PDA

Ver la versión completa : A todos aquellos que no sabeis conducir ni aparcar...

Mo1
05/02/2015, 13:30
...iros a tomar por culo!!! Si no sabéis, no lo hagáis! Si no tenéis aprecio por vuestros bienes o vuestro dinero... iros a tomar por culo de nuevo!

DOS meses escasos tiene mi coche, DOS!!! Y ya hace un mes alguien me raspo la defensa de alante, casi no se nota ni saltó la pintura, peor ya me jodió un huevo... Y hoy, habiendo dejado el coche bien aparcadito, en una calle RECTA, y viendo que por la mañana el coche de atrás era el mismo que cuando aparqué anoche, me encuentro esto...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/e7bf63cf571efece0d928fb704a7a3ff.jpg

Impresionantes las ganas que tengo de matar. En serio, cada día la gente da más asco conduciendo. NADIE sabe, NADIE respeta... NADIE sabe aparcar!!!! Miras a tu alrededor y solo ves coches magullados por todas las esquinas...

En fin, ya solté un poco la rabia. Que os jodan a todos los que no sabéis conducir!!!!!!!!

rafa-lito
05/02/2015, 13:48
...iros a tomar por culo!!! Si no sabéis, no lo hagáis! Si no tenéis aprecio por vuestros bienes o vuestro dinero... iros a tomar por culo de nuevo!

DOS meses escasos tiene mi coche, DOS!!! Y ya hace un mes alguien me raspo la defensa de alante, casi no se nota ni saltó la pintura, peor ya me jodió un huevo... Y hoy, habiendo dejado el coche bien aparcadito, en una calle RECTA, y viendo que por la mañana el coche de atrás era el mismo que cuando aparqué anoche, me encuentro esto...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/e7bf63cf571efece0d928fb704a7a3ff.jpg

Impresionantes las ganas que tengo de matar. En serio, cada día la gente da más asco conduciendo. NADIE sabe, NADIE respeta... NADIE sabe aparcar!!!! Miras a tu alrededor y solo ves coches magullados por todas las esquinas...

En fin, ya solté un poco la rabia. Que os jodan a todos los que no sabéis conducir!!!!!!!!

Di que sí. A mí hace unos años me reventaron literalmente el coche (lo tuyo es una caricia) de un porrazo por la noche estando aparcado. Por suerte un vecino le cogió la matrícula.

tartalo
05/02/2015, 14:01
Tu problema se soluciona parcialmente con un garaje.

saucjedi
05/02/2015, 14:03

Paga su impuesto de circulación y tiene todo el derecho del mundo a aparcar en la calle y a ciscarse en los muertos del impresentable que le ha hecho eso.

Es como responder a alguien que se queja de la seguridad social, que un seguro privado le arregla el problema.

Mo1
05/02/2015, 14:04

Heselente aporte, te pasaste.

De todos modos, tengo un garaje a mi disposición, en el cual aparco cuando puedo. Otras veces no puedo, o no me conviene, y aún así estoy en todo mi derecho de cagarme en su p00ta madre y de quejarme de todos los ineptos al volante.

dj syto
05/02/2015, 14:06
Que hijos de **** *****. Siempre pienso que si no hay mas accidentes es de puro milagro.

Rivroner
05/02/2015, 14:07
Lo siento famico.

A mí hace años estando aparcado en un hueco perfecto en la universidad me hundieron a lo bestia una puerta y sigo sin saber quien lo hizo y como cohones pasó, pues me sigue pareciendo imposible la maniobra.

Molondro
05/02/2015, 14:07
Si te sirve de consuelo (que seguro que no):
4240842409

3 meses tenía el coche. Me lo subieron a la acera del refregón (y hubo que cambiar parte del conjunto del eje). Lo mismo que rafa-lito, de noche. Al menos el colega tuvo la decencia de dejar el número de móvil.

No me explico cómo conduce la gente.

Rivroner
05/02/2015, 14:09
Pues tuviste suerte, te tocó uno con algo de conciencia, que te dejara su móvil es un milagro.

Molondro
05/02/2015, 14:13
Pues tuviste suerte, te tocó uno con algo de conciencia, que te dejara su móvil es un milagro.

