ZDV Bot
07/02/2015, 19:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-majoras-mask-estaba-basado-en-un-juego-cancelado-de-yoshiaki-koizumi-no-83240/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_252542_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_252542.jpg)
Siguen llegando nuevas curiosidades sobre el desarrollo original de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)', título que llegará recientemente remasterizado para Nintendo 3DS. Hoy conocemos que el famoso sistema de tres días para salvar el mundo en Términa, fue basado en un juego cancelado del director de Nintendo Yoshiaki Koizumi, actualmente director de proyectos como 'Super Mario Galaxy' y productor de títulos como 'Super Mario 3D World' en Nintendo EAD Tokyo.
Koizumi fue el codirector de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 64. Tras 'Ocarina of Time', el creativo japonés comenzó a trabajar en un nuevo título, un proyecto completamente nuevo descrito como "un juego de tablero, en torno al tema de policías y ladrones". No conocemos demasiados detalles de este proyecto cancelado, pero al parecer, el jugador tenía que atrapar a un ladrón en una semana, que en realidad duraba alrededor de una hora.
Poco después de comenzar este proyecto, Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma decidieron colocar a Yoshiaki Koizumi como codirector de 'Majora's Mask', motivo por el que el nuevo proyecto de Koizumi fue cancelado. El Sistema de tres días de 'Majora's Mask' fue fuertemente influenciado por el proyecto cancelado de Koizumi, motivo por el que 'Majora's Mask' originalmente iba a tener un sistema de siete días para completarse, pero fue reducido a tres días, debido al limitado tiempo de desarrollo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-majoras-mask-estaba-basado-en-un-juego-cancelado-de-yoshiaki-koizumi-no-83240/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_252542_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_252542.jpg)
Siguen llegando nuevas curiosidades sobre el desarrollo original de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)', título que llegará recientemente remasterizado para Nintendo 3DS. Hoy conocemos que el famoso sistema de tres días para salvar el mundo en Términa, fue basado en un juego cancelado del director de Nintendo Yoshiaki Koizumi, actualmente director de proyectos como 'Super Mario Galaxy' y productor de títulos como 'Super Mario 3D World' en Nintendo EAD Tokyo.
Koizumi fue el codirector de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 64. Tras 'Ocarina of Time', el creativo japonés comenzó a trabajar en un nuevo título, un proyecto completamente nuevo descrito como "un juego de tablero, en torno al tema de policías y ladrones". No conocemos demasiados detalles de este proyecto cancelado, pero al parecer, el jugador tenía que atrapar a un ladrón en una semana, que en realidad duraba alrededor de una hora.
Poco después de comenzar este proyecto, Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma decidieron colocar a Yoshiaki Koizumi como codirector de 'Majora's Mask', motivo por el que el nuevo proyecto de Koizumi fue cancelado. El Sistema de tres días de 'Majora's Mask' fue fuertemente influenciado por el proyecto cancelado de Koizumi, motivo por el que 'Majora's Mask' originalmente iba a tener un sistema de siete días para completarse, pero fue reducido a tres días, debido al limitado tiempo de desarrollo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-majoras-mask-estaba-basado-en-un-juego-cancelado-de-yoshiaki-koizumi-no-83240/)