Ver la versión completa : Castlevania para Spectrum!
selecter25
14/02/2015, 02:51
Supongo que los más aviesos ya lo habréis catado, por si queda algún rezagado:
http://spectralinterlude.com/
https://www.youtube.com/watch?v=5zVYfisnDys
josepzin
14/02/2015, 03:00
Todavía no lo he probado, por el video parece ser cosa buena!
princemegahit
14/02/2015, 03:22
Jugue un poco hace unos dias a la demo (todavia solo en ruso) en un emulador. Se ve muy bien y se mueve aún mejor de lo que se ve. Espero poder volcar el tap lo más pronto posible y echarme un vicio, en su dia hubieramos pagado lo que fuera por algo así. En los dos últimos años, entre los "mojones" y cosas como esta parece que va a volver la microhobby de nuevo, con la cantidad de bodrios de conversiones que hicieron en los últimos años de vida comercial, esto es como una nueva edad de oro.
yo me espero a la traducción al español para jugarlo en ese idioma que está próxima. ya comenté sobre el juego en el post de rafalito que preguntaba sobre cuántos castlevania había pero ésta bien hacer un post individual por si alguién no se ha enterado. Falta mucho para terminar, pero tiene pinta de ser uno de los juegos del año para spectrum. Al menos tecnicamente me parece impecable y ya tendré ocasión de probar el juego para ver si en otros áspectos también destaca.
Increible. Yo también jugué a la demo cuando se presentó al concurso aquel. Y cuando lo controlas realmente sientes que estas jugando a un juego de consola.
josepzin
14/02/2015, 04:39
Me espero esa versión en castellano también!!
enkonsierto
14/02/2015, 07:46
pvta maravillla
J0der, eso sale en la epoca gloriosa del spectrum y lo parte a base de bien...
JoJo_ReloadeD
14/02/2015, 10:46
J0der, eso sale en la epoca gloriosa del spectrum y lo parte a base de bien...
Portada en micromania y microhobby, mapas del juego entero y un paso a paso de como terminarlo. Aparte de comentar como es aclamado a nivel internacional.
Efectivamente lo partiria y mucho.
jduranmaster
14/02/2015, 11:28
Yo probé la DEMO por las fechas de navidades y era acojonante. Ayer estuve jugando un rato a la "release" final y de verdad que se han currado un juego realmente bueno en todos los sentidos. el control está muy cuidado. Además de que la versión final tiene detalles gráficos que en la DEMO no aparecían y que lo elevan más aún. La banda sonora es un puntazo, y además se puede descargar también completa por si alguien la quiere escuchar a parte.
3XCL4M4t10N
14/02/2015, 16:07
Pasote, ¿es largo?
romeroca
14/02/2015, 17:38
Que grande. Han juntado en un sólo juego dos de mis grandes de mi infancia, el SPECTRUM y CASTLEVANIA.
GameMaster
14/02/2015, 18:59
Me he oferecido a traduzirlo a pt, si me hacen caso espero.que no tenga muchos textos ya que aun no lo he probado
blindrulo
15/02/2015, 01:33
Tiene pinta cojonuda pero se me hace raro que se avance de derecha a izquierda y no al revés que es lo normal.
Un saludo. :brindis:
Tiene pinta cojonuda pero se me hace raro que se avance de derecha a izquierda y no al revés que es lo normal.
no tio. Se nota que apenas has mirado el video. xdd. Lo que pasa es que esta inspirado en el castlevania 2, y hay que andar y desandar, como en los metroidvania.
blindrulo
15/02/2015, 13:05
no tio. Se nota que apenas has mirado el video. xdd. Lo que pasa es que esta inspirado en el castlevania 2, y hay que andar y desandar, como en los metroidvania.
Ahh! Vale. He visto un rato bastante largo y he hecho varios saltos y siempre iba hacia la izquierda. De todas formas el video empieza de derecha a izquierda y si es el comienzo no es lo normal.