PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien sabe el titulo de la cancion

MaRcMa99
03/11/2004, 16:09
Bueno a ver si alguien de aki lo sabe pq estoy harto de bajarme discografias i ke no salga la **** cancion xDDD

la cuestion eske os describire el videoclip (pq describir la cancion malo malo):

salian los del grupo en una cocina tokando, los electrodomestikos tenia vida propia, luego llegavan unos aliens super cutres dele spacio i al final la nevera se follava a la lavadora (si, tenia 14 o 15 años i me kedo markado xDD)

la cuestion ske no se ni el grupo ni la cancion i me he bajado varias discografias de grupitos asi rock jovenes ke token en ingles pero nada...i el videoclip ni em broma xDDDDDDD enga a ver si alguien lo sabe asias ^^

bulbastre
03/11/2004, 16:59
A mí me suena uno parecido, quizá el que vi yo era censurado o lo que hayas visto es un fake...
el grupo es alien ant farm, los mismos que versionaron smooth criminal. En el videoclip no censurado (si es que lo hay) hay un combate PS2 vs spectrum o alguna de ésas... y gana spectrum!! XDDDD
No me acuerdo de la canción, pero te ayudaré a buscarla

ZAMPA
03/11/2004, 17:53
Eso que el videoclip es del cantante Beck. Lo se porque mi hermana es fan.

Un saludo.

jausman
03/11/2004, 18:06
Es de los PROPPELLERHEADS, la cancion no recuerdo el nombre pero creo que el album era DECKSANDDRUMSANDROCKANDROLL (1998) si no me equivoco, la portada es una explosion con los dos componenetes del grupo saliendo de ella hacia la camara. Era una cancion que tocaban todos los cacharros al ritmo de la musica y sonaban como unas trompetas que hacian una melodia cachonda.

aqui tienes la portada:
http://www.dooyoo.es/product/100804.html

si no es ese el disco prueba otro peor creo q era ese.

(pero en la cancion no cantan, no es rock, es tipo... de la epoca de chemical brothers)

bulbastre
03/11/2004, 19:18
qué poca originalidad para hacer videoclips...
Por cierto, alguien sabe cómo se llaman los nuevos temas de depeche mode y duran duran?

MaRcMa99
03/11/2004, 19:21
asias :D

de alient ant farm he bajado i no me suena :S

de beck i propellerheads ahora va todo pabajo xDDD

pero propellerheads no es tipo techno??? :S (alomejor los recordava io mal jejeje)

MaRcMa99
10/11/2004, 18:27
ya la encontre! beck - sex laws :D:D asias :musico: :musico: :musico: :musico:

bulbastre
10/11/2004, 19:45
jodó