PDA

Ver la versión completa : Nintendo trabajó en un título de una gran licencia externa



ZDV Bot
07/02/2015, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-trabajo-en-un-titulo-de-una-gran-licencia-externa-no-83241/)

http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367-1.jpg)
Liam Robertson, insider de la web Unseen64, un medio dedicado a revelar información y documentos sobre proyectos cancelados o secretos de la industria (hace poco aseguraba que Nintendo había cancelado un 'Metroid' para Nintendo 3DS (http://blogocio.net/nintendo-podria-haber-cancelado-un-metroid-para-nintendo-3ds-no-81959/) y mostraban el prometedor 'Clockwerk' de Next Level Games (http://blogocio.net/asi-era-clockwerk-un-proyecto-cancelado-por-next-level-games-no-82591/)), ha revelado tener información de fuentes oficiales que aseguran que Nintendo trabajó en un título de una gran licencia externa.
Pero no se trataría de una simple franquicia externa, según Robertson, sería un juego de "una de las mayores propiedades que se me ocurren". El redactor asegura que, por el momento, no puede revelar más detalles, pero aclara que "no es una franquicia de videojuegos". Para expresar mejor la importancia de la franquicia tratada, el insider pone un ejemplo muy claro: "estamos hablando de una licencia al nivel de 'Star Wars' o más grande. Si no fuera desde una fuente oficial, simplemente no me lo habría creído".


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-trabajo-en-un-titulo-de-una-gran-licencia-externa-no-83241/)