Ver la versión completa : la noche mágica de SEGA
https://www.youtube.com/watch?v=YJZUQkgNrck
Que caña de video! Y sega como no, tambien engañando a las tiendas poniendo imagenes de juegos de megadrive a los de mastersystem. Y sistem escrito con i latina. Xdddd
Al empollón le gusta el colums
blindrulo
07/02/2015, 15:37
Que grande!! Sega es amooor!
Un saludo. :brindis:
Al empollón le gusta el colums
Es el homonimo al que decia que su favorito era el tetris en el pura dinamita xdd
bulbastre
07/02/2015, 16:36
Challenguer, EL Sonic. Como vuelva a escuchar EL Sonic, me mato.
-----Actualizado-----
Golden Eich. Ostia.
-----Actualizado-----
A todo esto, me da la sensación de que antes, al menos SEGA, era capaz de hacer coexistir dos consolas de distinta generación. Es decir, cuando salió la PS3, SONY ya no hizo publicidad a PS2. En cambio aquí, Master System y Mega Drive conviven.
-----Actualizado-----
Fata Fury, creado por grafistas y programadores de Street Fighter II? Cómorl?
GameMaster
07/02/2015, 16:52
Ahora mirando estos videos antiguos uno se da cuenta de las metedura de pata que hacian, en su tiempo no teniamos ni pajolera idea. Lo que.si se ha perdido ha sido toda esa publicidad que era magistral. Hay momentos de estos videos que se han quedado grabados de por vida, como los 24 megas del sf2, el canal pirata sega o frases como la poca basura se la llevo el mega cd.
Challenguer, EL Sonic. Como vuelva a escuchar EL Sonic, me mato.
-----Actualizado-----
Golden Eich. Ostia.
-----Actualizado-----
A todo esto, me da la sensación de que antes, al menos SEGA, era capaz de hacer coexistir dos consolas de distinta generación. Es decir, cuando salió la PS3, SONY ya no hizo publicidad a PS2. En cambio aquí, Master System y Mega Drive conviven.
-----Actualizado-----
el sonic? y como quieres que lo digan? mi juego favorito es el sonic, mi juego favorito es el mario, el virtua racing. Asi se dice.
Lo de la coexistion de sistemas es porque en españa se tomo tarde conciencia de las 8 bits. Ademas de que llegaron tarde, las conocimos mas tarde aun, y eso facilitó su coexistencia.
Lo del fatal f ury es totalmente cierto. Pero no la version de megadrive, claro, sino la de neogeo.
Mega CD, un seguro de vida para la Megadrive.... yo caí... y me encanta El Sonic.
Ahora mirando estos videos antiguos uno se da cuenta de las metedura de pata que hacian, en su tiempo no teniamos ni pajolera idea.
Master System 2 básica... "Incluye el Sonic, el juego más vendido de la historia"... Había que tener cara :D
Mirar estos videos me trae mucho más recuerdos televisivos de esa época en lo 90, como el huevo de la Sole y otras chorradas.
Edit: Pero si hasta muestran el AVE! Menudo símbolo de la modernidad y progreso del país.
"Te habrá costado una pasta. Y las pilas otro tanto."
"No, en casa la enchufo." :D
Más tarde lo termino.
3XCL4M4t10N
07/02/2015, 20:59
Que grande!! Sega ERA amooor!
Fiseado no mas deme 10 y le quito 1
subarucs
07/02/2015, 21:48
Que recuerdos. Al ataque!, el García en la vuelta, etc...15 años tenía yo en el 92. Con mi gamegear comepilas.
Master System 2 básica... "Incluye el Sonic, el juego más vendido de la historia"... Había que tener cara :D
Mirar estos videos me trae mucho más recuerdos televisivos de esa época en lo 90, como el huevo de la Sole y otras chorradas.
Edit: Pero si hasta muestran el AVE! Menudo símbolo de la modernidad y progreso del país.
"Te habrá costado una pasta. Y las pilas otro tanto."
"No, en casa la enchufo." :D
Más tarde lo termino.