Pueh, yo hubiera hecho lo mismo, los seguros están para algo. Luego el tío en vez de decir que iba mamao, diría que se le cruzó un animal en la calzada e ya. Por desgracia la insolidaridad está a la orden del día.

Anda que no dejé papelitos con mi móvil el primer año de carné :quepalmo:

Nuria
05/02/2015, 14:19
A mi hace un par de meses me tiraron la moto al suelo y me rompieron el paravientos que llevaba y ni nota ni nada y el coche intento no aparcarlo en mi puerta porque la calle hace un poco de pendiente y tenemos un par de vecinos que aparcan de oído... los hemos visto varias veces y además por el estado de los coches se nota quienes son.

^MiSaTo^
05/02/2015, 14:26
Sobre los garajes... en Madrid tenía graraje y el de la plaza de mi izquierda un día habló conmigo que si no me importaba que se metiera un poco en la mía. Yo como sólo tenía la moto le dije que total mientras a mi me dejara bien de espacio para meter y sacar la moto, me daba lo mismo.
El chico me enseñó cómo tenía el coche y tenía todo el lateral rallado y abollado. Al parecer el de su izquierda se le pegaba siempre mucho y al abrir la puerta y demás le rallaba el coche. Mi vecino empezó a poner su coche metido un poco en mi plaza, y el otro capullo se le pegaba cada vez más y se le metía en la suya!

Osea que vamos tener garaje tampoco soluciona nada a no ser que sea un garaje sólo para ti.

Mo1
05/02/2015, 14:47
Yo esperaré a que algún otro desgraciado me golpee más para ir al seguro. Que para eso lo tengo a todo riesgo :lol:

akualung
05/02/2015, 14:47
Sobre los garajes... en Madrid tenía graraje y el de la plaza de mi izquierda un día habló conmigo que si no me importaba que se metiera un poco en la mía. Yo como sólo tenía la moto le dije que total mientras a mi me dejara bien de espacio para meter y sacar la moto, me daba lo mismo.
El chico me enseñó cómo tenía el coche y tenía todo el lateral rallado y abollado. Al parecer el de su izquierda se le pegaba siempre mucho y al abrir la puerta y demás le rallaba el coche. Mi vecino empezó a poner su coche metido un poco en mi plaza, y el otro capullo se le pegaba cada vez más y se le metía en la suya!

Osea que vamos tener garaje tampoco soluciona nada a no ser que sea un garaje sólo para ti.

Typical spanish. En este país, si intentas ir de buenas y dar la mano, se te toman el brazo. Por eso yo ya ni me molesto. Yo antes era del tipo que si veía un envoltorio de algo o una hoja mojada en un escalón en un parque, lo quitaba por si pasaba un yayo y se resbalaba el pisarlo y se hacía daño, y cosas de esas. Ahora ya paso de todo y voy a mi bola sin preocuparme por nadie, porque da asco ir por la vida como un gilip0llas pensando siempre en los demás y ver cómo el resto de la gente sólo se preocupa de su pvto culo. Este país bananero tiene lo que se merece, ni más ni menos.

aitorpc
05/02/2015, 14:48
Mi novia alquiló garaje en un edificio en el que no viviamos y el coche que aparcaba junto a ella le cosio día a día la puerta a portazos. La puerta del coche de mi novia se llenó de una fila de picadas a la misma altura en la pintura, estaba muy claro lo que pasaba, el vecino abría la puerta de su coche y le daba una hostia al de mi novia, y si, tenia sitio de sobra el vecino para salir, es más, el coche de mi novia por el otro lado tenia la pared y lo pegaba a escasos centímetros de la pared casi rozandolo para molestar lo mínimo posible y ver si paraba de hacer eso. Pues no lo dejó y se nos hinchó los huevos y le dejamos una nota en su coche diciendole claramente que veiamos lo que estaba pasando y que por favor tuviese cuidado, en serio, todo muy neutro, os imaginais lo que paso, no? recibimos una nota a cambio del vecino, de mala hostia, explicando que hacia lo que quería y amenazando. Esto es algo muy habitual a día de hoy, alguien te jode, tu te quejas y encima esa persona se cabrea y te amenaza a ti, hay que joderse. En resumen, me dieron ganas de coger una barra de acero el día que rescindió mi novia el contrato de alquiler y reventarle el coche por hijo de p00ta, lo que pasa es que no he hecho algo así en mi vida ni lo voy a hacer y tampoco iba a arreglar nada si el ti@ es s00bnormal, aunque seguro que uno se tiene que quedar como dios.

