Ver la versión completa : Smashgp!!! leerlo......
aguirrech
03/11/2004, 12:13
Bueno, pues ante el miedo de que este juego quede en el olvido sin acabar, como la mayoria de los que salen en los concursos, he abierto un post en gp32x, xa darle el apoyo y la ayuda en cuanto al ripeo de players y niveles.
Si os gusta, meteros y decidselo, si podeis echar una mano pues la echais; dice que xa este fin de semana va a sacar una nueva version mas currada, xo necesita eso.
Un poco de apoyo que mtkeupon si acaba los juegos (final war) y de momento nadie se lo ha reconocido.
P.D:como puedo ripear sprites de n64?
Precisamente venia de leer el post en el foro de GP32x, pero no me habia fijado en que eras tu el que lo ha habierto. Lo que ha dicho es que va a tener para este finde el editor de niveles y de personajes, eso puede estar de PM, ya que asi podremos tener luchas de Nintendo contra Sony y cosas asi... ñ_ñ
Para ripear de la N64 lo mismo que de las demas, emulador y screenshot, luego limpias los bordes que no quieras, filtras la imagen para que se vea un poco mejor y a por el siguiente frame de la animacion... Pero en la N64 al ser poligonos lo tienes incluso mas dificil, porque necesitas un buen angulo de camara, y no suele ser comun que te dejen ver a los personajes de perfil, a no ser que ripees del propio smahs bross, prueba a ponerlo a dos jugadores para tener un poco de paz y poder tomartelo con calma.
aguirrech
03/11/2004, 13:20
ok locke, pero que programas uso xa limpiar los bordes q no quiera y mejorar la imagen?
Saludos.
eso son horas de recortar los muñecos a mano de los Screenshot, lo unico que te podria medianamente ayudar es pillar al muñeco encima de algun color liso (azul del cielo por ejemplo) y usar por ejemplo la herramiente de "recorte magico" que trae el PaintShopPro (basicamente señala toda la zona de parecido color de donde has pinchado), pero no te quita echar unas horas por muñeco.
Escrito originalmente por Locke
...eso puede estar de PM, ya que asi podremos tener luchas de Nintendo contra Sony y cosas asi... ñ_ñ...
En mis tiempos de la megadrive hubiera dado un brazo por un mortal kombat con Sonic y Mario... xDDD
Sin duda para mi debía haber estado entre los 3 primeros estoy deseando tener más personajes y fases....:D
MaRcMa99
03/11/2004, 20:24
no deja de sorprenderme cada dia mas mi pequeña...es flipante xDD con las campanas ke se ha echado uno con los colegas para hacer tornos al smash brosh i al mario kart de la 64...xDDD
Habeis visto la pagina que han colgado con sprites de un monton de juegos? Estoy deseando jugar con kirby :babea:
Incluso habia pensado...no serviran tambien los charas del kof91 o incluso del rpgmaker? Se podria crear un buen plantel de personajes...
Navarrok3
03/11/2004, 22:02
Uooo, hombre yo haria lo que fuese por ayudar a mejorar el smashgp pero no se en que podria ayudar, asiq....
MaRcMa99
03/11/2004, 22:03
ke pagina es esa pakoito?
http://www.gamelovers.ca/Sprites.htm
Han colgado aun mas webs, asiq para no andar aciendo de mensajerito dejo aki colgada la web del post y seguidle la pista vosotros
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=15354&st=0
el juego este estaba muy bien, la unica pega que le encontre es que es muy facil caerte al vacio ya que cuando saltas casi nunca ves el suelo, si arreglan este detalle puede ser un juego a tener en cuenta (y con su sitio reservado en la SMC)