PDA

Ver la versión completa : Clotque? Clotcud, que no te enteras, el último grito en tecnologia.

princemegahit
10/02/2015, 17:12
https://www.youtube.com/watch?v=fRfw-fXqc9c

https://www.youtube.com/watch?v=-jvRG5d8Mwk

Esta es la versión del pps ya corregida:

https://www.youtube.com/watch?v=oJOQGzo3Ge4

Comentad por favor.

Molondro
10/02/2015, 17:17
He puesto el segundo video y lo he tenido que quitar, me ha acojonado mucho la banda sonora.

princemegahit
10/02/2015, 17:33
He puesto el segundo video y lo he tenido que quitar, me ha acojonado mucho la banda sonora.

jajaja, a que si? El segundo video es igual pero con mejor música y con el pps corregido. Mejor dicho, "corregido". Me hace gracia la parte donde dice ""en Europa y otros paises mas civilizados", en el pps original, y en el segundo, "En europa y otros paises más". Han corregido solo la parte políticamente incorrecta, Europa sigue siendo un país.

Ryo-99
10/02/2015, 17:45
Gente que vive en un pasillo y que cree haber inventado algo.

_Seagal_
10/02/2015, 18:42
como se dice

como se dice

como se dice

como se dice

como se dice

Y ahora... no entiendo, ¿que **** esta intentando vendernos este tio? Me ha cabreado en serio! No ha inventado nada de nada! solo le ha dado la vuelta al cacharro android y lo va a intentar vender a 300 euros?!?!

nitroosistem
10/02/2015, 18:51
Ayer, cuando estaba tendiendo la ropa me vino a la cabeza una ideaca del copón. De momento solo tengo el nombre. Se llamará RaspaBerryPi y correrá androis 6.1 Pirulet.

BonesCollector
10/02/2015, 19:38
Creo que este fue el diseño original :quepalmo:

42462

dj syto
10/02/2015, 20:56
Pero que cojones??? Si ni siquiera esta seguro de cuanta memoria ram tiene!!!

Se supone que lo que venderá será integrado en un monitor, pero vaya chorrada no??

Ryo-99
10/02/2015, 22:55
No, tiene dos modelos comprados en el traxto extremo, uno grande y otro pequeño.

princemegahit
10/02/2015, 23:17
No, tiene dos modelos comprados en el traxto extremo, uno grande y otro pequeño.

Exacto. No queda muy claro si lo vende por algo menos de 300 con el monitor o sin el, yo dira que sin el, y que, eso si, te incluye un servicio de cloud de una empresa que te cagas en las bragas. Lo que más mola es que si te vas a ver el video en youtube como videos relacionados te aparece este:

https://www.youtube.com/watch?v=cw0vWPwMj2k

Donde se ve claramante que es el mismo TV box con android, con el mismo mando y todo xD.

pache_reloaded
10/02/2015, 23:31
300 euros?
JAJAJAJAJA asi te de un trombo

zhorro
10/02/2015, 23:40
54 dollares en Aliexpress, hasta 300 va un pico, aunque no se si era incluyendo el monitor teclado y raton :)

jduranmaster
10/02/2015, 23:56
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HeMQ8WJld5I

Ryo-99
11/02/2015, 00:40
Para ser justos, es cierto que si le das la vuelta al logo de android parece que ponga ClotClud. Pero creo que con eso no justificas un producto.

3XCL4M4t10N
11/02/2015, 01:50
jajaja, a que si? El segundo video es igual pero con mejor música y con el pps corregido. Mejor dicho, "corregido". Me hace gracia la parte donde dice ""en Europa y otros paises mas civilizados", en el pps original, y en el segundo, "En europa y otros paises más". Han corregido solo la parte políticamente incorrecta, Europa sigue siendo un país.

Venía a decir lo mismo, se me ha caido el alma cuando lo he visto.

pache_reloaded
11/02/2015, 02:06
asin le de un trombo que no le de tiempo ni de twiitearlo

Nathrezim
11/02/2015, 09:20
Las reacciones alrededor del mundo sobre el anuncio de Clotcud no se han hecho esperar.

http://s01.s3c.es/imag/_v0/635x322/2/0/6/bq-anuncio.jpg

dardo
11/02/2015, 11:00
como se dice

como se dice

como se dice

como se dice

como se dice

Y ahora... no entiendo, ¿que **** esta intentando vendernos este tio? Me ha cabreado en serio! No ha inventado nada de nada! solo le ha dado la vuelta al cacharro android y lo va a intentar vender a 300 euros?!?!

