Iniciar sesión

Ver la versión completa : El nuevo Mass Effect contará con modo online



ZDV Bot
12/02/2015, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-nuevo-mass-effect-contara-con-modo-online-no-83342/)

http://blogocio.net/imagenes/mass-effect-4-pc_210382_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mass-effect-4-pc_210382.jpg)
Según comenta Chris Wynn, uno de los responsables del desarrollo de 'Mass Effect 4 (http://blogocio.net/mass-effect-4/)', el juego tendrá algún tipo de funcionalidad online, en uno de sus últimos tweets proporciona un enlace a la página para solicitar trabajo en EA, y es que busca nuevo personal para llevar a cabo esta característica.
De momento no hay ninguna concreción sobre si el juego tendrá funciones online puntuales o todo un multijugador, pero a buen seguro que algo parecido a la segunda posibilidad tiene más sentido. El multujugador de 'Mass Efecct 3' funcionó muy bien.
El próximo 'Mass Effect' no se denominará 'Mass Effect 4 (http://blogocio.net/mass-effect-4/)', pero mientras no nos dicen el nombre definitivo nos referimos a él así, de momento sabemos que será un juego muy diferente, y que no estará protagonizado por el comandante Shepard.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-nuevo-mass-effect-contara-con-modo-online-no-83342/)

Aiken
12/02/2015, 12:52
de momento sabemos que será un juego muy diferente, y que no estará protagonizado por el comandante Shepard.

me encanta cuando cogen una saga que funciona y "hacen algo muy diferente" [sarcasm mode off]
casi prefiero que siga siendo mas de lo mismo con mejores graficos.

Aiken

docc
12/02/2015, 14:19
me encanta cuando cogen una saga que funciona y "hacen algo muy diferente" [sarcasm mode off]
casi prefiero que siga siendo mas de lo mismo con mejores graficos.

Aiken

ojala esto cambie, pero la poca informacion que se tiene hasta ahora me lleva a la idea de que van a desgraciar la franquicia, algo al estilo de lo que ha hecho capcom con resident evil.

respecto a esto ultimo, el remake vendiendo millones y todavia diran que no se han enterado de lo que quiere el jugador.