Es que es el juego mas vendido de la historia... ...de master system. Xdd
akualung
08/02/2015, 03:27
Que recuerdos. Al ataque!, el García en la vuelta, etc...15 años tenía yo en el 92. Con mi gamegear comepilas.
c0ño, tenemos la misma edad entonces :D
GameMaster
08/02/2015, 07:39
Es que es el juego mas vendido de la historia... ...de master system. Xdd
Streets of Rage, el juego de lucha mas completo jámas creado..............
en Mega Drive :D
blindrulo
08/02/2015, 13:51
Lo del fatal f ury es totalmente cierto. Pero no la version de megadrive, claro, sino la de neogeo.
Pues según la última Retrogamer, en su artículo sobre kof, es el Street Fighter, no el Street FIghter II.
Pues según la última Retrogamer, en su artículo sobre kof, es el Street Fighter, no el Street FIghter II.
todo el mundo sabe que el street fighter es el street fighter 2. El 1 no existe. xddddd
En realidad siempre se ha dicho eso sobre el street fighter 2, pero no se si realmente fueron guionistas, programdores, grafistas o quien... Porque muchos usaban seudonimos y algunos se sabe quienes eran y otros no...
blindrulo
08/02/2015, 15:20
todo el mundo sabe que el street fighter es el street fighter 2. El 1 no existe. xddddd
En realidad siempre se ha dicho eso sobre el street fighter 2, pero no se si realmente fueron guionistas, programdores, grafistas o quien... Porque muchos usaban seudonimos y algunos se sabe quienes eran y otros no...
Que no existe el Street Fighter "1"? No se quien eres pero deja de usar la cuenta de syto. xDD Todo friki sabe que el Street Fighter nació en 1987:
http://static.capcom.com/sf25/uploads/2012/05/Street-Fighter-1.jpeghttp://1.bp.blogspot.com/_NiWEi03ROuw/S-3vV3sKgVI/AAAAAAAAAC4/uB5IZxlyRPA/s320/sf1.gifhttp://www.ionlitio.com/images/2007/02/street_fighter_1987_ryu_ken.gif
El juego fue fue obra del diseñador Takashi Nishiyama que tiempo después intentó crear una secuela espiritual de dicho juego que fue su última producción para Capcom, sin saber que estos estaban trabajando en el Street Fighter II. Dicha secuela espiritual fue Fatal Fury. Esto es lo que pone en la Retrogamer. Se supone que será cierto.
Que no existe el Street Fighter "1"? No se quien eres pero deja de usar la cuenta de syto. xDD Todo friki sabe que el Street Fighter nació en 1987:
http://static.capcom.com/sf25/uploads/2012/05/Street-Fighter-1.jpeghttp://1.bp.blogspot.com/_NiWEi03ROuw/S-3vV3sKgVI/AAAAAAAAAC4/uB5IZxlyRPA/s320/sf1.gifhttp://www.ionlitio.com/images/2007/02/street_fighter_1987_ryu_ken.gif
El juego fue fue obra del diseñador Takashi Nishiyama que tiempo después intentó crear una secuela espiritual de dicho juego que fue su última producción para Capcom, sin saber que estos estaban trabajando en el Street Fighter II. Dicha secuela espiritual fue Fatal Fury. Esto es lo que pone en la Retrogamer. Se supone que será cierto.
las ironias para ti no existen, verdad? xddd ni los sarcamos tampoco...
y ese señor que comentas no tiene nada que ver con el fatal fury 1. Con otros de snk si, como king of fighters y otros fatal fury, pero no con ese. Fiate tu de la retrogaymer...
y ya que estamos, te dejo esto:
http://www.ivoox.com/pixelacos-019-juegos-lucha-parte-2-audios-mp3_rf_3907295_1.html
blindrulo
08/02/2015, 16:32
No puedo ver el sarcarmos ni la ironia donde no la hay. Si las ha cagao lo reconoces y punto. xDD
Y al parecer vuelves a cagarla, porque según la wikipedia y la snkwkia, Takashi Nishiyama, es el creador de Fatal Fury.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fatal_Fury_(series)
http://snk.wikia.com/wiki/Takashi_Nishiyama
Y por si acaso, una entrevista publicada en meristation sobre el Street Fighter:
http://zonaforo.meristation.com/topic/1864447/
Cito por si no quieres leerlo todo:
¿Hubo otras grandes ideas que no llegaran a plasmarse en el juego?
