Ver la versión completa : Ddr
bulbastre
03/11/2004, 19:41
Me gustaría que me dijeráis qué tal está el Dance Dance Revolution, qué tipo de música hay, precio y si la alfombrilla será compatible con futuros juegos...
También hay otro de baile para PS2, en el que se ve el personaje... qué tal está?
Hay aún más juegos de este estilo? etc...
la saga son mas de 8 DDR + expansiones y versiones especiales en PSX y PS2, y supongo que todavia le queda vida.
aparte de eso tienes el Stepmania para PC que junto a un adaptador de mandos USBPSX puedes jugar con la alfombra y hay mogollon de musica (tanto ripeos de los DDR como editada por la gente)
los estilos que abarca entra casi de todo, desde musica dance tipica hasta el mas cañero (o rallante) estilo Prodigy.
Si te pillas la alfombra de baile piensate lo del adaptador para PC y el Stepmania, hay mogollon de musica para el (yo tengo un DVD con 1400 canciones y por que no me ha dado por bajar mas, no te puedes ni imaginar lo que tarda en cargar semejante cantidad de canciones xD)
una alfombra bastante buena y que no te cueste mucho esta la de Logic3 creo que no pasaba de 20€ y el adaptador USBPC tendrias que mirar por uno compatible (en la pagina de Stepmania viene una lista, pero uno azul semitransparente de 2 players triangular que vendian en Centromail sirve, que es el mismo que vende Anarchy en su tienda mas barato)
Pues mas de lo mismo ke ha dicho Darumo, hay unos cuantos, a mi me dio l apikilla y me puse a hacer recopilacion, y tengo unos 7 u 8, aparte hay unos cuantos mas, pero para exarse unas risas hay para dar y tomar ^^
y eso ten en cuanta tb el stepmania de pc, pk hasta te puedes hacer tus propias canciones y todo, hay ke tomarlo con calma con el editor, pero merece la pena :D
Ecthegion
03/11/2004, 21:58
Escrito originalmente por bulbastre
También hay otro de baile para PS2, en el que se ve el personaje... qué tal está?
Hay aún más juegos de este estilo? etc...
el otro juego no se como se llama ahora, pero lo probo un amigo y me dijo que era bastante malo
juegos de baile esta el pump it up, que es como el ddr pero las flechas son las diagonales y el centro (ni te imaginas lo que se complica la cosa por añadir 1 flexa mas), la unica forma de jugar es en la recreativa o en un emulador de pc usando los dedos, porque encontrar una alfombra o plataforma para este juego esta muy dificil.
otros juegos por le estilo mas o menos estan los + conocidos que son los juegos musicales de konami, la saga bemani, con sus drumania (tambores), guitar freaks (guitarra), pom n music (pulsar botones grandes), beatmania (tabla de mezclas)... todos ellos estan para ps2 pero muchos no han salido en España. si quieres probar el beatmania que es el mas conocido de todos tiene un emulador para pc llamado bm98
la saga son mas de 8 DDR + expansiones y versiones especiales en PSX y PS2, y supongo que todavia le queda vida.
seguro que me dejo alguno pero estos son los que hay + o menos
Dance Dance
Dance Dance Revolution
DDR 2nd Mix
DDR 2nd Append v1
DDR 2nd Append v2
DDR 3rd Mix
DDR 3rd Mix Plus
DDR 3rd Mix Korean v2
DDR 4th Mix
DDR 4th Mix Plus
DDR 5th Mix
DDR 6th Mix Max
DDR 7th Mix Max2
DDR 8th Mix Extreme
DDR Disney Dancing Museum
DDR Oha Super Kids Station
DDR Party Collection
DDR Solo 2000
DDR Solo Bass Mix
DDR Tokimeki Mix
DDR Ultramix
DDR Ultramix 2
DDR Festival
Dancing Stage
Dancing Stage Euromix
Dancing Stage Euromix XT
Dancing Stage Euromix 2
DS feat. Disney's Rave
DS feat. Dreams Come True
DS feat. True Kiss Destination
DS Fever
DS Megamix
DS Party Mix
DS Unleashed
DS Unleashed 2
DS Fusion
Luego nos quejamos de EA por explotar el filon de los sims :D
Rurouni_Kenshin
03/11/2004, 22:00
Correccion: La saga DDR la conforman aproximadamente unos 25 titulos, siendo una de las mas longevas de Konami...