Bueno, en realidad todos los proyectos que lo están petando o que aspiran a petarlo a día de hoy no utilizan ninguna tecnología que no existiera hace cinco años. Al final es todo integrar y tener un modelo de negocio lo bastante rompedor o eficaz con una buena campaña de marketing.

princemegahit
11/02/2015, 12:15
Bueno, en realidad todos los proyectos que lo están petando o que aspiran a petarlo a día de hoy no utilizan ninguna tecnología que no existiera hace cinco años. Al final es todo integrar y tener un modelo de negocio lo bastante rompedor o eficaz con una buena campaña de marketing.

A mi eso no es lo que me indigna de este producto, el vender algo que ya está hecho no es lo sorprendente o chocante, ni digo que esté mal hacerlo. Lo que lo hace irritante es que intente engañar diciendo que es un producto hecho en Barcelona (en todo caso seria un servicio desde Barcelona si lo que haces es integrar cosas que ya han fabricado otros) y encima el cachondeo de que el nombre de su "producto" es justo el nombre de android al revés con el mismo logo. Ni siquiera se molestan en comprar las placas sueltas y mandar a fabricar unas carcasas nuevas con un logo, que al fin y al cabo es lo que hacen muchisimos que se hacen llamar fabricantes, cuando en realidad solo son ensambladores. Ah y por supuesto lo mal presentado y CUTRE que es todo tanto técnica como estéticamente.

josepzin
11/02/2015, 14:14
Veo que es lo de siempre en España, alguien que hace algo y levanta un poco la cabeza sobre la medianía general y ya aparecen los envidiosos de siempre criticando destructivamente... Si esto lo hubiera presentado Bill Jobs seguro estarían todos hablando de las maravillas del aparato y poniendo la imagen de Fry diciendo eso de "Casháte y cogete todo mi dinero", pero nada, aquí os veo a todos criticando y criticando...

Mariner_I
11/02/2015, 14:25
Ostiaputa! me ha dado por buscar quien es ese señor que aparece en el video y es Angeloso, los viejos del lugar le sonara por ser uno de los creadores de Islatortuga, la antigua web de hacking, cracking, phreaking... Ese tio era una leyenda en el internet de los años 90 en españa, sale una foto en su web y se parece un huevo http://www.angelbadia.com/

Mo1
11/02/2015, 14:49
Entro, veo que nadie ha dicho "Team Wiver" y me voy pensando que sois unos gorditos vírgenes desgraciados...

-----Actualizado-----

He tenido que volver tras ver el enlace que ha puesto Mariner_I...

Hace ya varios años (En Junio del 99) me vine a vivir a Houston (Texas en los USA) por temas personales y profesionales, invitado por el Gobierno de USA que apoya a gente como yo dentro de sus fronteras, para que desarrolle sus facultades mentales en pro de un mejor bienestar de sus congeneres. En esta ciudad me doctore como Doctor en Tecnologias de la Informacion a traves de la prestigiosa Universidad Phoenix Online.

Vivo en las afueras de Houston con un permiso de residencia especial el cual solo poseen unas 300.000 personas. Este permiso solo lo tiene este numero muy limitado de personas en todos los Estados Unidos de America, y me fue concedido debido a mi capacidad intelectual. SegunMensa (http://www.mensa.org/), la organizacion internacional de la Inteligencia, estoy comprendido en el 5% de la poblacion mas inteligente del planeta. Ademas durante el tiempo de obtencion de mi permiso de residencia especial americano, tambien se me concedio la Visa de Plata China para la entrada en dicho pais cada vez que asi lo desee, y el titulo de Joven Prominente Extranjero de las Juventudes Comunistas de TianJin -traduccion literal desde el idioma Chino. Dicho titulo se basa en el sistema politico de ese pais y no se endorsa a mi ideologia politica- para poder acceder a beneficios comerciales y personales mucho mayores que la mayoria de los nacidos en aquel pais. Si a todo esto le sumamos mi residencia Mexicana por matrimonio, se puede decir que voy bien servido a nivel de relaciones Internacionales.

En fin. Adiós.

nitroosistem
11/02/2015, 15:44
El giro de cabeza en el primer bidrio es brutal.

42471

FlipFlopX
11/02/2015, 15:48
A lo mejor le ficha BQ para su división de Hardware

princemegahit
11/02/2015, 15:56
Veo que es lo de siempre en España, alguien que hace algo y levanta un poco la cabeza sobre la medianía general y ya aparecen los envidiosos de siempre criticando destructivamente... Si esto lo hubiera presentado Bill Jobs seguro estarían todos hablando de las maravillas del aparato y poniendo la imagen de Fry diciendo eso de "Casháte y cogete todo mi dinero", pero nada, aquí os veo a todos criticando y criticando...