TN: Hubo muchas cosas que no pudimos introducir en el juego. Pero después de su lanzamiento, fui reclutado por SNK, y muchos miembros del equipo de desarrollo se mudaron junto conmigo. Así que nos fuimos e hicimos Fatal Fury, y pusimos muchas de las cosas que no pudimos utilizar en Street Fighter. Así que para mi, Fatal Fury es mi “Street Fighter II”. Y el verdadero Street Fighter II fue creado por alguien más en Capcom después de que me marché. Ahí fue cuando la visión que se tenía sobre Street Fighter se partió en dos: la continuación de Street Fighter que yo tenía en mente, con Fatal Fury, y el Street Fighter II que Capcom creó.
Y ahora di que era también ironía y sarcasmo. xDD
ah leches, pues eso de Takashi nishiyama si que me lo creo. Ahi si que reconozco mi error, pero hombre, lo de street fighter 1... por dios. xddd
GameMaster
08/02/2015, 17:18
el street fighter 1 no existe sólo para los que conocieron primero al 2. Puede ser mas malo jugablemente (yo no lo considero injugable), pero carisma tenia y mucha, ya despues vino el 2 y la cosa fué lo que fué, pero el 1 tenia carisma por los cuatros costaos
el street fighter 1 no existe sólo para los que conocieron primero al 2. Puede ser mas malo jugablemente (yo no lo considero injugable), pero carisma tenia y mucha, ya despues vino el 2 y la cosa fué lo que fué, pero el 1 tenia carisma por los cuatros costaos
coñe, es que la mayoria conocimos el 2 directamente, y siempre se ha hecho la coña de que el 1 no existe, que el primero fue el 2. xdddd
A mi el primero sí que me parece una castaña jugablemente.
akualung
08/02/2015, 17:32
Acaba de ver el video este y ahora estoy escribiendo esto desde el vater, asi que ya podeis imaginar cómo me ha sentado, creo que mi cuerpo está tratando de purgarse, jajajajajajajaja.
Acaba de ver el video este y ahora estoy escribiendo esto desde el vater, asi que ya podeis imaginar cómo me ha sentado, creo que mi cuerpo está tratando de purgarse, jajajajajajajaja.
Ahhh, estas en el bater llorando porque te jode ver como molaban estos videos y que ahora toda la vida y todo lo demas es una **** mierda no?
GameMaster
08/02/2015, 17:42
coñe, es que la mayoria conocimos el 2 directamente, y siempre se ha hecho la coña de que el 1 no existe, que el primero fue el 2. xdddd
A mi el primero sí que me parece una castaña jugablemente.
yo te he entendido, ademas del chiste, el chiste viene precisamente por eso, creo que los que conocieron el 2 antes el 1 hacen ese chiste a lo mejor con algo de razón, pero es que viviendo antes la esperiencia de conocerlo primero te cambia la forma de mirarlo, creo que lo mismo pasa por quienes empezaron en los recres con space invaders, pongs o pac-man's, que cuando miran a lo retro buscan mas las recres de los inicios de los 80, no como yo que ya miro mas las de los finales de los 80, y estoy seguro que si hubiera empezado antes haria tambien como ellos.
Por cierto del SF1 sólo veiamos jodido de hacer los hadokens, y demás especiales, ni se nos paso por la cabeza que su jugabilidad años mas tarde fuera considerada tan mala, su jugabilidad en su dia nos parecia llevadera
yo te he entendido, ademas del chiste, el chiste viene precisamente por eso, creo que los que conocieron el 2 antes el 1 hacen ese chiste a lo mejor con algo de razón, pero es que viviendo antes la esperiencia de conocerlo primero te cambia la forma de mirarlo, creo que lo mismo pasa por quienes empezaron en los recres con space invaders, pongs o pac-man's, que cuando miran a lo retro buscan mas las recres de los inicios de los 80, no como yo que ya miro mas las de los finales de los 80, y estoy seguro que si hubiera empezado antes haria tambien como ellos.
