto costaría aproximadamente? (incluye lo que consideres un pago justo por el trabajo)

chipan
15/02/2015, 16:53
Un colega mio hace repros, si quieres se lo comento; en principio, aparte de las herramientas adecuadas (programador, soldador, etc), necesitas un cartucho donante compatible y memorias en las que grabar el nuevo juego.
A mi me ha hecho repros del megaman de megadrive, y luego hacks y juegos no licenciados como el knuckles the echidna en sonic 1 o el super mario bros de megadrive.

neostalker
15/02/2015, 17:08
Un colega mio hace repros, si quieres se lo comento; en principio, aparte de las herramientas adecuadas (programador, soldador, etc), necesitas un cartucho donante compatible y memorias en las que grabar el nuevo juego.
A mi me ha hecho repros del megaman de megadrive, y luego hacks y juegos no licenciados como el knuckles the echidna en sonic 1 o el super mario bros de megadrive.
Más o menos en cuánto suele quedar la cosa?

JoJo_ReloadeD
15/02/2015, 17:51
Yo me los compro en aliexpress por cinco dólares o así la repro, la rom la mandas tú. Eso si, la carcasa es japonesa y la pegatina es una mierda, pero lo que interesa realmente es la placa, luego tu ya desmontas un sonic 1 y te imprimes la pegata a buena calidad.

Como es esto ?

chipan
15/02/2015, 19:17
Más o menos en cuánto suele quedar la cosa?

Pues a mi me los ha regalado asi que no se, pero le pregunto y te digo.

-----Actualizado-----

Ya he hablado con el colega, te he mandado un mp.

Lee-san
15/02/2015, 22:33
Como es esto ?
Pues lo que oyes, yo he comprado el castlevania y el streets of rage 3 por ese método y van perfectos.

selecter25
15/02/2015, 23:10
Tienes la repro completa en Aliexpress por unos 17€ (cartucho suelto por unos 5/6).

Segata Sanshiro
15/02/2015, 23:22
¿Habrá que tener cuidado en eBay para no comprar reproducciones por error? ¿Se distinguen lo suficiente como para darse cuenta?

dj syto
15/02/2015, 23:27
Pues lo que oyes, yo he comprado el castlevania y el streets of rage 3 por ese método y van perfectos.

Sí, pero la del megaman te la tuve que hacer yo, porque las chinas no salvan. Xddd

Lee-san
15/02/2015, 23:30
Si no lo dices estallas eh? Ajajajajaj

dj syto
16/02/2015, 00:10
Si no lo dices estallas eh? Ajajajajaj

Si lo sé te dejo que se la pidas a los chinos sin decirte na, hombre.

selecter25
16/02/2015, 12:06
¿Habrá que tener cuidado en eBay para no comprar reproducciones por error? ¿Se distinguen lo suficiente como para darse cuenta?

Sí, la calidad de la pegatina suele ser bastante regulera.

FFantasy6
16/02/2015, 13:27

Hablas de copias no ? Las reproducciones se distinguen rápido, si el juego no ha salido en Europa originalmente, es una repro.

Sí, la calidad de la pegatina suele ser bastante regulera.

Y la caja es lamentable, la que usan en España

Segata Sanshiro
16/02/2015, 20:31
Hablas de copias no ? Las reproducciones se distinguen rápido, si el juego no ha salido en Europa originalmente, es una repro.

Precisamente lo que tú dices es lo que menos sentido tiene. ¿Cómo se "reproduce" algo que no ha existido nunca? XD

chipan
16/02/2015, 20:35
Precisamente lo que tú dices es lo que menos sentido tiene. ¿Cómo se "reproduce" algo que no ha existido nunca? XD

¿Haciendo una reproducción de como podría haber sido? No se, yo creo que es todo semántica.

neostalker
16/02/2015, 20:42
Que conste que yo usé la palabra reproducción sin hacer matices. Básicamente lo que quiero es una copia de un juego que funcione en mi Megadrive sin tener que pagar el precio abusivo de la especulación del mercado de segunda mano.

Drumpi
17/02/2015, 02:47
¿Pero tan baratos están los cartuchos de Sonic? Porque yo no hago más que encontrar precios infladísimos por todos lados (15€ por un Sonic 2 sólo cartucho, ya ni te cuento con caja e instrucciones).

dj syto
17/02/2015, 04:34
¿Pero tan baratos están los cartuchos de Sonic? Porque yo no hago más que encontrar precios infladísimos por todos lados (15€ por un Sonic 2 sólo cartucho, ya ni te cuento con caja e instrucciones).

A euro. Xddd

FFantasy6
17/02/2015, 11:46

Quien use Sonic's para hacer repro's es un cutre.

^MiSaTo^
17/02/2015, 12:13

He mirado en Ebay españa ahora mismo (que el Español suele ser más caro) y hay varios solo cartucho a 3€. En un estado impecable el cartucho y la etiqueta. Completos y tb impolutos por 9€ he visto tb varios. Y eso en la primera página de resultados, sin ordenar por precio.

Drumpi
17/02/2015, 13:29
Pues decidme vuestra cadena de búsqueda, porque con "Sonic Megadrive", "Sonic 2" o "Sonic 2 Megadrive", lo más barato que hay son cartuchos sueltos de Sonic 1 a 1€... con 6€ de gastos de envío. Y del Sonic 2 son 8€ GI mínimo :S

raf2
09/03/2015, 08:38
Mensaje editado por un moderador.