Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que pedirias a una web sobre la scene de GP32?

wOw!
03/11/2004, 21:14
Que pediriais a una web sobre la scene de GP32?

El caso es que estoy haciendo una [Un poco chapucera, si :D, pero la estoy haciendo. Entonces, queria pediros opinión sobre los contenidos que tendria que tener, cosas que no deberían faltar, así como si alguien quiere ayudarme en lo que es contenido, que me mande un MP [Le estaría muy agradecido :D].

Pues eso, a ver si me ayudais un poco :D :rolleyes:

Dwarf
03/11/2004, 21:16
Pues una seccion de clases de programacion de la gp32
Y EL GPS!!!!! xDDDDDDD

wOw!
03/11/2004, 21:19
Escrito originalmente por Dwarf
Pues una seccion de clases de programacion de la gp32

Pues si la seccion la tengo que redactar yo... LA LLEVAS CLARO XDDDD

No es porque sea un vago ni nada por el estilo [Tampoco te digo que no lo sea :D], pero entiendo un poco más de rumano, que de programar para la GP xD

Dwarf
03/11/2004, 21:22
A falta de pan buenas son tortas ....

Siempre podemos aprender Rumano, sera por aprender algo nuevo .. xDDDD

pakoito
03/11/2004, 21:32
que tenga un link a gp32spain :p

No ya fuera de coñas, que tenga entrevistas y "marcadores" de los porcentajes o estados de desarrollo de los juegos en boga de la escene

Asly
03/11/2004, 21:54
a mi lo que me gustan son las webs de los coders, tan marginales ellas. Me encantaría un directorio de todas las que puedas recopilar.

Por otra parte, no te enfades, pero no entiendo muy bien eso de querer hacer un web sobre la scene y pedir consejo sobre su contenido o no tener ni idea de programacion... Pero seguro que algo haces, porque ganas y apoyo no te van a faltar
:brindis:

MaRcMa99
03/11/2004, 21:55
oye pues el rumano me iria de PM pq a mi clase va una rumana....:brindis:

Victordelanau
03/11/2004, 23:02
yo se de alguien que hizo una cancioncilla al respecto... XDDDDD

pero eso es tabú

kiero
03/11/2004, 23:10
pues chemaris dio ya una direccion de una pagina en la que analizan juegos propios de la scene y está muy bien...,algo asi en castellano haria falta ,la pagina es http://reviews.chemicalkungfu.de

y además de eso tambien se podrian hacer analisis de las utilidades ,asi como otros aspectos didacticos a nivel de usuario del tipo "como visionar una pelicula en la gp32 paso a paso " y asi ...

tambien estaria bien poner enlaces de interés relacionados con los videojuegos en general ,el mundo de la emulacion y eso...

no sé,a ver si sirven alguna de mis ideas...,por cierto,¿para cuando crees que podrias tener lista la web en funcionamiento? Avisanos de su dirección tan pronto la lances a la red,aunque se encuentre en fase de construccion...

xenon
03/11/2004, 23:13
Demos, demos y mas demos.... :D

LTK666
03/11/2004, 23:17
Yo le pediria unos tutos sobre SDL, o en su defecto, una buena recopilacion de enlaces sobre los mismos :D :D :D

K-teto
04/11/2004, 01:22
y mas demos y mas y mas y mas demos aun...

Hokutoy
04/11/2004, 08:16
Intenta ofrecer algo que no ofrezca ya GP32Spàin.
Me decanto por lo de una buena pagina de reviews freeware en Castellano.