Iniciar sesión

Ver la versión completa : Editores de video?

rohoga
03/11/2004, 16:05
Buenas, me gustaria saber de algun programa de edicion de video.
Pero no uno normal de estos de cortar, pegar, y meter banda sonora (Que para eso ya tengo el Nero 6) Kisiera uno para poder crear efectos especiales como por ejemplo las tipicas espadas de luz, poner efectos de golpes, barras a lo manga...
Supongo que esto que pido será de un programa mas o menos profesional,pero no importa. Si hay alguo gratuito (Que lo dudo) pos mejor.

A ver que me recomendais.

Saludos a tos!

rohoga
03/11/2004, 18:39
Eoooo....
Nadie conoce ninguno?

Darumo
03/11/2004, 18:50
lo mas profesional que conosco es el Adobe Premiere y me parece que lo que dices esta un poco fuera de su alcance (o al menos no seria nada facil conseguirlo)

Karadan
03/11/2004, 19:05
Yo conozco el Adobe premiere, q es muy completo.

Asly
03/11/2004, 19:07
efectivamente el adobe premier es lo que necesitas. Con una buena conexion es relativamente sencillo hacerte con él=conseguirlo. Eso si, agenciate tambien algun manual porque es tela de chungo si no estas familiarizado con la edicion de video no lineal a nivel casi profesional, lo cual dudo porque sino no estarías preguntado lo que preguntas :D

Luisimage
03/11/2004, 20:21
Más que de edición de video necesitas uno de compositing. Con el Premiere no vas a poder hacer demasiado de lo que dices. Yo uso normalmente el Combustion, que va por la versión 2, pero también puedes probar el Digital Fusion o el Shake, que todo el mundo está de acuerdo en que son bestiales. También puedes echarle un ojo al After Effects, pero está muy por debajo de los otros. Hay tutoriales en la web para todos ellos, pero sobre todo para el Combustion.

wborland_es
03/11/2004, 20:52
Para edicion de video normal usa Premiere que es un programa muy flexible.
Para efectos especiales el mejor (para mi gusto, porque es el que yo uso) es Combustion, que por cierto ya va por su tercera revision y cada vez tiene mas efectos que son la leche, ademas de que admite trabajo con capas.

Vete buscando manuales, porque combustion no es facil de manejar al principio.