PDA

Ver la versión completa : First generation

alberdi
02/11/2004, 20:18
Aupa anarchy, un par de dudas de esta revista:

1.- La haceís vosotros? tiene algo que ver con versus?

2.- Que quiere decir "Impresión offset."?

Tiene buena pinta, y si aguanta, lo pillaré junto a la ds.

Victordelanau
02/11/2004, 20:35
La revista first generation es una revista producida por el equipo de matranet, es una revista enfocada hacia los sistemas vintage (msx, spectrum, nes, master system...) tambien contiene reportajes de interes diverso, como el de este numero sobre los aliens de barcelona ^^. es una revista de edicion bimensual. la verdad esta muy bien. es una revista demasiado joven para saber que pasara en un futuro pero yo viendo el contenido de la numero "o" espero poder leer mas de 100 numeros.
espero haberte servido yo mismo de ayuda

kiero
02/11/2004, 20:52
pues bienvenida una nueva revista...,espero que tenga mejor futuro que la retrogames y tenga tan buenos contenidos como esta última...,sabeis cuantos ejemplares tienen de tirada? se podrán encontrar relativamente facil en cualquier kiosco minimamente especializado?

Victordelanau
02/11/2004, 21:44
de momento solo se distribuye en algunas librerias y tiendas especializadas en videojuegos... la idea es tener ejemplares distribuidos por toda españa, lo ideal es que busques en www.matranet.net y les preguntes a ellos el punto de venta mas cercano, o en su defecto comprasela a anarchy que es lo que yo hare lo mas seguro... cada dos meses le hare un pedido de gominolas mikakuto+first generation+algun juegecillo xD y solucionao :)

por cierto, el contenido seguro que es igual de bueno porque por lo visto esta echa por el mismo equipo.

sabreman
02/11/2004, 22:40
El equipo de First Generation se compone básicamente de STAR y Skyblasc, ambos muy metidos en el mundillo vintage, sobretodo del MSX, pero son asiduos participantes en ECSS (es.comp.sistemas.sinclair) y es fácil encontrarlos por ahí.

Tanto STAR como Skyblasc participaron en Retrogames en diferentes secciones y con diferentes artículos, pero el "fracaso" de retrogames fue debido a cierto individuo y a una pésima gestión por parte de Mega Multimedia.

La revista se produce en rotativa profesional, así que no hay ninguna duda de su calidad de impresión.
De la calidad de contenidos no es necesario hablar. A todos aquellos que hayáis pasado alguna vez por la vieja Matranet, no os defraudará, aunque como dice STAR, no es lo mismo.

salu2

chrono
02/11/2004, 22:52
aki en girona fijo k no se encuentra en ingun sitio. es la ciudad con mejor calidad d vida de españa y la peor en el tema videojuegos :(
si alguien sabe ande encontrarla k me lo diga plz! (como no sea en el "freak style" :D )

Salu2!