Las mas conocidas por el publico aficionado son (Para recreativa)
- Dancing Stage (Dance dance revolution 1.5)
- Dance dance revolution 1st mix
- Dance dance revolution 2nd mix
- Dance dance revolution 3rd mix
- Dancing Stage EuroMix
- Dance dance revolution 4th mix
- Dance dance revolution 5th mix
- Dance dance revolution Max (DDR 6th Mix)
- Dance dance revolution Max 2 (DDR 7th Mix)
- Dancing Stage EuroMix 2
- Dance dance revolution Extreme (8th mix)
- Dancing Stage Fusion (Arcade previsto para Enero de 2005)
- Dance dance revolution solo 2000
- Dance dance revolution feat. Disney Rave
- Dancing Stage feat. Dreams come true
- Dancing Stage feat. True kiss destination
Versiones de PSX:
- Dancing Stage Euromix 1
- Dancing Stage Party Edition
- Dancing Stage Fever
Versiones de PS2:
- Dancing Stage Fever
- Dancing Stage Megamix
- Dance dance revolution extreme (proximamente)
- DDR Max (DDR 6th mix)
- DDR Max 2 (DDR 7th mix)
Versiones de XBOX:
- Dance dance revolution ultramix
- Dancing Stage Megamix
Quedan mas versiones pero no quiero ser pesado...
En cuanto a las musicas tienes de todo un poco, si te gusta la musica y mover el esqueleto este es tu juego, te ofrece horas de diversion y te aseguro que no te vas a cansar de el...
P.D. Si alguien consigue leerse este post y no mandarme a tomar por culo es que ya tiene buena paciencia... :D
Ecthegion
03/11/2004, 22:10
ajaja llegaste tarde :P
Versiones de XBOX:
- Dance dance revolution ultramix
- Dancing Stage Megamix
el dancing stage megamix que yo sepa no es de xbox
bulbastre
03/11/2004, 22:44
Impresionante!!!!!
Nunca creí que hubiera tantos!!
Los dancing stage son de la saga DDR?
por lo que he entendido, la alfombrilla es compatible, no?
Ya hay diferencia entre unos DDR y otros?
y qué es esto de kiss revolution y dreams come true?
En cuanto a los de PC... realmente suena tentador hacerte CDs pero no estoy por la labor...
Pero ya que estamos: algún juego de PSX/2 para hacer música? Y que no sean remixes feotes, sinó empezar desde el principio, componiendo melodías, ritmos etc. o sea, empezando desde cero...
PS:os veo a todos atrapaos a estos juegos
PSS: disney rave?? XD
PSSS: el juego de baile de eye-toy no es de pies, sinó de manos, me equivoco?
PSSSS:gracias
Ecthegion
03/11/2004, 23:03
dancing stage es el nombre que tienen los DDR en territorio PAL
el disneys rave es uno de mis preferidos, tiene canciones bastante majas (twilight zone, lets twist again...)
el juego de baile de eye-toy groove no estoy seguro pero creo qeu se juega con peis y manso a la vez. ademas los ultimos DDR que estan saliendo para PSX incluyen la opcion de usar eye toy para jugar con pies y manso a la vez
y ahroa que me viene a la memoria mas juegos de baile que recuerde estan el para para paradise y el techno motion pero creo q solo son para arcade
Rurouni_Kenshin
04/11/2004, 09:47
Las recres dancing stage feat. dreams come true, y dancing stage feat. true kiss destination en principio estaban destinadas a venir a españa. Pero al final no salieron de Japolandia... tampoco nos perdimos gran cosa ya que el listado de canciones no era muy extenso que digamos...
Ectlion como te puede gustar el disney rave ? jajajajaja vale, tiene twilight zone, lets twist again... pero me da que ese par de canciones son del 5th mix
Por cierto si hubo un dancing stage megamix para XBOX lo que pasa que no se habló mucho de el, ya que estan mas pendientes desarrollando el Ultramix 2 y otros tantos... si me equivoco sorry...
Tambien hay versiones para Dreamcast.... e incluso GAMEBOY COLOR y ADVANCE.
"dreams come true" creo que era una version de la maquina solo con canciones de un grupo japones que ahora mismo no recuerdo el nombre (creo que BoA pero no estoy seguro) pero que llevan 2 decadas en el Jpop y supongo que la TrueKiss sera algo parecido.
