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Ver la versión completa : Splatoon tendrá modo multijugador local, además del online y del modo Héroe



ZDV Bot
04/02/2015, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/splatoon-tendra-modo-multijugador-local-ademas-del-online-y-del-modo-heroe-no-83165/)

http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_249966_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_249966.jpg)
Comienzan a llegar detalles del reportaje que la revista japonesa Famitsu ha dedicado esta semana a 'Splatoon (http://blogocio.net/splatoon/)' para Wii U, recogidos por el blog japones sinobi. Entre los detalles, la revista habla sobre los diferentes modos de juego del título y su jugabilidad, así como de su equipo de desarrollo y sus creativos. Os dejamos con la lista de detalles:


El equipo de desarrollo está formado por un montón de gente que ha trabajado en los juegos de lanzamiento de Wii U. Una vez que se han familiarizado con el hardware, querían crear algo innovador.
El estudio está trabajando en un modo multijugador local, además del modo on-line y del modo Héroe.
El modo Héroe es básicamente un juego de plataformas en 3D, con énfasis en las transformaciones de humano a calamar.
No puedes ganar dinero en el modo Héroe. Los puntos, que se muestran al final de la partida, se convertirán en dinero y puntos de experiencia.
El emparejamiento on-line busca usuarios de todo el mundo. El título tratará de colocarte con usuarios de un nivel parecido, basándose en las calificaciones.
El estudio intentó implementar un sistema para dar órdenes a los compañeros de equipo, pero las batallas eran demasiado rápidas y frenéticas para que fuera eficaz, así que se deshicieron de esta característica. No habrá comunicación con los jugadores que están en tu equipo.
El juego no usará bots controlados por la CPU en on-line, sólo cuando se encuentren 8 jugadores humanos comenzará la partida. Por este motivo, el juego no incluye múltiples modos de juego on-line que pudieran dividir la comunidad, toda la atención se centra en las batallas 4 vs. 4.
El estudio no pensó en usar los clásicos Bloopers de 'Super Mario' cuando decidieron basar el juego en calamares.
Gran parte de la música está compuesta por Tooru Minegishi, quien ha participado en bandas sonoras como la de 'Super Mario 3D World' o 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.

'Splatoon' llegará en Mayo de 2015 a Europa.


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