Por cierto del SF1 sólo veiamos jodido de hacer los hadokens, y demás especiales, ni se nos paso por la cabeza que su jugabilidad años mas tarde fuera considerada tan mala, su jugabilidad en su dia nos parecia llevadera
pues si, en realidad tienes razon. Ademas, será que no habré jugado yo juegos de lucha 1 vs 1 peores que sf1 en cualquier sistema y me he hartao de jugarlos sin pensar si eran malos o no... Es que el sf2 le hizo mucho daño al 1. La diferencia es demasiada.
blindrulo
08/02/2015, 18:20
ah leches, pues eso de Takashi nishiyama si que me lo creo. Ahi si que reconozco mi error, pero hombre, lo de street fighter 1... por dios. xddd
Pues no te creas que hay gente que desconoce su existencia y como lo dijiste tan convencido... Incluso escuche a alguien decir que era la continuación del Final Fight, así que... Pero me pareció raro viniendo de tí, por eso dije lo de que alguien estaba usando tu cuenta. xDD
Yo en recreativa prácticamente no lo caté, unas partidillas nada más, una vez que lo pusieron muy tardiamente en mis recres habituales. Lo jugué más en mi cpc.
subarucs
08/02/2015, 18:23
El sf1 lo ví allá por el 90 en un bar de Castellón. Todavía lo recuerdo. Me impactó, aunque no llegué a jugarlo. Lo curioso es que nunca lo ví en ningún salón recreativo.
.
blindrulo
08/02/2015, 18:23
pero es que eso era jodido también en el sfII, al principio de salir la máquina nadie tenía ni guarra y cada vez que alguien sacaba algo, os otros 20 que estaban atrás mirando flipaban en colores. Porque hasta ese momento nadie sabia que **** era eso de "hacer la media luna". xDD
Me encantan esos packs con 2 mandos en juegos que no los usan xD
Y esas consolas volando al mas puro estilo cine de accion chino xD
Ah, y "EL SONIC" xDDD
Pues no te creas que hay gente que desconoce su existencia y como lo dijiste tan convencido... Incluso escuche a alguien decir que era la continuación del Final Fight, así que... Pero me pareció raro viniendo de tí, por eso dije lo de que alguien estaba usando tu cuenta. xDD
Yo en recreativa prácticamente no lo caté, unas partidillas nada más, una vez que lo pusieron muy tardiamente en mis recres habituales. Lo jugué más en mi cpc.
Ironicamente era el final fight el que iba a ser el SF2. xddd
jajaja como explico en el podcast d elos juegos de lucha, yo de pequeño trataba de imaginar cual seria el sf1 y pensaba en mi imaginación que tal vez seria el street smart (aunque no recordaba el nombre porque solo lo jugué un verano).XDDD
-----Actualizado-----
Me encantan esos packs con 2 mandos en juegos que no los usan xD
Y esas consolas volando al mas puro estilo cine de accion chino xD
Ah, y "EL SONIC" xDDD
en serio, pero que veis de raro en decir "el sonic"? vosotros no decis "voy a jugar al mario? voy a jugar al sonic?
No puedo ver el sarcarmos ni la ironia donde no la hay. Si las ha cagao lo reconoces y punto. xDD
Y al parecer vuelves a cagarla, porque según la wikipedia y la snkwkia, Takashi Nishiyama, es el creador de Fatal Fury.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fatal_Fury_(series)
http://snk.wikia.com/wiki/Takashi_Nishiyama
Y por si acaso, una entrevista publicada en meristation sobre el Street Fighter:
http://zonaforo.meristation.com/topic/1864447/
Cito por si no quieres leerlo todo:
Y ahora di que era también ironía y sarcasmo. xDD
De todas formas, yo no me fiaría al 100% de wikipedias y demás, porque se le pueden sacar fallos.