Rurouni_Kenshin
04/11/2004, 10:43
Si bueno... de hecho yo tenia uno de los mixes de game boy color, te venia con un adaptador especial similar a una plataforma de baile pero para los dedos que era un choteo...
Los mixes de game boy eran
- Dance dance revolution GB
- Dance dance revolution GB2
- Y creo que tambien habia un DDR GB3
De todos modos las musicas sonaban a polifonico que no veas... que podemos esperar de una game boy color ? xDD
bulbastre
04/11/2004, 14:53
el para para paradise me parece que era de DC, ese de los infrarrojos...
Me ha gustado la idea de eyetoy+ddr, buscaré por las redes...
Rurouni_Kenshin
04/11/2004, 15:03
Mira para que no andes complicandote mucho preguntandole al Sr.Google...
Entra en meristation.com y echale un ojo al analisis que hacen sobre dance dance revolution extreme de Playstation 2 (o si esta el de dancing stage fusion igual) esos tienen compatibilidad con la camara eye toy
bulbastre
04/11/2004, 16:08
okis, me quedo con el último DDR.
Y para hacer música?
Ecthegion
04/11/2004, 21:57
Escrito originalmente por Darumo
"dreams come true" creo que era una version de la maquina solo con canciones de un grupo japones que ahora mismo no recuerdo el nombre (creo que BoA pero no estoy seguro)
pues el Dancing stage feat dreams come true es eso, un dancing stage con canciones del grupo "dreams come true", vamos que yo sepa se llama asi y no otra cosa (BoA???:confused: )
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
Ectlion como te puede gustar el disney rave ? jajajajaja vale, tiene twilight zone, lets twist again... pero me da que ese par de canciones son del 5th mix
twilight zone existe en el 5th mix un remix raro pero me mola mas el de disney's rave, y la de lets twist again no sale en el 5th mix
Ecthegion, es que no se mucho de Jpop xD se que era de un grupo jpop por que las musicas que venian en ese DDR las solia escuchar mi hermana de haberselas pillado antes. Asi que en eso no me hagas mucho caso, yo lo mas de jpop que he escuchado es las OST de los Anime xD
bulbastre
06/11/2004, 00:36
creí que en disney's rave te encontrabas la BSO Lion King Remix o algo así.
El JPop que no es de anime suena ogualito que el de cualquier serie anime.
Y para hacer music???
Mira, yo solo te diré una cosa...nunca he visto a tanta gente jugar durante tanto tiempo al mismo juego. Te aseguro que Anarchy, amkam, melkhior y su novia, etc... estuvieron horas jugando al stepmania, hasta el punto de empezar a decir que mejor era pillarse una plataforma metalica pq con las de ropa te acababas cascando los pies....asi que, para mi, la mejor version en el Stepmania de PC, puesto que, como han dicho, hay mileeeeeeeees y miles de cancioncillas....ya te guste el heavy, el dance o Cardcaptor sakura.
SoBRaToR
06/11/2004, 13:42
Yo tambien he sucumbido.
El viernes hice el pedido en Hardcore Gamer.
1 x Pista de baile PSX/PS2 #2
1 x Smartjoy Plus. The ultimate USB adapter
Más para el Stepmania que para los DDR de PS2.
Ademas por fin me he decidido a comprar una segunda tarjeta de 128 para la GP.
Ya comentare que tal todo.
Endor, eso de que no has visto jugar tanto tiempo al mismo juego... Yo no he soltado del CounterStrike desde su primera beta, debe hacer unos 5 añitos. (o mas, no recuerdo)
os digo los diferentes juegos de konami musicales y estilo dance:
dance dance revolution ( con todas las versiones )
beatmania ( con todas las versiones )
guitar freaks ( con todas las versiones )
drunmania ( con todas las versiones )
pop and music ( con todas las versiones )
pop and music animelo ( con todas las versiones ( son canciones de anime )
keyboardmania ( con todas las versiones )
para para paradise ( primero salio para play 2 y luego salio la version pirata de dreamcast. cuando digo pirata es que esta hecha por gente aunque se venda como original ya que no es de konami. como mola en el de play 2 jugar en facil y ver a las japonesitas haciendo coreografias )
karaoke revolution ( con todas las versiones. creo que tiene ya mas de 20 )
hokuto no ken ( juego del puño de la estrella del norte. consta de 6 almohadillas que se van levantando con un ritmo determinado y que tienes que pulsar antes de que se apague su luz, muy bueno )
si me dejo alguno ya me lo direis.