Ver la versión completa : Liberías de sprites de Una-i disponibles.
Estas librerías, creadas por Una-i y presentadas durante la 2ª RU de GP32 de Barcelona funcionan casi al doble de fps que las actualmente disponibles en el SDK de Mr Mirko.
Leeos el txt adjunto.
Gracias a <b>D_Skywalk</b> por ponerlas en su web mientras yo me ponía al día :brindis:
Podéis pillarlas <a href="/programacion/archivos.php?tipo=Utilidades&tipo2=Programacion&pagina=detalles&numero=624"><b>AQUI</b></a>
Muy buen trabajo Unai!! Vamos, yo de programación no sé, pero la idea de la noticia se entiende y está bien :)
mortimor
03/11/2004, 22:47
Pues yo he votado para puntuarlo, le he dado un 7. Rapido y con las funciones esenciales, pero baja "compatibilidad" (to se puede apañar) solo con una version vieja del SDK de Mirko.
Con que consiga la mitad de lo que pone en su lista de mejoras sera la caña, si se mete ya con el raster de poligonos... sera Dios :D
Let's Rock!!! :musico:
GENIAL!!! mas progrmacion,
D_Skywalk
03/11/2004, 23:41
Pa' lo q haga falta ;)
hhahah :D
Disfrutad de las libs, yo por ahora estoy peleando para conseguir que me rule algo en c++ :(
Un Saludin ^^_
Unai es un campeon. A ver si hago alguna tonterida pa probarlas, que quiero ver esas mejoras en esta version... :)
mortimor
04/11/2004, 00:04
Con el fin de rular C++ se recomienda tener la version mas actual posible de gcc y binutils :D:D:D