Typical spanish. En este país, si intentas ir de buenas y dar la mano, se te toman el brazo. Por eso yo ya ni me molesto. Yo antes era del tipo que si veía una envoltorio de algo o un papel en un escalón en un parque, lo quitaba por si pasaba un yayo y se resbalaba el pisarlo se resbalaba y se hacía daño, y cosas de esas. Ahora ya paso de todo y voy a mi bola sin preocuparme por nadie, porque da asco ir por la vida como un ********** pensando siempre en los demás y ver cómo el resto de la gente sólo se preocupa de su pvto culo. Este país bananero tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Pienso como tu, aun intento ayudar en algunas cosas pero vamos, estoy muy lejos de lo que yo era, estoy muy harto.

popihmt
05/02/2015, 14:50
A mi hace 2 semanas me reventaron todo el lateral de la moto mientras comía. la tenía aparcada debajo de casa en un parking de motos. El tío fue legal y me dejó el telefono, y además un testigo me dio su teléfono también. Lo bueno es que me la han repintado entera, cambiado toda la tornillería roñosa, cambio de pata de cabra, retrovisores. Ahora parece nueva!!

Eso sí, otra vez, me la tiraron en otro parking y el tio se dio a la fuga delante de mis narices.

Todo esto es culpa de las aseguradoras, que llevas 10 años pagando el seguro religiosamente sin ningún accidente, y en cuanto es culpa tuya, te meten una hostia el año siguiente de cagarse.
A mi me pasó, que yendo por la autopista, se desprendió una pieza de la moto que sólo estaba sujeta por un tornillo, con tan mala suerte que rajé la luna del coche que venía por detrás. hicimos el parte amistoso, y tachán, al año siguiente 70€ más de seguro por mi cara bonita, sin ningún parte en 8 años de seguro. reclamé, eso sí, a la aseguradora, y me volvieron a bajar la cuota.

IronArthur
05/02/2015, 14:56
Si te sirve de consuelo (que seguro que no):
4240842409

3 meses tenía el coche. Me lo subieron a la acera del refregón (y hubo que cambiar parte del conjunto del eje). Lo mismo que rafa-lito, de noche. Al menos el colega tuvo la decencia de dejar el número de móvil.

No me explico cómo conduce la gente.

Tienes suerte q no te pusieran una multa por aparcar encima de la acera!!!

Que lo he visto, q son muy majos los munipas.

Yo tengo las puertas del coche de golpes de gente abriendo las puertas q prefiero ni mirar, facilmente tendre 5-6 golpes/puerta. Y eso q tengo garaje con lo q solo es en el trabajo o cuando aparco por ahi.

Salu2

BREAKCDFAST
05/02/2015, 14:58
Lo del garaje sirve de poco, yo al llegar a mi nuevo garaje , me di cuenta a los pocos dias que tenia un lateral literalmente cosido a picotazos del coche de al lado, y no hablo de uno ni de dos, si no de 15 o 20

IronArthur
05/02/2015, 15:02
Lo del garaje sirve de poco, yo al llegar a mi nuevo garaje , me di cuenta a los pocos dias que tenia un lateral literalmente cosido a picotazos del coche de al lado, y no hablo de uno ni de dos, si no de 15 o 20

Hombre asi desde luego q es facil a quien exigir q te arregle las ostias.

salu2

nitroosistem
05/02/2015, 15:05
Yo no tengo fotos pero me pasó algo parecido. El coche nuevecito de un par de días y me rallaron una de las esquinas traseras justo por encima de la tapa de repostaje. Aún no me explico como cojones lo hicieron. Seguramente alguna furgoneta un poco alta, pero menudo cabreo me pillé. Hijos de pvta.

josepzin
05/02/2015, 17:44
Sí que deben ***** lindo estas cosas :(

pache_reloaded
05/02/2015, 17:56
http://www.chicagonow.com/chicagos-real-law-blog/files/2014/10/budget-10.24.jpg