Tu no has visto bien los videos, verdad?? Crees que alguien medianamente cuerdo puede tener envidia de semejante chapuza comercial? Creo que hasta la gasanco estaba mejor , aunque fuera sobre el papel, digo..sobre la pastilla de jabón:lol2:

Mirate tambien la web, que un poco más y le falta un dancing baby: http://clotcud.es/

josepzin
11/02/2015, 16:19
Tu no has visto bien los videos, verdad?? Crees que alguien medianamente cuerdo puede tener envidia de semejante chapuza comercia

Lo mismo decían del ordenador hecho por Jovs en su garaje, ese de madera, y ahí lo ves ahora con su manzanita en todas partes... envidia cochina a los que triunfan y hacen cosas, así España nunca levantará cabeza.

**** troloololo

Standark
11/02/2015, 16:21
Para ser justos, es cierto que si le das la vuelta al logo de android parece que ponga ClotClud. Pero creo que con eso no justificas un producto.

JAJAJAJAJAJAJAJA, hostiaputa, de eso no me había dado cuenta. ¡Que genio! Ha pensado en todo: "no, ahí no pone Android, pone ClotCud, ¿no ves que lo estás mirando del revés?"

42473

princemegahit
11/02/2015, 16:25
Lo mismo decían de ordenador hecho por Jovs en su garaje, ese de madera, y ahí lo ves ahora con su manzanita en todas partes... envidia cochina a los que triunfan y hacen cosas, así España nunca levantará cabeza.

**** troloololo

No se si me estas troleando o qué :D, como va a ser lo mismo si Jobs, o más bien Wozniak diseño un ordenador partiendo de cero. Este ha pillado un pincho android y le ha dado la vuelta para que no se lea la marca :loco:. Al mismo, nivel, si :rolleyes:

geekko
11/02/2015, 16:28
"La potencia de las Windows es la potencia del monitor. Este monitor me parece que da 1280"

dardo
11/02/2015, 17:01
A mi eso no es lo que me indigna de este producto, el vender algo que ya está hecho no es lo sorprendente o chocante, ni digo que esté mal hacerlo. Lo que lo hace irritante es que intente engañar diciendo que es un producto hecho en Barcelona (en todo caso seria un servicio desde Barcelona si lo que haces es integrar cosas que ya han fabricado otros) y encima el cachondeo de que el nombre de su "producto" es justo el nombre de android al revés con el mismo logo. Ni siquiera se molestan en comprar las placas sueltas y mandar a fabricar unas carcasas nuevas con un logo, que al fin y al cabo es lo que hacen muchisimos que se hacen llamar fabricantes, cuando en realidad solo son ensambladores. Ah y por supuesto lo mal presentado y CUTRE que es todo tanto técnica como estéticamente.
****, parecería que estás hablando de los comienzos BQ, al que por cierto, alguien le vendió unos chips FTDI chinorris no oficiales de los que se brickean en Windows. Hay que empezar en pequeño. Tiene una idea, tiene un producto. Parte de algo que ya existe, y me parece que lo hace bien. El nombre del producto es una mierda. Su Marketing es penoso. Podía haberle dado una pensada mejor al nombre, y de paso que un chaval de algún FP de diseño o algo le haga un logo digno.

SI se puede vender una mierda pinchada en un palo y sacar una buena campaña de crowdfunding con una buena estrategia de marketing. No hace falta ni prototipo, ni idea de producto ni un plan de negocio viable. Simplemente una visión que mole mucho y puede enganchar a suficiente gente y un objetivo económico razonable para lo que se quiera hacer.

josepzin
11/02/2015, 17:05
No se si me estas troleando o qué :D, como va a ser lo mismo si Jobs, o más bien Wozniak diseño un ordenador partiendo de cero. Este ha pillado un pincho android y le ha dado la vuelta para que no se lea la marca :loco:. Al mismo, nivel, si :rolleyes:

Claro, porque ellos son americanos entonces lo que hicieron sí que es bueno, pero como este es español seguro que es malo!!

Trolololrorlrorololoooooooo

JoJo_ReloadeD
11/02/2015, 17:12
Vengo siguiendo de cerca este hilo y me habeis convencido. Voy al de la raspberry a decir que no vale para nada. Los pinchos son el futuro.

Clotcud.
Clotcud.
Clotcud.
Redrum.
Redrum.

princemegahit
11/02/2015, 17:39
Vengo siguiendo de cerca este hilo y me habeis convencido. Voy al de la raspberry a decir que no vale para nada. Los pinchos son el futuro.

Clotcud.
Clotcud.
Clotcud.
Redrum.
Redrum.

Ten cuidado no repitas esto delante de un espejo que te vienen los attorneys de usa y te dan pal pelo.