No digo "los dos lados del mando: Sonic advance" para que no me reporten por :spam:
Pues yo también jugué al SF1 en mi CPC... y en una pantalla verde (¿en qué video he visto yo eso? :D) e incluso después de jugar al SF2... creo. Y cómo no, usando un teclado y con las incombustibles OPQA (creo que no te dejaban redefinirlas) y los 4 o 6 botones de ataque, aquello era injugable. Teníamos (porque eramos dos jugando con el mismo personaje) el truco de agacharnos en la esquina y liarnos a patadas bajas y alguna patada alta. Nos llegamos al 5 nivel, creo, y no volvimos a jugar porque la multicarga era una agonía ¿Sonic 2006? Jugad con cintas.
en serio, pero que veis de raro en decir "el sonic"? vosotros no decis "voy a jugar al mario? voy a jugar al sonic?
Yo lo digo cuando no hay posibilidad de confusión. Yo juego al "kario" ("a el kario no", porque hay que hacer la contracción), y es el Mario Kart 64, el resto es el Super Mario Kart, el Mario Kart Wii, el Mario Kart 7... o el Super Kario, el Kario Wii o el Kario 7 si estoy entre colegas o con Syto al lado :D:D:D
Venga, bonus track para seguir la fieshta striito faighto:
http://www.youtube.com/watch?v=gU21wBNSVWU
GameMaster
08/02/2015, 21:59
porfa no metais versiones del SF1 al loro, se habla del arcade no de las basofias que salieron despues
Yo tenía 12 en el 92 :)
Por alguna razón que no recuerdo, hace poco tiempo estaba pensando en el programa de "Al Ataque" de Arús y lo busqué en Youtube... La verdad es que las cosas han cambiado mucho desde entonces porque me resultó bastante insípido... Claro que, como acabo de decir, yo tenía 12 años en ese entonces :D
Suena raro, ademas que lo repiten una y otra vez.
Supongo que es por la similitud a poner los articulos delante de los nombres de persona, El Pedro, La Maria, El Sonic xD
porfa no metais versiones del SF1 al loro, se habla del arcade no de las basofias que salieron despues
¿Lo dices por el video que he puesto?
¿Lo has visto?
La verdad es que SF2010 pudo haber sido un gran juego. Se ve lastrado por un control bastante ortopédico, una dificultad muy alta (en muchas ocasiones por las razones equivocadas) y unos gráficos... digamos que a la altura que NES podía dar. Podía haber sido fácilmente un Ninja Giden de desarrollo más lento y con un combate orientado más al cuerpo a cuerpo... o un Strider, salvando las distancias.
Ahora mirando estos videos antiguos uno se da cuenta de las metedura de pata que hacian, en su tiempo no teniamos ni pajolera idea. Lo que.si se ha perdido ha sido toda esa publicidad que era magistral. Hay momentos de estos videos que se han quedado grabados de por vida, como los 24 megas del sf2, el canal pirata sega o frases como la poca basura se la llevo el mega cd.
Inventarse cosas? que vaaaa!
42435
INTURBOLATION!!
3XCL4M4t10N
09/02/2015, 15:27
¿Tu no decías que todos los Street Fighters son iguales jugablemente? :lol2:
GameMaster
09/02/2015, 15:32
los combos, y si, los del 1 son iguales al resto
Inventarse cosas? que vaaaa!