^MiSaTo^
05/02/2015, 17:57
A mi me rallaron el depósito de la moto de arriba a abajo el mismo día que la compré xDDDDDD Creo que con eso he superado todos los records. Pero we la verdad que aunque me dio rábia tampoco me quita el sueño, hace 5-6 años de eso y ni siquiera lo he arreglado porque me da lo mismo xD

juanin
05/02/2015, 18:06
Yo siempre he comprado moto de segunda mano,

La ultima que para mi era la mas nueva, solo 9 años, me la tiraron al segundo día de tenerla, me la encontré de pie pero con los espejos mal colocados, la manera de embrague rara y rallada la cúpula y protector de motor que tiene.

Ni nota ni nada.

Me dio más rabia no tener nota que el poco daño de la moto. Que gente más hija de satanás.

pinchacantos
05/02/2015, 18:23
Entro, vengo a decir que siempre tengo las aletas del coche devoradas por golpes de puertas, veo que lo mio al lado de lo vuestro no es nada y me voy.

P.D: Eso si, llevo 3 antenas, un juego de limpiaparabrisas y la tapa para poner la argolla de remolcado... Todo eso antes cuando aparcaba como mucho 1 día en la calle a la semana, se ve que hay alguno con un coche como el mío cerca.

pomporrio
05/02/2015, 18:37
A los que tengáis garaje y tengáis al lado al típico ********* que da portazos nada mejor que un chorrito de liquido de frenos sobre la zona a tratar (en su coche).Mano de santo hoigan!

kiero
05/02/2015, 18:46
A mi hace un par de meses me tiraron la moto al suelo y me rompieron el paravientos que llevaba y ni nota ni nada y el coche intento no aparcarlo en mi puerta porque la calle hace un poco de pendiente y tenemos un par de vecinos que aparcan de oído... los hemos visto varias veces y además por el estado de los coches se nota quienes son.
El aparcar de oído, siempre que vayas hiperdespacio, pues puede tener un pase si son coches grandes, y no motos, ya que realmente no le haces daño ni a tu coche ni al que esté proximo. A veces en aparcamientos donde no hay ni espacio y apenas visibilidad pues no te queda otra. Creo que quien más y quien menos alguna vez habrá "aparcado de oído". Pero una cosa es eso, hacerlo bien y sin ninguna finalidad de dañar el coche ni el tuyo ni el del otro, y otra muy diferente son los casos que vemos aquí. Que todos podemos tener fallos pero la gente debiera ser más responsable y ser más consciente de que para conducir hay que estar con los cinco sentidos puestos.

^MiSaTo^
05/02/2015, 18:54
Yo siempre he comprado moto de segunda mano,

La ultima que para mi era la mas nueva, solo 9 años, me la tiraron al segundo día de tenerla, me la encontré de pie pero con los espejos mal colocados, la manera de embrague rara y rallada la cúpula y protector de motor que tiene.

Ni nota ni nada.

Me dio más rabia no tener nota que el poco daño de la moto. Que gente más hija de satanás.

Sí si por eso no arreglé el rayón. La moto es de tercera o cuarta mano, tiene 15 años. Pero vamos hay que ser hij0 de pvta para coger una llave y rayar el depósito de arriba a abajo. Lo mismo que los otros que contais, que tb hay que ser desgraciados.

Kabanya
05/02/2015, 19:08
Yo tengo el coche hecho un cristo gracias a los ***** ineptos que van al volante, no se como cojones se han sacado el carné de conducir si no saben hacer algo tan simple como aparcar un coche, lo malo será el día que lo vea pero seguro que no tengo tanta suerte...

Rivroner
05/02/2015, 20:33
¿Y alguien más piensa que deberían de colgar de los webines a todos los que llevan la bola para un supuesto remolque que nunca usan y van jodiendo coches cuando aparcan a diestro y siniestro?

¿No pensáis que debería de ser obligatorio quitarla o al menos acolcharla cual alcachofa televisiva para no ir jodiendo matrículas, parachoques, intermitentes o faros?

juanin
05/02/2015, 20:44
Yo tengo bola,

Uso el remolque, y ahora a la hora de aparcar busco sitios más grandes. Por ejemplo pienso que darle un bolazo a un peugeot 407 te puedes cargar un parachoques de 1000 euros.

Mi matrícula delantera tiene más de 10 bolazos.

Rivroner
05/02/2015, 20:46
Pues si la acolchas te lo agradecería en mis oraciones. :D

docc
05/02/2015, 20:59
El aparcar de oído, siempre que vayas hiperdespacio, pues puede tener un pase si son coches grandes, y no motos, ya que realmente no le haces daño ni a tu coche ni al que esté proximo. A veces en aparcamientos donde no hay ni espacio y apenas visibilidad pues no te queda otra. Creo que quien más y quien menos alguna vez habrá "aparcado de oído". Pero una cosa es eso, hacerlo bien y sin ninguna finalidad de dañar el coche ni el tuyo ni el del otro, y otra muy diferente son los casos que vemos aquí. Que todos podemos tener fallos pero la gente debiera ser más responsable y ser más consciente de que para conducir hay que estar con los cinco sentidos puestos.

de oido ni flojo, es una aberracion hacerlo y que a la gente le parezca normal, ¿donde ponemos el liston de lo que consideras flojo?.

¿Y alguien más piensa que deberían de colgar de los webines a todos los que llevan la bola para un supuesto remolque que nunca usan y van jodiendo coches cuando aparcan a diestro y siniestro?

¿No pensáis que debería de ser obligatorio quitarla o al menos acolcharla cual alcachofa televisiva para no ir jodiendo matrículas, parachoques, intermitentes o faros?

A partir de 2010 no se puede instalar bola, al menos de manera legal, se prohibieron las bolas permanentes, debe ser una bola que se imanta con un campo electromagnetico y se quita y se pone... pero es como todo, los polis no se preocupan mucho en eso y todo el mundo sigue encontrando talleres donde colocan la bola permanente, incluso, los que te certifican que la instalación es previa al cambio de normativa.

Aiken
05/02/2015, 21:29
En serio, cada día la gente da más asco conduciendo. NADIE sabe, NADIE respeta...

solo conduciendo? en mi opinion la gente no respeta nada, tenemos una falta de respeto descomunal y luego presumimos de ser una sociedad tolerante, amable, y bla bla bla ...

mismamente me pasa mil veces que vas ANDANDO por la calle y viene otro peaton por la misma acera de frente y si te apartas todo va bien pero como alguna vez no te apartes o vayas despistado te pasan por encima, y da igual viejos, jovenes, o quien sea ...

tenemos muy poco respeto por los demas,

NOTA: Como jode lo del coche nuevo, eh???! yo creo que a todos nos ha pasado y jode un huevo, y no es casualidad es porque yo creo que la gente va todo el **** dia rozando a los otros coches pero cuando ya no es nuevo el coche no jode tanto y ni te fijas (casi).

Yo tengo el coche en garaje, y me le han rozado siempre!! estando aparcado en el garaje! y nunca mientras lo uso.
Y hasta me hicieron una X de 1m en la chapa del capó! con un destornillador! estando dentro del garaje! cuando el coche apenas tenia unos 6 meses! :(

Aiken

-----Actualizado-----

Paga su impuesto de circulación y tiene todo el derecho del mundo a aparcar en la calle

eso cuando hay sitio para aparcar.
cuando no tienes que meterte el coche en un bolsillo y llevartelo a casa, porque a pesar de pagar tus impuestos de circulacion no hay un **** sitio para aparcar en 10 manzanas.

Aiken

-----Actualizado-----

De todos modos, tengo un garaje a mi disposición, en el cual aparco cuando puedo. Otras veces no puedo, o no me conviene, y aún así estoy en todo mi derecho de cagarme en su p00ta madre y de quejarme de todos los ineptos al volante.

pues espero que el garaje sea individual, porque si es comunitario (o como se llame) ya habras leido lo que he contado mas arriba, todos! mis arañazos y raspones han sido dentro del garaje y el coche aparcado parado

las columnas de mi garaje son de hormigon! y estan "comidas" por los raspones que hace la gente al maniobrar dentro del garaje! ... si no tienen respeto por su propio coche que se llevan un trozo de columna! que respeto van a tener por los coches de los demas? :(

