Ver la versión completa : Imagenes de la caja Blue Angelo
haciendo mi ronda por las webs de gp he visto esta peaso imagen en gp32news.com, junto al texto "k saldra a finales de mes"
fijaos k es estilo toriyama, purooooooooooooo y duroooooooo, dragon ball z powa no¿? xD..como se nota k shibuya es francesa, y ke n francia les gusta db...
fijo me lo compro, aNARCHY TRAE MUCHOS.
CHUKNANO
03/11/2004, 16:23
Ostis es verdad parece DB,:D :D
CyberPure
03/11/2004, 16:30
Compra obligada desde luego... :cool:
Salu2!
x cierto anarchy, ya tardas en poner la caja en las noticias ^^, no todos los dias sale un juego nuevo...x cierto, se te pueden haser pedidos¿? ^^
en la tienda de shibuya se reserva ya (eso ya se sabia) pero han puesto el precio...45 euros del ala, aun asi me parece interesante.
redit: no tiene nada k ver, pero en shibuya venden el prototipo del star fox de virtual boy (anarchy fijate en el precio....toma aire...profundamente...ya¿? STAR FOX prototype
3500 € <<<<<<<<<<<<<<<<<<<bueno, al final lo vendieron!
22958 Frs SOLD OUT!
EXCELLENT ETAT / MINT CONDITION
NO BOX AT ORIGIN
EXTREMLY RARE!!!
Escrito originalmente por ilarri
45 euros del ala
creo que se les ha ido la pinza :miedo:
si aun fueran 30 euros... :rolleyes:
saludos
La verdad es que los graficos del juego nunca me parecieron muy alla, aunque es importante que se desarrolle algo en europa y posiblemente sea buen juego... eso si, pelín caro... :s
bulbastre
03/11/2004, 19:25
yo no diría malos... son bastante peculiares, eso sí
a ese precio paso de comprarmelo, por 30€ a lo mejor me doi el capricho, pero 45 ..... madre mia
bulbastre
06/11/2004, 00:47
hombre, yo me los he de comer a 60€ (porque no me gustan los platinium)...