42435
INTURBOLATION!!
jajajjaajajajajaj eso era cosas de las revistas, que en su vida habian leido eso de interpolation. xDD
princemegahit
09/02/2015, 15:53
Bueno, al menos el chip era de silicio y no de silicona como en las películas xDD
Anda este, sólo las películas. A día de hoy mucha gente sigue diciendo "valle de la silicona" :D:D:D
Miedo me da investigar las palabras del video "top secret" en el que sacaban a relucir las grandiosidades de N64 ("estos efectos sólo los he visto en una estación Silicon Graphics"). Sí, tengo el video aun en mi estantería, pero el reproductor no está para muchos trotes, la verdad ^^U
princemegahit
09/02/2015, 20:56
Anda este, sólo las películas. A día de hoy mucha gente sigue diciendo "valle de la silicona" :D:D:D
No frecuento los mismos antros que tu, por suerte. Me viene alguien diciendo lo del valle de la silicona y me meo :quepalmo: . Por cierto, aunque a Gamemaster no le guste, yo si jugaba a ese bodrio de street fighter versión spectrum, unos meses antes de que descubrieramos en ciertos antros las recres del SFII.
princemegahit
09/02/2015, 22:48
Por cierto, cuando salen coches de peliculas..."El coche de Terminator". Y sale robocop jajaja
Miedo me da investigar las palabras del video "top secret" en el que sacaban a relucir las grandiosidades de N64 ("estos efectos sólo los he visto en una estación Silicon Graphics"). Sí, tengo el video aun en mi estantería, pero el reproductor no está para muchos trotes, la verdad ^^U
¿la del top secret no era de SEGA?
https://www.youtube.com/watch?v=jwimP0J42fI
Por cierto, cuando salen coches de peliculas..."El coche de Terminator". Y sale robocop jajaja
Si, primero es un wtf, pero luego te das cuenta de que en realidad estan diciendo nombres de pelis y que las imagenes son random, pero crea un efecto chungo jajjjaa
-----Actualizado-----
¿la del top secret no era de SEGA?
https://www.youtube.com/watch?v=jwimP0J42fI
Exacto. Creo que drumpi se ha confundido con el llamado "alto riesgo".
Pues no sé el título exacto del video, en la carátula creo que ponía "top secret".
El video muestra la oficina de un director de una empresa de videjuegos rival a Nintendo, que está escuchando (junto a una secretaria y a un subalterno pelota) el informe de un espía que ha enviado para obtener información de la nueva Nintendo64.
EDIT: Vale, por una vez, una búsqueda en youtube ha dado sus frutos: "Sólo para Nintendo" (1996)
http://www.youtube.com/watch?v=hlusv8y0mHM
princemegahit
12/02/2015, 10:17
Si, primero es un wtf, pero luego te das cuenta de que en realidad estan diciendo nombres de pelis y que las imagenes son random, pero crea un efecto chungo jajjjaa
No estoy tan seguro, lo he vuelto a ver, y no me cuadra, porque dice : el coche de Terminator?? Alguien se acuerda de los coches que salen, ya sea en la primera o en la 2?? . Si es cierto que salen coches en Terminator, pero la protagonista es la moto, no el coche. Yo creo que es una cagada más como los juegos de Megadrive por los de Master.
No estoy tan seguro, lo he vuelto a ver, y no me cuadra, porque dice : el coche de Terminator?? Alguien se acuerda de los coches que salen, ya sea en la primera o en la 2?? . Si es cierto que salen coches en Terminator, pero la protagonista es la moto, no el coche. Yo creo que es una cagada más como los juegos de Megadrive por los de Master.
La verdad es que tienes razon. ¿Que **** coche es el de terminator? Jjajjajaaa
neostalker
12/02/2015, 21:59
A mí si Brus Güilis me dice que me compre una Master System con EL SONIC, allá que voy :lol:
Claro, el coche de Terminator, esa camioneta de pollos que sale en la persecución con el camión casi al final de la peli... Si, esa escena que homenajean en otra peli de serie B, directamente de una cinta a otra :D:D:D
malaka27
21/02/2015, 07:52
Cuando los yankies hacen mencion a aquellas campañas de Sega del "Blast Procesor!!" y tal, no saben lo que se perdian a este lado del charco. Menudo pasote los VHS de Sega que daban en las revistas. Los de Nintendo eran mas cutres (¿No era el de "pura dinamita" con un Mario de plastilina en stop-motion? era cutrisimo!! jajaja) pero tambien tenian su encanto.