Aiken

-----Actualizado-----

Yo tengo las puertas del coche de golpes de gente abriendo las puertas q prefiero ni mirar, facilmente tendre 5-6 golpes/puerta. Y eso q tengo garaje con lo q solo es en el trabajo o cuando aparco por ahi.

quizas soy muy mayor pero ... recordais cuando los coches venian con paragolpes de goma/plastico por todo el contorno del coche? era como una tira de unos 4-5 centimetros a media altura de las puertas.

y cuando los paragolpes principales eran de goma/plastico negro, que aunque lo rozaran seguia siendo negro y no como ahora que los coches los traen pintados en el mismo color que el coche.

eran mucho mas sufridos los coches con esas protecciones, yo porque mi mujer se empeño porque eran mas "bonito" con los paragolpes "metalizados" en el mismo color del coche pero son una **** mierda para los raspones!

Aiken

Molondro
05/02/2015, 21:33

no, *****, no, no se aparca de oido. En la autoescuela te dan instrucciones precisas para aparcar correctamente, tan difícil es?

Rivroner
05/02/2015, 21:47
Mi abuelo aparca de oido, lo malo es que está sordo. :quepalmo:

juanin
05/02/2015, 22:13
Yo instale mi bola en 2011 y es fija.

Lo que se prohíbe es que la bola tape la matricula.

kiero
05/02/2015, 22:55
no, *****, no, no se aparca de oido. En la autoescuela te dan instrucciones precisas para aparcar correctamente, tan difícil es?
En lugares donde no coge casi ni un alfiler fácil no es. :p
¿y ahora que no me diga nadie que nunca nadie ha aparcado de oído? no lo digo como costumbre, pero sólo en eses casos, y obviamente yendo a menos de 0.1 km/h para que no haya daño ni de tu coche ni del que aparcas. Eso sí, si uno tiene la bola pues ya estamos fastidiados y ahí si que tendría que estar prohibido. :D

Juk
05/02/2015, 23:15
Quien no sepa aparcar, que se compre un avisador de proximidad o que vaya en metro, pero que no joda las cosas de los demás que bien caras cuestan. Yo recojo la semana que viene el coche del taller, pintado entero para ponerlo a terceros tras 7 años. A ver cuanto dura virgen...

Rivroner
05/02/2015, 23:48
Yo instale mi bola en 2011 y es fija.

Lo que se prohíbe es que la bola tape la matricula.

Pues ya sabes, acólchala. :D

nintiendo1
05/02/2015, 23:56
Rivroner está obsesionado con las bolas de los demás. Como no ponga el (NO HOMO) me voy a preocupar.

saludos.

Rivroner
05/02/2015, 23:58
Rivroner está obsesionado con las bolas de los demás. Como no ponga el (NO HOMO) me voy a preocupar.

saludos.

Cuando te hayan jodido pero bien el coche por todos lados con las bolas de los cohones (de otro claro, NO HOMO :D) me lo cuentas famico.

Mo1
06/02/2015, 00:16
Quien no sepa aparcar, que se compre un avisador de proximidad o que vaya en metro, pero que no joda las cosas de los demás que bien caras cuestan. Yo recojo la semana que viene el coche del taller, pintado entero para ponerlo a terceros tras 7 años. A ver cuanto dura virgen...

Esperemos que mucho. Pero la esperanza de vida, según mi experiencia es de 1 mes...

FlipFlopX
06/02/2015, 00:33
En mi garaje todas las columnas de la rampa están acolchadas y aún así espejos han volado. Y sobre los sensores estos para aparcar no sé, a mí hermana le instalaron uno y era una pvta mierda, Supongo que se descalibrará y tal, pero la luz roja de choque se activaba cuando ya dabas con otro coche y supuestamente esto decía que podías seguir dándole. Lo que me parece de traca son los que se meten en tu zona por muy cruzado que le metas en plan esto es mío XD

ChAzY_ChaZ
06/02/2015, 01:15
Te entiendo mijo moi, y siempre pienso como me sentara cuando tenga coche nuevo....el Mio es viejo, pero entre que esta bajado y las ***** bolas me tienen elparachoque y la matricula echa MIERDA, y entre los josdeputa que andan x aki, que hace poquito no mato a alguien de milagro, cuando vi una bollada en el lado del conductor parte trasera que daba a la ACERA!!!! Salto pintura y ahora tiene un bonito enorme bollo con un toque de oxidao, que pilla todo el nervio hasta mi puerta del conductor (es un tres puertas). Mis ganas de matar aumentaron y rodee la zona en busca de moros delincuentes de mierda que hay aquí y en esa zona en concreto donde ocurrió que se juntan a veces unos scuantos.

