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Ver la versión completa : Beats Of Rage



Psycho RFG
03/11/2004, 18:46
Hola:

Le he estado dando vueltas a un mod de BoR para ponerlo en la GP32 y no he sido capaz, cuando está cargando el mod me da un error muy raro y se queda ahí parado. He mirado por el foro y no he encontrado nada que me ayude.
He puesto el archivo .pak en la carpeta bordata (dentro de GPMM) junto con el archivo de texto (paklist.txt) con el nombre del mod y, por supuesto, el ejecutable fxe en la carpeta GPMM.

No se si me equivoqué en algo, agradecería una explicación detallada.

Gracias.

Un saludo ;)

Hokutoy
03/11/2004, 18:48
Si das mas detalles de que error te da, de que MOD se trata (o es uno tuyo?) o hasta donde te carga exactamente te podré hechar una manita.
Saludos

Psycho RFG
03/11/2004, 19:00
Gracias Hokutoy:

MOD: Hyper Final Fight
Error que da: STOP! Magic read err!
Hasta donde carga: El error aparece después de "Caching directory table..."

Karadan
03/11/2004, 19:17
Tienes puesto el nombre del MOD en el paklist??

Psycho RFG
03/11/2004, 21:15
Escrito originalmente por Karadan
Tienes puesto el nombre del MOD en el paklist??
Hola Karadan:

Pues puse el nombre del archivo .pak y al lado Hyper Final Fight.
¿Qué se debe y cómo se debe poner exactamente en el paklist?

kronikdj
03/11/2004, 21:36
hola

mira yo lo k hago por ejemplo con mi configuracion es:

abres el paklist y en mi caso tengo:

speed=1750

nar.pak=Naruto
avp.pak=Alien vs Predator
hff .pak=Hyper Final Fight
vor.pak=Village of Rage
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns

por si akaso ponlo el primero de la lista, el hyper final fight

metes el hff.pak en este caso en la carpeta bordata
y en la gpmm corres el ejecutable, creo que es importante k dejes un salto de linea detras del ultimo elemento del archivo, esto no se donde lo leí, creo que en el post del BOR de naruto

saludos

supongo k asi te ira

Psycho RFG
03/11/2004, 22:31
Muchas gracias kronikdj, me faltaba el = entre el nombre del archivo y el nombre del juego, yo habia dejado un espacio.
Y tambien era porque no tenia puesto lo de speed=1750

:)

kronikdj
03/11/2004, 22:39
pues ale, a viciarse ;)

por cierto hokutoy, tu mod del bor es el k mas me mola de todos pero darle a los pu.tos perros es jodidisimo XDD

Psycho RFG
03/11/2004, 23:06
Escrito originalmente por kronikdj
pues ale, a viciarse ;)
http://www.neogamez.net/psycho/img/hff_gp32_01.jpg

http://www.neogamez.net/psycho/img/hff_gp32_02.jpg

http://www.neogamez.net/psycho/img/hff_gp32_03.jpg

:D

Hokutoy
03/11/2004, 23:08
Veo que llego tarde... XD
La verdad es que mi Mini_MOD me quedo bastante apañado. Es bastante facil hacer MODS del BOR la verdad solo requiere un monton de paciencia para ripear graficos y ajustar offsets. Nada más.

Enga que los perros no son tan chungos... XD

chemaris
03/11/2004, 23:12
no son chungos, simplemente son unos jo****s :D :D

JKin
07/06/2005, 07:10
creo que es importante k dejes un salto de linea detras del ultimo elemento del archivo

A mí me piden algo de lenguaje ensamblador en Mips y si no haces eso, es que directamente no funciona.
Y no sabes cuanto toca los cojones tirarte más de 1 hora haciendo un código y buscando errores para que llegue el listo de turno y te pregunte si has comprobado eso.... dan muchas ganas de matar :canon2: