ZDV Bot
09/02/2015, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-gdc-2015-podria-arrojar-los-primeros-detalles-del-nuevo-deus-ex-no-83268/)
Los rumores correnhttp://blogocio.net/imagenes/gdc_253021_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_253021.jpg)
rápido como la pólvora. Desde hace un tiempo, el posible desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Deus Ex' está en boca de todos. Y es hace ya cuatro años que se estrenó la última entrega de la serie iniciada en su momento por Warren Spector. Desde aquel entonces solo hemos asistido a rumores sin confirmar por parte del estudio de Eidos, actual encargada de la serie. ¿Será la Game Developer Conference de traer las primeras imágenes de una poisble entrega o incluso un vídeo en movimiento? Más que conocido es que Eidos está trabajando en un motor destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hace unos meses os dimos a conocer el Dawn Engine (http://blogocio.net/eidos-montreal-desarrolladora-de-deus-ex-presenta-su-nuevo-motor-grafico-no-81803/) el cual mostraba, casualmente, una imagen que casa a la perfección con el mundo de 'Deus Ex'.
Eidos Montreal estará presente en la GDC 2015 mostrando las bondades de su nuevo motor, como la compatiblidad con la tecnología TressFX 3.0 de simulación de pelo. Por supuesto, AMD será también un invitado de excepción en la presentación de dicha herramienta ya que es la creadora de TressFX y sus actualizaciones. Por si fuera poco, además de ofrecer tal compatibilidad, se ha confirmado que el Dawn Engine será el soporte central de los títulos de la serie 'Deus Ex'. Cabe destacar que son los propios organizadores del evento de la GDC los que propagan este mensaje. Si es cierto o no lo veremos el próximo mes de marzo. Mientras esperamos, este en el mensaje que ha dejado Eidos Montreal en relación a la presentación de la herramienta Dawn Engine.
Mostramos cómo los ingenieros gráficos de Eidos han construido sobre TressFX para diseñar nuevas bases y ofrecen una solución pelo realista y escalable en el Dawn Engine para PC y consolas. Con un enfoque en requerimientos necesarios tales como el control artístico y ayuda de la animación esta charla cubrirá las consideraciones prácticas de la tecnología TressFX al completo, desde la edición a la representación. Además, para la simulación abordamos temas como colisiones, preservación de forma, estiramiento y el viento. Para renderizado, se discute la manera de combinar filamentos con malla de polígono tradicional para el cabello, soluciones antialiasing y técnicas de selección de translucidez.-Plan de presentación de Eidos en la GDC 2015.
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Los rumores correnhttp://blogocio.net/imagenes/gdc_253021_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_253021.jpg)
rápido como la pólvora. Desde hace un tiempo, el posible desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Deus Ex' está en boca de todos. Y es hace ya cuatro años que se estrenó la última entrega de la serie iniciada en su momento por Warren Spector. Desde aquel entonces solo hemos asistido a rumores sin confirmar por parte del estudio de Eidos, actual encargada de la serie. ¿Será la Game Developer Conference de traer las primeras imágenes de una poisble entrega o incluso un vídeo en movimiento? Más que conocido es que Eidos está trabajando en un motor destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hace unos meses os dimos a conocer el Dawn Engine (http://blogocio.net/eidos-montreal-desarrolladora-de-deus-ex-presenta-su-nuevo-motor-grafico-no-81803/) el cual mostraba, casualmente, una imagen que casa a la perfección con el mundo de 'Deus Ex'.
Eidos Montreal estará presente en la GDC 2015 mostrando las bondades de su nuevo motor, como la compatiblidad con la tecnología TressFX 3.0 de simulación de pelo. Por supuesto, AMD será también un invitado de excepción en la presentación de dicha herramienta ya que es la creadora de TressFX y sus actualizaciones. Por si fuera poco, además de ofrecer tal compatibilidad, se ha confirmado que el Dawn Engine será el soporte central de los títulos de la serie 'Deus Ex'. Cabe destacar que son los propios organizadores del evento de la GDC los que propagan este mensaje. Si es cierto o no lo veremos el próximo mes de marzo. Mientras esperamos, este en el mensaje que ha dejado Eidos Montreal en relación a la presentación de la herramienta Dawn Engine.
Mostramos cómo los ingenieros gráficos de Eidos han construido sobre TressFX para diseñar nuevas bases y ofrecen una solución pelo realista y escalable en el Dawn Engine para PC y consolas. Con un enfoque en requerimientos necesarios tales como el control artístico y ayuda de la animación esta charla cubrirá las consideraciones prácticas de la tecnología TressFX al completo, desde la edición a la representación. Además, para la simulación abordamos temas como colisiones, preservación de forma, estiramiento y el viento. Para renderizado, se discute la manera de combinar filamentos con malla de polígono tradicional para el cabello, soluciones antialiasing y técnicas de selección de translucidez.-Plan de presentación de Eidos en la GDC 2015.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-gdc-2015-podria-arrojar-los-primeros-detalles-del-nuevo-deus-ex-no-83268/)