PDA

Ver la versión completa : Humble Bundle Star Wars: Por 12$ varios juegos chulos!

neostalker
04/02/2015, 02:28
https://www.humblebundle.com/

CUALQUIER PAGO

Star Wars KOTOR 1
Star Wars Dark Forces
Star Wars Jedi Academy

12$ O MÁS

Star Wars The Force Unleashed 1
Star Wars The Force Unleashed 2
Star Wars Empire at War

POR ENCIMA DE LA MEDIA DE PAGOS (AHORA ALGO MÁS DE 10$)

Star Wars KOTOR 2
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Republic Commando

Ya solo por los KOTOR y los TFU vale la pena pagar 12 dólares :)

Jurk
04/02/2015, 02:35
2€ y medio por el Raiden Legacy... me lo he pillado SOLO por ese juego

http://www.indieroyale.com/?royale=206

-----Actualizado-----

aunque hay que admitir que el triblaster pa usnos vicios arcade... esta feten

neostalker
04/02/2015, 02:44

http://www.indieroyale.com/?royale=206

-----Actualizado-----

aunque hay que admitir que el triblaster pa usnos vicios arcade... esta feten
Buah, qué chulo, parece un clon de Aerofighters!

Jurk
04/02/2015, 03:24
No conoces el RAIDEN?

Pamatarte

Por cioerto que trae el Raiden original, raiden Fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden Fighters Jet

3XCL4M4t10N
04/02/2015, 07:20
Para matarlo, descuartizarlo, reventarlo, machacarlo, escupirle... Pero con cariño :D.

pinchacantos
04/02/2015, 19:57

Pero no está en stim... Aún así lo he pillado por que los Raiden son juegasos.

Aiken
04/02/2015, 23:28
Ya solo por los KOTOR y los TFU vale la pena pagar 12 dólares :)

No desmerezcas al Empire At War, a no ser que no te guste el genero es un juego bastante decente

Aiken

neostalker
05/02/2015, 00:03
No desmerezcas al Empire At War, a no ser que no te guste el genero es un juego bastante decente

Aiken

No soy muy fan del género, pero en algún momento lo jugaré, está claro :)

Endor
05/02/2015, 05:59
Muy interesante... Gracias Neo!

Molondro
05/02/2015, 09:25

Aiken

Es mejor que el SW:Galactic Battlegrounds?

IronArthur
05/02/2015, 09:28
Es mejor que el SW:Galactic Battlegrounds?

Ese era el skin del Age of Empires no?

Salu2

Wave
05/02/2015, 09:55
Ese era el skin del Age of Empires no?

Salu2
Si xD

Molondro
05/02/2015, 10:49
El mismo, ya podían hacer un SWGB HD igual que hicieron con el AoE2, yo lo compraria fijo...

IronArthur
05/02/2015, 12:20
Me suena q el empire at war es bastante bueno incluyendo (o sobre todo) la expansion. Debe haber alguna campaña fanmade q se llama thrawn's revenge o algo asi para los q se hayan leido libros de sw.

salu2

anakinmay
06/02/2015, 00:50
Pues no se si tirarme a la piscina, a mi el republic comando me fascina, lo tengo en físico pero rallado, menos mal que los primeros sectores están bien e instalando una copia de seguridad arranca con el original.

El resto que tal son compensan?

-----Actualizado-----

El Star Wars Empire At War: Gold Pack, tiene buena pinta..

-----Actualizado-----

En teoría que donan el dinero?

En total con 12$ te lo llevas todo, no?

_-Caleb-_
06/02/2015, 07:17
Yo de esos sólo me interesa el Rogue Squadron pq lo estoy jugando para N64, pero en HD mejor xD ... pero es una gran oportunidad :-D

neostalker
07/02/2015, 20:01
Pues no se si tirarme a la piscina, a mi el republic comando me fascina, lo tengo en físico pero rallado, menos mal que los primeros sectores están bien e instalando una copia de seguridad arranca con el original.

El resto que tal son compensan?

-----Actualizado-----

El Star Wars Empire At War: Gold Pack, tiene buena pinta..

-----Actualizado-----

En teoría que donan el dinero?

En total con 12$ te lo llevas todo, no?

Donan el dinero a Unicef, a ellos mismos o a los desarrolladores en función de lo que especifiques en el formulario de compra (yo por ejemplo puse 12$ y doné todo a Unicef)

Con 12$ te llevas todos siempre que la media de las aportaciones no sea superior a esa cifra (ahora mismo está en 11,46 o algo así) Y cualquier juego que aparezca en ese pack extra te lo regalan más adelante. Este martes añaden más, intuyo que algún el Jedi Knight 1 o 2, que son de los que quedan en Steam, si también regalan juegos fuera de esa plataforma podríamos esperar el Rogue Squadron, la Amenaza Fantasma, el de las vainas de carreras, etc.

Jurk
08/02/2015, 13:51
Yo siempre dono a los Devs... imaginaos que son españoles y tienen que pagar la cuota de autonomos...

neostalker
12/02/2015, 00:26
Añadieron al pack de juegos extra el Jedi Knight, Jedi Knight 2 y el Starfighter :)

IronArthur
12/02/2015, 09:43
Añadieron al pack de juegos extra el Jedi Knight, Jedi Knight 2 y el Starfighter :)

El jedi knight 1 creo q no esta no?

Salu2

Wave
12/02/2015, 12:58
El jedi knight 1 creo q no esta no?

Salu2
Si que esta si, lo que pasa es que se llama "Jedi Knight: Dark Forces II", seria el segundo de la saga, pero el primer "Dark Forces" ya lo tenian en el bundle :D

IronArthur
12/02/2015, 13:55
Si que esta si, lo que pasa es que se llama "Jedi Knight: Dark Forces II", seria el segundo de la saga, pero el primer "Dark Forces" ya lo tenian en el bundle :D

Siempre se me olvida q el orden de los jedi knight es:
dark forces
dark forces 2
jedi outcast
~jedi academy

Salu2

neostalker
12/02/2015, 15:26

Exacto. "Jedi Knight: Dark Forces II" fue la segunda parte de Dark Forces y al mismo tiempo el inicio de la saga Jedi Knight.

docc
12/02/2015, 19:00
me lo pillo, ya tengo la excusa para rejugar el kotor y el kotor 2.

dagus
12/02/2015, 23:08
HOYGAN, me siento realmente tentado. Creo que me lo pillo del tirón, pero... ¿hay algún "impuesto" o algo así que afecte al precio final a la hora de pagar? Yo elijo pagar digamos los 12 dólares de rigor para conseguir todo el pack y... ¿es esa la suma total, verdad? ¿O también me cobran algún porcentaje extra de gestión o algo así? He leído un poco de la letra pequeña y dice algo que esto podría pasar dependiendo del país en el que esté y el método de pago. ¿Cómo lo hicieron ustedes? ¿Uso Google Wallet o pago con tarjeta directamente? No tengo PayPal.
Gracias por su ayuda, famigos, y por el soplo :*

IronArthur
13/02/2015, 09:49
me lo pillo, ya tengo la excusa para rejugar el kotor y el kotor 2.

Acuerdate en kotor2 del restored content mod.

salu2