Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre PDA's (leelo, Syto)

azrael
03/11/2004, 16:06
Na,pos ke me estoy mirando un PDA...y estamos unos poquicos compañeros de ingenieria informatica interesados en el tema, y le queria pedir consejo al Syto, ke se ke antes estaba muy puesto (ahora ia no se).
Basicamente queremos un bicho bonito, bueno, y barato ke aproveche la red Wifi ke tenmos en klase.
keriamos lo mas barato ke hubiera...aunkea mi eso de poder emular la plei me puede :D
Asi ke empezamos a mirar ke si
-el zire72(300E) mas tarjeta wifi despues...
-un airis a30(250E) y meterle una tarjeta cuando hubiera pasta...
Pero al final me parece ke lo mejor precio/calidad es un AXIM X30 de dell(334E) y con wifi integrado.
Pero el precio esta bien en la web de dell..y he leido en muchos foros ke si compras directamente te toman mucho el pelo...
Hay algun sitio en el ke nos llevemos un pekeño descuento al comprar varias unidades???'
Otro sitio mejor ke la web de dell?
Algun centro comercial en el ke este ese modelo?
Recomendais las compras en Expansys?
ale, un saludo, y ya me pondras al corriente de como va el FPSE, syto.

kriptoney
03/11/2004, 18:36
hola
yo estoy igual que tu, me gustaria saber donde pillarla a buen precio, tambien me interesaria si alguien sabe una tienda por internet que sea al por mayor y al por menor, osea ventas para tiendas o para distribuidores,
Saludos y gracias

azrael
03/11/2004, 20:40
:arriba: UP!

dj syto
04/11/2004, 02:17
parece ser ke los dell siguen siendo la mejor opcion respecto a calidad/precio, y mas ahora ke llevan tambien el wifi integrado.

Yo te diria ke pasaras de los palm, aunke hay demasiados frikis antimicrosoft ke te diran ke palm es lo mejor, pero mi opinion es ke no.

azrael
04/11/2004, 08:50
Nada, pos MUXAS GRACIAS por acabar de aclararme... de aki a navidades me pillo el Dell :P

dj syto
04/11/2004, 08:54
Escrito originalmente por kriptoney
hola
yo estoy igual que tu, me gustaria saber donde pillarla a buen precio, tambien me interesaria si alguien sabe una tienda por internet que sea al por mayor y al por menor, osea ventas para tiendas o para distribuidores,
Saludos y gracias

precisamente dell solo vende por internet, y distingue sus ventas entre particulares y empresas, haciendo ofertas distintas (sus catalogos de precios no incluyen iva mas que nada porque estan orientados a empresas).

botij
04/11/2004, 10:12
Muy buenas, yo tengo una Axim X30 comprada en Dell.es y tengo que decirte que no he tenido ningún tipo de problema en el proceso de compra, lo único que pasa con dell es que al no tener el stock esperando para venta, sino que todo lo fabrican sobre pedido, tardan un poco más en enviarlo, pero ya te digo, mi experiencia ha sido muy buena. 22 dias después del pedido tenia el PPC en la puerta de mi casa, y el cacharrillo es una pasada. La atención telefónica también fue muy correcta, y en todo momento me aclararon las dudes que tuve. El único punto negativo que le veo a ese PPC es la bateria que se queda un poco corta si lo tienes con el procesador a toda castaña, pero como para la mayoria de aplicaciones no necesitas los 624 Mhz que tiene el aparato, si lo utilizas en modo ahorro de energia, tienes bateria para rato y va de lujo.

saludos!

sabreman
04/11/2004, 13:34
En este post tienes una foto de un Zire72 un poco trateado :

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14175

Sólo por la calidad de acabados pasaba de la Zire72, aunque en plan multimedia tiene buena pinta. La que tenían antes de exposición se quedó, literalmente, sin la pintura azul, y no es que la gente fuese por el Fnac dándole patadas a la palm.

Respecto Palm vs PPC, es como todo lo demás y todo lo de siempre:

spectrum o commodore ?
nintendo o sega ?
PS2 o XBOX ?

etc...

salu2

azrael
04/11/2004, 14:10
Escrito originalmente por botij

no necesitas los 624 Mhz que tiene el aparato, si lo utilizas en modo ahorro de energia, tienes bateria para rato y va de lujo.

saludos!
Creo ke me pillare el modelo de 312...bastante mas economiko :D
Ademas tienes baterias de 1800 xa reemplazar la normal.

azrael
04/11/2004, 14:14
Escrito originalmente por dj syto
precisamente dell solo vende por internet, y distingue sus ventas entre particulares y empresas, haciendo ofertas distintas (sus catalogos de precios no incluyen iva mas que nada porque estan orientados a empresas).
Solo vende por internet???
Entonces como es ke los de Expansys tb las venden? ke moskeo...
Podria un particular acceder al precio para empresas? seria un temita...:D

kriptoney
04/11/2004, 21:25
cual creeis ke es mejor, la version estandar Dell Axim X30 osea la ke tiene un procesador de 32mhz, o una ipaq hp 1940???

Extigy
04/11/2004, 21:51
Escrito originalmente por sabreman
PS2 o XBOX ?

XBOX :D

A mi mi n30 me va de lujo aunque se echa en falta el joystick y tal. Por precio y prestaciones, pillate la dell

azrael
04/11/2004, 23:34
Escrito originalmente por kriptoney
cual creeis ke es mejor, la version estandar Dell Axim X30 osea la ke tiene un procesador de 32mhz, o una ipaq hp 1940???
La dell a 624mhz :D por cuatro perras mas la tienes..y espero ke baje en kuanto salgan las Axim 50