Sin mas consuelo que la rabia e impotencia fui a la poli a desahogarme diciéndole yo mismo que sabia que no serviría de nada, pero que patrullasen mas por la **** zona donde saben que hay MIERDA!

Y ya hace mas tiempo pues cosas como encontrarme el techo abollao por algun hijo **** que se equivoco de acera al pasar ( con nota de un posit de mossos diciéndome que denunciase, no sirvió de nada). Otro golpe trasero en la parte del símbolo Honda. Otro día me petaron el cristal del conductor y brincaron la puerta, la cuales dejaron mal arreglada y cuesta tela subir la ventanilla....y mas cosas. Y siempre pienso eso, si me pongo así con este coche, como cojones me pondría si fuese nuevo!!!!!

Es muy injusto, y mas de una vez me han entrado ganas de colocar una cAmara interior para ver al maleante o conductor de mierda de turno....

Y en NINGUNO de los casos, he visto un papelito con perdón este es mi numero....

En fin, me desahogao rápido desde el iPad y me sentido muy identificado.

-----Actualizado-----

Esperemos que mucho. Pero la esperanza de vida, según mi experiencia es de 1 mes...

La esperanza de vida de mi parachoques delantero que me reparón y cambiaron matricula fue...de menos de un mes. Por suerte esa vez cuando aparque me fije en la furgo de delante, que tenía bola....cuando volví me encontré todo el parachoques undido por el medio con matricula incluida....no me jodas, no estas viendo que le das al de atrás?? Ese por cojones se subió encima de mi coche. Y aunque cuando me encontré el percal evidentemente no estaba ya la rubro aparcada delante, pero me acorde del modelo y fui en su búsqueda....lo tenía en la otra acera con conductor dentro, un morito apaño alimentos este, porque le dije tu tenias aparcado ahí enfrente no? Dijo si por? Digo ven....y nada, hicimos papeles sin problemas, que aunque se podría haber echo el loco no lo hizo.

Y total pake? Ves el parachoque ahora y te ríes.....una de las faltas leves en la ultima itv es el estado de la matricula....en fin.

Rivroner
06/02/2015, 01:16
Tú es que vives en el Bronx Cheisi. :quepalmo:

saucjedi
06/02/2015, 08:15
El año pasado le cambié la matrícula delantera al mío. La encargué en un taller, la recogí, según volvía y como tenía el coche aparcado delante de casa, saqué el taladro y la remachadora y la cambié.

Subí a casa a comer y bajé. Tres ostias de una bola en la matrícula nueva.

Ni dos horas duró.

IronArthur
06/02/2015, 09:08
quizas soy muy mayor pero ... recordais cuando los coches venian con paragolpes de goma/plastico por todo el contorno del coche? era como una tira de unos 4-5 centimetros a media altura de las puertas.

y cuando los paragolpes principales eran de goma/plastico negro, que aunque lo rozaran seguia siendo negro y no como ahora que los coches los traen pintados en el mismo color que el coche.

eran mucho mas sufridos los coches con esas protecciones, yo porque mi mujer se empeño porque eran mas "bonito" con los paragolpes "metalizados" en el mismo color del coche pero son una **** mierda para los raspones!

Aiken

No si la mayor parte de los coches tienens las protecciones el problema es que como los coches ahora tienen formas raras nunca coinciden q les das/te dan con la proteccion sino con la chapa :lol:

Salu2

nitroosistem
06/02/2015, 09:46
No si la mayor parte de los coches tienens las protecciones el problema es que como los coches ahora tienen formas raras nunca coinciden q les das/te dan con la proteccion sino con la chapa :lol:

Salu2

Para eso han sacado el nuevo cactus de citroen. Rebozado de paragolpes de goma para rebotar con los demás coches...